Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe

La Confirmación de los invitados!!!

Cintia, el 18 de Octubre de 2017 a las 14:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20

Uno de los problemas que las parejas pueden tener cuando preparan su boda es descubrir que no todos los invitados han confirmado si podrán celebrar con ellos este día tan especial.

Te proponemos algunos consejos para saber cuánto antes el número exacto de personas que asistirán al enlace nupcial.

Confirmación de asistencia
  1. *Tres meses antes. Asegúrate de que todas las personas que deseas que acudan a tu boda reciban la invitación tres meses antes de la fecha. De esta manera tendrán suficiente tiempo para organizarse y para asegurarse de que podrán estar con vosotros ese día. Además, cuanto antes envíes las invitaciones antes recibirás sus respuestas. Aunque parezca que tres meses es demasiado pronto, garantizará a los invitados suficiente tiempo para planificarse.

2. *Si tu boda es en verano o en Navidad, envía las invitaciones antes.Recomendamos enviar las invitaciones por lo menos con cuatro meses de antelación en el caso de que te vayas a casar durante las vacaciones de verano o de invierno, pues seguramente muchos de tus invitados querrán viajar durante esas fechas y reunirse con sus seres queridos. Si no reciben la invitación a tiempo, les resultará mucho más complicado asistir a tu boda.

3. *Si un invitado vive en el extranjero, envía la invitación antes. Estas personas necesitarán hacer planes con mucha antelación pues tendrán que comunicar su situación en el trabajo y encontrar billetes de avión y alojamiento para formar parte de la celebración.

4. *Facilita la respuesta. En la invitación estás pidiendo que confirmen su asistencia, pero es más sencillo para los invitados confirmar su asistencia si tienen junto con la invitación un número de teléfono o correo electrónico con el que poder comunicar a la pareja si acudirán o no.

5. *Un mes antes de tu boda, llama. Si falta un mes para el día de tu boda y algunos invitados todavía no han confirmado, haz una llamada

Proporciona una fecha límite. Es más probable que los invitados sientan la urgencia de responder cuando la invitación proporcione una fecha límite. Una fecha para confirmar la asistencia implica que éste es un asunto muy organizado y que pueden quedar excluidos si no responden a tiempo. 😉😚

La Confirmación de los invitados!!! 1

La Confirmación de los invitados!!! 2

20 Respuestas

Última actividad por Pame, el 19 de Octubre de 2017 a las 14:08
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos consejos Cintia, muchisimas gracias por compartirlos!

• Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno!!! estan buenos lo tiempos asi detallados! muy util

• Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi y buenos típs yo estoy en la etapa de confirmar y hay 5 familias q aún no confirman ni por si ni por no así que el finde a hacer llamados
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips! シ Muchas gracias!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hay q organizarse ja. Yo me caso en marzo y este mes nos pusimos a repartir algunas.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan 5 meses, pero ya fuimos avisando, a familiares q deben viajar en especial. Como es en marzo, en diciembre estaríamos entregando las tarjetas oficiales.
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos!! Yo comenze muyyyy tarde en enviar las invitaciones asi que..creo que estare detas de los invitados..jeje, igualmente al mandarla por whatsapp ya tienen mi telefono! Asi que veremos como sale todo a 51 dias!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial la info es muy útil!! Yo mande la de la comunidad y muchos se coparon y ya confirmaron
    • Responder
  • Elina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Entre Ríos
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos confirmaron, pero tuvimos que andar atras de la gente!!! llamandolos o ir a visitarlos para preguntarles, y eso que pusimos en la tarjeta y deciamos cuando la entregabamos por favor confirmen!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a casi todos confirmados!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir esos consejos, son muy útiles, y te facilitan saber que hacer a tiempo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff ahora cuando las entregue espero que todos puedan venir. Al ser en enero se complicada para los que vacacionan!!! ojala q vayan todos.

• Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos tips Cintia!!

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi casamiento ya pasó y realmente la gente es una ca...al que le lleve la tarjeta y me dijo yo ya te confirmo que voy si o si fue y el que dio vuelta y no se todavía tengo que ver no fue y realmente no fue porque no quería así que miré calienten por los que no confirman jajajaja igual por las dudas llamen yo llame y me tenían a las vueltas así que ni
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos!!! Súper útiles!!!
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x el dato .muy necesario
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero q confirmen pronto!! antes d la fecha limite xq es re importante para la organizacion
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse fecha limite el 31 de octubre y todavía el 80 % no han confirmado... falta re poco y no se cuantos vamos a ser, que ganas de decirles que ni vengan...
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos!! Me encantó la última imagen!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia!!!! Es tan importante tener presente estos datos útiles. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá