Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nair
Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe

Lo de mi hermana está en suspenso aún no tengo novedades, pero decidí continuar con mis preparativos

Nair, el 11 de Febrero de 2018 a las 12:48 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Para aquellas que me comentaron mi otro debate les comentó que mi mama quedo en hablar con mi hermana para que se case después que nosotros...
así que continuo buscando vestidos en internet para mi y me surgió una duda,,, quiero nombrar algunas amigas como damas de honor pero mi marido no tiene amistades,,, puedo tener damas sin damos???

11 Respuestas

Última actividad por Andre, el 12 de Febrero de 2018 a las 20:12
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá se termine de solucionar de una vez por todas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tu mamá hable con tu hermana, ojala se solucione todo y puedan las dos disfrutar de este día tan importante ❤️
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo fui dama de honor sin damos. Y estuvo genial . En otro casamiento si hubo pero este sólo las chicas que se soluciones todo con tu hna .

Lo de mi hermana está en suspenso aún no tengo novedades, pero decidí continuar con mis preparativos 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nair, que suerte que tu mama hable con tu hermana, es unntema tener dos casamientos en la familia tan seguidos, ojala vos también puedas hablarlo con ella.
    Coincido con Georgi con respecto a los best men, lo tendrias que hablar con tu novio a ver el como se siente con la idea, o quizas el tenga hermanos, primos o tios que puedan cumplir esa funcion, no tiene que ser necesariamente amigos
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q tu mama vaya hablar con ella me parece perfecto...despues contabos como quedo..y si tmb queda bien q vaya entrando de una tus damas tmb se usa
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.casamientos.com.ar/articulos/dama-de-honor-y-best-men-en-su-casamiento--c6339
    Nair acá t comparto un artículo q puede serte d gran utilidad.
    Y aunque obviamente los novios son los que tienen la última palabra con respecto a la organización d su GD, creo que dejarías en evidencia q tu FM no tiene bestman... nadie lo suficientemente importante para él teniendo vos a tu lado tus damas d honor.
    Eso deberías d hablarlo con él y ver como se sentiría al respecto.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nair! Me alegra que tu mamá vaya a hablar con tu hermana, es un horror que se case 1 semana antes que vos, por el protagonismo tuyo y por, (como te dijo DENISE), es un doble gasto para la familia en todo!

Con respecto a lo de las damas de honor, por mi parte no tendre porque no me gusta pero eso va a elección de cada pareja, si te gusta la tradición esa dale para adelante

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué bueno que tu mamá vaya a hablar con tu hermana y me parece perfecto que sigas con tus preparativos. Tu fecha no se debe cambiar por nada! En cuanto a las damas, como es a elección de los novios y no hay ningún protocolo ni nada sobre eso, no pasa nada si tu pareja no tiene damos
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nair, qué bueno que tu mami pueda hablar con ella por vos, porque más allá del protagonismo que te saca, para el resto de la familia es un problema tener dos fiestas tan seguidas porque tienen doble gasto: doble vestuario, doble regalo, doble viaje, doble todo! Así que mejor que, si ella decidió después que vos el casamiento, que elija otra fecha un poco más alejada así les da un descanso a todos y así ambas pueden disfrutar sus preparativos!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nair que bueno que tu mama va a hablar con tu hermana ! la verdad ni daba que se case una semana antes que vos un horror ! te super quita el protagonismo ! y vos decis damas en la iglesia ! ? hoy en dia es a gusto y placer !

yo tuve TESTIGOS 4 mujeres de mi lado y mi marido dos ( por tema que cada testigo extra nos salia 450 pesos ... y ya por dos pagamos 900 asi que no pudimos poner másSmiley laugh

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte para tu mamá en la charla. No tengo idea de lo otro, mucho no me gustan las damas de honor pero si querés hacerlo adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá