Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Principiante Octubre 2017 Buenos Aires

Luna, ¿de miel?

Maria, el 11 de Julio de 2017 a las 22:54 Publicado en el Foro luna de Miel 0 14

Estamos en las instancias es la que la "Luna de miel" no es específicamente muy dulce. El destino sigue siendo motivo de debate. Él dice que Europa es el lugar indicado, en cambio yo, un destino "exótico" sería el ideal...

¿Qué nos aconsejas?

14 Respuestas

Última actividad por Pame, el 25 de Septiembre de 2017 a las 18:24
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi tienen q charlarlo bien y elegir algo que les guste a los dos!!! igual como algunas dicen yo con mi marido me iria a cualquier lado jeje

• Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todos esos lugares nosotros nos jugamos todo con nuestro casamiento porq no van a pagar tarjeta los invitados así que Luna de miel no se si habrá.. pero bueno mas adelante se verá alguna escapadita pero argentina con tantos lugares bellos que hay sin conocer .. me quedo acá .. suerte para todas.. y a mediar que es la Luna de miel de ambos..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Creo que las chicas en general coinciden en que el sentido de la luna de miel es elegir un destino que de alguna forma conforme los gustos dr los dos, el prrsupuesto y el objetivo. Por exótico te referís a un destino con playas y otra cultura distinta? Como Indonesia? O solo a un lugar con otro idioma y costumbres? Si es así en Europa del este tenes varios países para elegir que podrían ser exóticos, mismo Turquía! Ojala puedan ponerse de acuerdo pronto!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos otros destinos dónde encontrar historia, cultura y arte, por nombrar algunos, Japón, Egipto, México, con un recorrido muy interesante de siglos de sus civilizaciones. Creo que la elección tiene que ver con el gusto personal de cada uno.
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si buscan un destino exótico dentro de Europa y reparten algunos días en recorrer y conocer o lo que quiera el y días de playa o lo que quieras vos ? Unificar me parece la mejor opción.- Besos

• Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuera del tema del presupuesto, nosotros no elegimos ni exótico ni cultural. Preferimos un destino que nos de más descanso que paseo, porque este año no nos tomamos vacas para poder pagar el casamiento y la luna de miel.

Europa está en la lista de nuestros destinos para la vida, pero no para este momento. Después de todos los preparativos, sabemos que cuando termine la fiesta lo único que vamos a querer es estar solos y tranquilos, no con multitudes, recorriendo y persiguiendo aviones/trenes para trasladarnos entre ciudades. Bah... al menos así lo haríamos nosotros porque por casamiento tenemos apenas 10 días por el trabajo, y el día que crucemos el charco, aunque idealmente quisiéramos 45 días, como mínimo hay que estar 20! Suerte con eso!! Smiley winking

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros tuvimos la misma "discusión"... y llegamos a la conclusión de que es el momento de ir a Europa ya que es un vieje para hacer cuando aún no tenés hijos, ya que se complica irte un mes de viaje si tenés hijos chicos... el destino de playa lo podés hacer más adelante con hijos, el otro no! besos!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari! Smiley laugh

Mi consejo es que lo hablen hasta lograr ponerse de acuerdo Smiley smile

También hay factores como el presupuesto que definen un poco las opciones...

Acá podés leer algunos tips, a ver si los ayudan!

Claves para la mejor luna de miel

Destinos exóticos para la luna de miel

Consejos para planificar la luna de miel

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari! Me parece que es muy personal la decisión. Nosotros fuimos eligiendo en base al presupuesto y lo que teníamos ganas de hacer. Si bien el cedió un poco me pidió por favor las proximas vacaciones elegirlas él! jaja

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari. Creo que cada lugar del mundo tiene lo suyo no? He conocido Francia e Inglaterra y la verdad que es alucinante. Si quieren conocer historia, arte, y patrimonios de la humanidad lugares como Italia, Alemania son los lugares. Pero tal vez si van a Europa van a haber riñas de quien eligió el lugar. Conversen tranquilos sobre que tipo de vacaciones quieren (de relax y playa, o de excursión, visita y Tour todo el dia) el presupuesto, y ahi si juntos definan el lugar del viaje. Yo creo que este viaje es re importante que lo definan entre los dos y lo lindo seria de un lugar que ninguno de los dos conozca asi se sorprenden juntos💙. Como decía Gi. Con mi FM y de luna de miel voy a donde sea. Espero encuentren el mejor lugar para los dos.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optó mil veces x Europa es el lugar más bello y lleno de historia y cultura, y arte... Pero claro yo estudio y enseñó arte ajajaj
    • Responder
  • Aylen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tambien le gusta europa! Pero a mi no,me da miedo con todo los atentados que hay ....pretendo volver viva ,soy muy miedosa jajajajaa
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni uno ni otro! Busquen algo q elijan entre los dos. X mi parte me daría igual... Iría al fin del mundo con mi FM...
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria bienvenida!! Nosotros aun no definimos el destino, pero si te recomiendo Europa. . . Vivi un tiempo en Italia y es realmente bello
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración