Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Principiante Septiembre 2016 Buenos Aires

Help!!!

Veronica, el 6 de Mayo de 2016 a las 17:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

Hola chicas yo arranque con los preparativos hace dos meses y ya estoy agotada jajaj. No se como van ustedes pero mi novio no ayuda en nada jaja

18 Respuestas

Última actividad por Jolly, el 10 de Mayo de 2016 a las 07:39
  • Jolly
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Jolly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajj me hiciste reír mucho porque me parece que el mio hace lo mismo!! Jajajajajajaj.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj yo estoy igual con respecto a manualidades lo quiero bien lejos jaja. las manualidades las realizo despues de las 24hs porque es el único momento que tengo libre y sigo hasta que me de la vista jaja. Pero igual no quiero su ayuda para esto porque no sabe nada al respecto jaja

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero!!! Que temita estos hombres!!! Jajajaja... El mio me ayuda en todo lo que es visitas al salón, pedidos de presupuestos, quiere ser parte de las decisiones y está presente en esas cuestiones.... Ahora, en cuanto arranque con las manualidades... Puf! Desaparece por arte de magia! Jajajaja... Igual para mi eso es mejor!!! Es un queso en ese aspecto, así que prefiero hacerlo todo solita!

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos iguales jajja opinan si me gusta, no me gusta. El mio por lo menos me busca todonlo que compro por ML. Jajajaja ya que no ayuda con los diy que haga los mandados
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio antes de dar el OK pregunta el precio jajaja
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero! A veces pasa, pero a no desesperar.. no todos los hombres son iguales, y algunos piensan que son cosas de minas.. Pero para eso está la comu Smiley smile entre todas nos hacemos el aguante Smiley winking respira hondo y organizate para no morir en el intento, y si necesitas que el se involucre más pediselo y entre los dos hagan los planes. Lo importante es que disfruten el proceso. Si lo vas a pasar mal no tiene sentido. Besotes!
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida bella! Esto es una verdadera comunidad! Estamos para ayudarte Smiley smile jaja
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club jajjaajja el mio vive en su mundo y FUE ÉL el que quería la fiesta!! Ando a las corridas con los preparativos y DIY y él en su mundo jajaja.
    Acá nos apoyamos entre todas para hacerlo más llevadero. Bienvenida a los debates!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Verooo... y maso el mio ayuda poco y nada lo que si todo lo q voy a hacer se lo comento y el me dice si le gusta o no.. pero es normar q no ayuden jaja.. Esperamos ver tus avances
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tampoco ayuda mucho!!!! Pero es como dicen las chicas, es una cuestión más nuestra. Ellos dan el ok más que nada
    • Responder
  • Gise
    Novia Adicta Junio 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, mi marido colabora poco y nada, yo investigó y el solo aprueba y me da la plata jejeje
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Mi fm tiene todas las pilas puestas en nuestro Gd, es un proyecto de ambos por lo que los dos hacemos las cosas juntas y nos repartimos las tareas Veo que tengo un bicho raro por las respuestas de las chicas... pero si no fuera así no estaríamos embarcándolos en este proyecto
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo investigo mas pero el opina en todo y a veces me sorprende. Estuvo buscando alianzas, solo me pidió el visto bueno pero ya están elegidas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, Vero! Es un tema muy recurrente en la comunidad. Son pocos los FM que están al pie del cañón. Me di cuenta que en cuestiones de decisiones, somos nosotras las que tenemos que actuar. Si le pedís un consejo por ejemplo sobre algún proveedor, tenés que reducir el espectro a unos muy poquitos y después que lo vea. Y así con varias cosas...
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Agosto 2016 Chaco
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos dan el ok nomas jajaja no esperes mucho, eso es muy de nosotras! Quieren que los incluyas pero no esperes que ellos hagan lo mismo que vos!
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja el mio tampoco ayuda ni busca solo escucha,o hace que escucha jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si jaja el mío igual solo opina jaja. si voy bien pero siempre falta algo. gracias por el consejo

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj puede pasar!! a los hombres no les gusta mucho eso de investigar! el mio maso maso. El aprueba nomas. Yo busco cosas como loca, investigo, le cuento re entusiasmada y el dice "esta bueno" jajajaja

Igual se copa bastante! Lo q mas quiere es un MIC el dia de la fiesta jaja

Igual disfruta ! a no estresarse!! es lindo poder organizar!!! Animo!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá