Les cuento que estoy en duda con respecto al zapato. No sé de que color comprar! No uso más de 5cm y me gusta lo vintage. Para el civil ya sé cuál quiero pero con el otro estoy indecisa, en principio quería azul, después pensé en que no quedaría bien con el ramo, ya que es colorido y quedaría muy cargado,aunque no se vería mucho por lo largo del vestido. Les dejo fotos de la inspiración de mi vestido y ramo para que me orienten. Espero ideas, consejos...
Hola Gei, estoy a tiempo de opinar?... En mí caso voy a usar sandalias con un taco cómodo de 5 cm... Quiero estar cómoda... Te sugiero que elijas unas sandalias que tengan un color semejante al vestido... Además, los vas a poder seguir usando!!!!
Ver mensaje citado
Son hermosooos, ese es del cual me enamore! Voy a ir a verlos en algún momento, lo qe no me convence es el taco, y cómo estos son los qe los hacen como qeres, probablemente si los compro pida un taco más cuadrado, no qiero sufrir esa noche Gri!
Hola Gri!! Cómo estás? Me encanta tu vestido! Tiene algo similar al mío!! Divino.. Gri, no se si te van a gustar, te voy a pasar data de dos lugares qe me encantan, yo tengo qe ir pronto a ambos, a ver los vestidos para el GD, pero estoy 99% segura qe los voy a comprar en alguno de estos dos..
El primero se llama Deattar
(AMOO estos zapatos!!)
(Aca te dejo una opción en azul del mismo lugar también qe te encontré en azul)
(Y estos también son del mismo lugar, me encantan mal, me vuelve loca la evilla con strass, lo único qe no me convence es el taco, pero como los hacen a medida y personalizados, podes elegir el taco qe qiera🤗)
Otro lugar qe encontré qe me encanta es Lowen Shoes... te paso algunas fotos...
Ambos dos los podes encontrar en instagram, espero te sea útil... Porfiiii, después contame linda! Besote enooorme 💋😘
Hola Griselda! Que hermoso vestido! No creo q que mal el azul! Quizás podrías agregar un toque de azul al ramo. Si a vos te gusta, no dudes en usarlo! Vas a estar hermosa!!!
Holaa yo me compre sandalias azules para el Gd a mi me gusta y eso e slo que importa jaja, uso la smismas para el civil. se las compre a una chica que hace a medida, se llama julieta erdocia
Novia Máster
Mayo 2022
Córdoba
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaa Griselda.. Que bello vestido. Eso va en tu gusto linda..Yo para mi si el vestido es claro el zapato también tiene que ser de las gamas claras.Vos que tenés pensado ?
Ahí vi que te casas en Diciembre y sos de bs as, hay un lugar que se llama "el almacén de Lulú" que tiene joyitas vintage, podés buscarla en iG o Facebook, es con cita previa. Tal vez encuentres algunos zapatos que te gusten...
Hola Griselda! En mi caso compré unos baratos en Lady Stork (el modelo se llama Wendy) porque sé que después no los voy a usar y porque pienso cambiar a zapatillas bastante rápido ya que quiero esatr cómoda, no soy muy amiga de los tacos y mi idea es bailar bastante. Los había pagado algo de mil pesos y en la página hay más modelos. Sino la otra es mandarlos a hacer. Yo elegí esos a modo más "descartable" porque sé que no los voy a volver a usar.
Novia VIP
Octubre 2017
Entre Ríos
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola griselda!!! Para nada queda mal el azul...en mi caso hice ramo muy colorido xq queríamos nuestro casamiento con 6 colores (fucsia azul amarillo violeta naranja y turqueza) y usé zapato azul y me encantoooo como quedó
Que hermoso vestido!!! Para mí no queda mal azul! Si a vos te gusta no dejes de usarlo!!!
Destacada
Febrero 2020
Buenos Aires
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola . Hermosa inspiración. Para mi vestido compré plateadas ya que tiene un detalle en la cintura de piedras. Azules oara el civil porque mi vestido es colorido. Todo depende de lo que te guste a vos Ese tu día y todo vale. Lo que elijas te tiene que gustar a vos.