Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

Lo que Dios a unido...

Solcito, el 12 de Noviembre de 2018 a las 09:47

Publicado en el Foro recién Casad@s 75

Bueno hermosas aquí estamos a poco más de 24 horas que finalizó mi GD. Con lágrimas en los ojos por lo vivido, ya terminando de despedir a mis viajeros termina una de las etapas más maravillosas de mi vida "Nuestro casamiento" Todo lo que pudo salir mal salió jejeje; me manche un poquito con labial...
Bueno hermosas aquí estamos a poco más de 24 horas que finalizó mi GD. Con lágrimas en los ojos por lo vivido, ya terminando de despedir a mis viajeros termina una de las etapas más maravillosas de mi vida "Nuestro casamiento"
Todo lo que pudo salir mal salió jejeje; me manche un poquito con labial el vestido, cortaron la luz y los generadores no abastecian lo que demoró una hora nuestro ingreso, me dio algo de dolor de cabeza, mi suegro no pudo estar, varios invitados confirmaron y no fueron. En fin nada pero absolutamente nada opaco nuestra felicidad. El resto salió maravilloso, no dolieron las ausencias porque aprovechamos como en Navidad el recalentado jejeje. Amigos que viajaron desde mar del plata, Tucumán, salta capital, localidades aledañas a nuestro pueblo. Todos se esforzaron llegaron, se emocionaron desde la Iglesia hasta finalizada la fiesta a las 6 de la mañana. Una ceremonia maravillosa donde 3 palabras se grabaron a fuego; diálogo, perdón y comprensión los pilares de esta nueva familia que nace.
El momento más emotivo no sólo fue mi ingreso a la fiesta sino el baile, el vídeo resumen que fue un trabajo pero que no me alcanzan las palabras para describir! Y desde ayer a pesar del cansancio despidiendo con una gran pena a los que llegaron, personas q como dijo el mejor amigo de mi marido mientras desayunamos solos; son personas que no vas a poder reunir nunca más. Que hacen todo el esfuerzo sólo por ustedes y créanme cuando lo despedí ayer sentí que me había cando casi un hermano! Fue el damo de honor como le puso Isma un ser de luz que nos trajo tanta paz en las horas previas realmente no nos arrepentimos de darle ese trabajo.
Chicas estoy emocionada mil y eso que soy una piedra pero lo que vivi estas 48 horas fue maravilloso disfruten cada paso y momento previo porque el tiempo es tirano. Gracias a mi comu y sus comentarios realmente a pesar de los tropiezos no lloré por los problemas no me amargue y salió todo bello! A todas mil gracias. Les dejo algunas fotos al voleo de distintos invitados ya abriré más debates para darles una ayuda;
Salón elegante y con estilo rústico?
Mis proveedores
Celebración religiosa
Etc...ya sólo denme unos días! Las quiero!!!

cfb_479193.jpg

cfb_479195.jpg

cfb_479197.jpg

cfb_479199.jpg

cfb_479201.jpg

cfb_479203.jpg

cfb_479205.jpg

cfb_479207.jpg

cfb_479209.jpg

cfb_479213.jpg

cfb_479215.jpg

cfb_479217.jpg

cfb_479219.jpg

cfb_479221.jpg

cfb_479223.jpg

cfb_479225.jpg

cfb_479227.jpg

cfb_479229.jpg

75 Respuestas

• Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Sol, estabas hermosa!! Que bueno que lo hayan disfrutado tanto!! Muchas felicidades!!!! ❤️
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos solcito muchas felicidades!
    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción por Dios, me imagino sol que fuerte es el momento de todo, la preparación, la ceremonia, la fiesta, la familia y amigos, todos juntos para compartir ese día con ustedes. Me alegro que sea un recuerdo hermoso en que haya quedado y que hayan podido disfrutar al máximo su día. Hermoso todo... Muchas Felicidades para tu nueva familia... Dios los bendiga... besos
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solcitoooooo!!! Que emoción dejar de ver tus inspiraciones y verte finalmente vestida de novia!!! Los 3 estaban preciosos!!!! hermosismos!! y todos los detalles woooouwwww la verdad que se pasaron!

La mesa de novios, los souvenirs, la mesa dulce, me encantó todo!!!!!

Te mando un beso gigante y ahora a disfrutar de esta nueva etapa!!!! Smiley love

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Sol! Muchas felicidades 😀 Me alegra que lo hayan disfrutado a full 💚 estabas hermosa!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sol estbaas hermosa!1 me encanto toda la deco relmente hermoso! felicidades!!!

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Sol, estabas hermosa!! Y los contratiempos son solo una prueba de que el amor es más fuerte que todo!! A disfrutar del matrimonio!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso q estaba todooo!!
    y mr alegra q a pesar de las dificultades u obstáculos todo haya salido bien, son solo detalles asi q lo importante es q ustedes hayan disfrutado..
    felicidades chicos!! lo mejor para ustedes en esta nueva etapa..
    esperamos nos cuentes mas detalles jaja
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuuu nunca pense que ya ibamos a estar comentando estos debates!! que feliz me pone haber podido compartir con vos a la distancia y sin conocernos este proceso hermoso!! estabas radiante y preciosa!!! bello todo y ahora si podemos entender todo lo que leiamos en los debates de las otras novias!!! ninguna emoción se compara con la de ese momento!!! les deseo lo mejor del mundo a los dos!!! besotes solcito!!!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla Smiley heart
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas fotos...felicidades 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá