HOLA chicas.. estoy tratando de dejar varias cositas echas xq dentro de una semana me mudo y eso implica tiempo mucho tiempo.. cada dia falta menos para ese gran dia!! y gracias a todas x sus buenos consejos , buenas ideas y sobre todo buena onda!! han sido de muchisima ayuda!! hace un par de meses mi novio cero onda con ayudarme!! y yo estaba medio depre!! y como ustedes me habian dicho.. que con el tiempo el me iva a yudar!! cki.. yego ese momento me ayuda en todo.. es mas anda mas nervioso que yo!! bueno aka les dejo las copitas echas por los 2!! quedaron preciosas!!
KID DE EMERGENCIAS,
con cajitas de alfajores, con papel de diario y plasticola... le hice varias capas de cartapesta muy faciles luego los pinte con pintura blanca y le hice decoupag con servilletas que es la que utilice para centro de mesas copas y todos los detalles!!
EL ANILLO de la soltera!
EL ADORNO DE LA TORTA mi hija tenia que estar prente de alguna manera!!! falta el novio pero tengo que esperar que mi fm se decida el xel color de su traje.. asi lo puedo hacer con los detalles..
el vestido tiene los detalles de mi vestido original, el cinto y la bijou tambien, los zapatos y el ramo tal cual como lo voy a llevar ese dia!!! besos espero les guste.. x si no sabian me encanta hacer manualidades amoooo crear..