Chicas ya les había contado que me fui a lo de mi novio el miércoles a sacarme las fotos, bueno el viernes nos fuimos a sacar sangre, y de mientras fui a un dentista por el tema que justo me esta saliendo la muela de juicio, me dijo que me tenía que aplicar una inyección para que me baje la inflamación, así que a la tarde fui a la farmacia a comprarla y que me la apliquen, llegamos a lo de mi novio tipo 20:00 porque fuimos a Mac a tomar un helado y después a comprar unas costas a pigmento. Cuando llegamos a la casa estaba mi suegra solamente y me dijo que me acueste que descanse la pierna porque se me podía hacer una pelota en el lugar de la inyección, bueno me acosté y al rato llegó mi cuñada entró a la pieza a hablarme, en un momento me dio ganas de ir al baño (había tomado mucha agua) resulta que me dijeron que se había trabado la puerta así que tuve que esperar unos minutos (estaba media tonta ni cuanta me daba) cuando salí sólo estaba mi suegra cocinando pizzas y le pregunte por mi novio y me dijo que fue a comprar unas gaseosas (re complice) bueno después de un tiempo entra mi suegra a la pieza y me dice chicas esta la comida vamos a comer, cuando salí estaban las luces apagadas pusieron una canción que no recuerdo el nombre je je pero estaba buena me vendaron los ojos y me pusieron un disfraz de cocinera sexy, cuando me destape los ojos estaban mis cuñadas unas primas de mi novio, una tía de mi novio y la madre! Nos sentamos a comer y después empezaron los juegos, compraron penes de plástico y hicieron 4 grupos, en una mesa habían preservativos teníamos que ir corriendo y poner el preservativo lo más antes posible! La que ganó fue mi suegra ja ja ja, después me dieron un pene grande bueno en eso era solo dos grupos yo era la capitana de uno y del otro era la tía, teníamos que sostener el pene y las de mi grupo tenían que embocar los aros ja ja pero ganaron las del otro equipo . Después había una mesa llena de regalos que tenia que adivinar qué había dentro de cada uno, afuera habían pistas que decía adivina adivinador, re lindo lo que me regalaron porque eran cosas re útiles para la casa ah ah y mucha ropa Hot je je. Por último me hicieron 10 preguntas que le habían hecho a mi novio por cada pregunta mal contestada me llenaban de serpentina de las 10 respondi 3 ja ja ja pero las chicas le dijeron que conteste cualquier cosas así me tiraban serpentina ja ja que malvadas! Bueno por último comimos torta unas masas finas que llevaron y después llegaron mis cuñados y mi novio estaban festejando en la casa de mi cuñada que vive a dos cuadras pero solo comieron pizza y jugaron a las cartas ja ja nosotras éramos las que nos divertíamos! Bueno subo algunas fotos que me pasaron no tengo muchas! Gracias por leerme!!