Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
Emilia, el 12 de Febrero de 2015 a las 22:07

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 47

Hola.chicas escribo para contarles q estoy indignada con cierta gente...cuando te pones a conversar sobre costos del casamiento te contestan q como vas a gastar esa plata q.mejor cambies el auto...q estamos loco q sigamos a asi, q ellos ni locos gastan en un casamiento etc etc yo digo y me pregunto...
Hola.chicas escribo para contarles q estoy indignada con cierta gente...cuando te pones a conversar sobre costos del casamiento te contestan q como vas a gastar esa plata q.mejor cambies el auto...q estamos loco q sigamos a asi, q ellos ni locos gastan en un casamiento etc etc yo digo y me pregunto q les intereza si la plata es nuestraaa
A alguien le paso?

47 Respuestas

• Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Creo que a casi todas nos abra pasado, hoy en dia no es la mayoria los que se casan.. y mas si contamos lo que sale... casamiento, separaciones.. divorcios.. te dicen, no podes programar un futuro pensando en el dinero que vas a gastar en todo y encima pensando que quizas no funcione... va todo destino al fracaso. La desicion es nuestra, fiesta es nuestra, el dinero es nuestro y son nuestros sueños. Te tiene que resvalar lo que digan, son sus deseos no los nuestros. ... Disfrutemos nuestro sueño sin importar lo que digann

• Responder
  • Sil E.
    Novia Habitual Noviembre 2015 Formosa
    Sil E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual a mi me dijeron ESTAN LOCOS PARA CASARSE Y GASTAR ESO!!! Y pienso lo mismo... Acaso alguien le pidio plata??
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para opinar sobre todos opinan por eso opte como algunas de ustedes no contar mas nada,en todo caso es nuestro problema lo que gastamos!! Me caso una sola vez en la vida y quiero que sea como siempre lo soñe!!

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja siiii me paso q ayer me dijeron xq te casas? Casarse implica q si te separas tenes q dividir los bienes y yo le dije la verdad no me caso pensando en eso sino en el momento hermoso q vamos a pasar juntos en la iglesia
    • Responder
  • Lucasmg
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucasmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es insoportable... ademas de lo q gastamos en la fiesta tambien se molestan de lo q gastas en la luna de miel... Que les molesta si total los que gastan no son ellos!!! Me saca.

• Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre vas a escuchar ese tipo de comentarios, como te vas a gastar esa plata en un solo dia y en comida? jaja pero bueno es como dicen las chicas a palabras necias oidos sordos. En que mucho no entiende que es mas que una fiesta, es la celebracion de amor, de compromiso de las parejas. Pero bueno no les prestes atencion, y a seguir con tu hermoso dia!

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puuuufff... por eso a veces soy partidaria de contar lo mínimo indispensable y a la gente que, suponemos, nos va a bancar. Tratamos de arreglarnos solos y mantenerlo en secreto con la excusa de que sea "sorpresa" para todos. Porque, perdón la expresión, "te la re bajan" (o secan, ambas son aplicables, ajaaaj). Y la verdad, si ya nos embarcamos en todo este hermoso quilombo y tratamos de disfrutar los preparativos, no da que vengan "de afuera" (por más familia o amigos que sean) a embarrarnos la cancha. Sino empiezan más tensiones, peleas y etc. Y no tenemos ganas de nada de todo eso... Al fin y al cabo, cuando todo haya pasado, tenés que tener la conciencia tranquila de que hiciste lo que sentías y no lo que te cotorreaban alrededor...

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, a nosotros tambien nos pasó, y de gente que deberia estar feliz, y sin embargo te tiran tu ilusión abajo (sin saber si es mucho o es poco lo que vas a gastar) te dicen, yo gastaría esa plata en otra cosa. Y encima cuando ves como la gastan ellos te dan ganas de decirles algo! Oidos sordos!!!

• Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj y si, hay gente para todo!
    Me pasó claramente, creó que esta mas a estado el tema de convivencia sin casarse y el que tiene ganas de harcelo, es criticado.
    Lo que yo respondí después de reiteradas veces que me lo dijeron fue que queremos celebrar nuestro amor con una fiesta, queremos divertirnos y festejar nuestra unión. Y al que no le guste, que no se vea forzado a venir ni compartí nada. A lo que finalicé "y si no van a venir, les pido que me hagan el favor de avisarme así invito a gente que sí este feliz de vernos casados y quiera festejar con nosotros" ... Silencio de cementerio hubo! Jajjaja
    Me cansan los comentarios negativos ¿por qué no se los guardan? Si yo no soy así, pero bueno, YO no soy así pero la gente es cruel y le encaaaaaanta opinar donde nadie le pide opinión. Lamentablemente te digo que te acostumbres Emi, que pongas la mejor cara y les digas tu ultima frase escrita que es muy acertada.
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A miii!! Presente!!! A nuestros padres critican que gastemos esa plata, que es plata que no tenemos, etc.. Otros que porque no gastamos mejor en una luna de miel buena y bla bla a veces me pongo muy mal cuando escucho comentarios asi pero bue mi fm es un genio, me alienta siempre.. Asique a hacer oidos sordos y seguir adelante!!! Abrazos!

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.encanto!!! Es mas algunas frases md parece q te las voy a tomar prestadas para responder en ciertas ocasiones.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros no nos paso... pero tenia ensayada la frase perfecta "tengo auto 0km, tengo ropa, tengo la luna de miel pagada, tengo los ahorros para la casa, y lo que no tengo lo voy a tener, no te preoucpes. ¿Sabes que no voy a tener mas adelante? mi juventud, mi amor joven, mis ganas de bailar y celebrar nuestra union, no voy a tener venti y pico como siempre quise tener para el dia de mi boda, no voy a tener un vestido blanco, y tal vez no pueda bailar el vals con mi padre o tal vez mi mama no podra hacerme el vestido de novia como siempre soñe, tal vez tampoco podre brindar con todos los que quiero. ¿O vos me aseguras que si las tendre?"

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Mayo 2015 Buenos Aires
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es así, escucho comentarios en varios ambientes: trabajo, flia, amigos de para que gastar tanto... que la gente q va al casamiento al final siempre critica todo.. bla, bbla, bla...
    Pero bueno, oidos sordos y fuchi fuchi la mala onda.
    Por eso es un placer ser parte de esta comunidad donde se puede hablar de todo y se percibe siempre buena onda, entusiasmo y solidaridad para preparar ese gran día.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas nos paso de escuchar eso! Llegué a oír que antes de casarnos que nos dedicaramos a terminar la casa y tener hijos (yo tengo 34 y el 45, y no tenemos hijos todavía)... Paulo, mi futuro marido me calmó porque la verdad, si te dejas llevar por lo que opinan los demas no haces ni la mitad de lo que querés!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii a nosotros nos paso. Mi abuela en contra totalmente dijo: para que darle de comer a todos esos si con esa plata te haces flor de viaje
    Pero no te amargues, nosotros le contestamos que el viaje lo podemos hacer en cualquier momento y que hoy nuestro deseo es celebrar nuestro amor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá