¡Hola hermosa comunidad!
Me reporto luego de unos días de volver de mi luna de miel en Brasil ya oficialmente casada. Me puse a ver las respuestas a mis debates y quería agradecerles a todas y todos los que pasaron por mis posteos, a quienes me aconsejaron y a quienes me bancaron en mis preparativos. Estuve viendo que hay muchas chicas nuevas y me dio un montón de melancolía, qué rápido que pasa todo por favor!
Entre preparativos, nervios, el GD en sí, valijas, luna de miel y etc, recién hoy fue mi primer día "100% libre de casamiento" (para quienes no me conocen: me casé el 17 de octubre) y no saben lo que extrañé el ritmo de andar a las corridas preparando todo.
Me dediqué a limpiar a fondo mi casa que estaba hecha un caos, embalar el vestido y el traje para archivarlos en el placard, tirar retazos de tela y pavadas que habían quedado, guardar el ramo y los zapatos, desarmar las valijas de la luna de miel, mandar agradecimientos por los regalos y etc.
Y como también tenía pendiente entrar acá para contarles de nuestro viaje, se me ocurrió además hacerles una lista de tooooodos mis proveedores para las novias nuevas y no tanto que todavía siguen buscando.
Voy por partes...
Les cuento que nos fuimos de luna de miel a Porto Seguro, Brasil.
Elegimos un all inclusive por Despegar.com que se llama La Torre Resort.
Se los recomiendo DEMASIADO.
No tengo palabras para explicar lo que es el lugar, es ochenta veces más lindo que en las fotos y los servicios son increíbles.
Es un complejo enorme, con tres piletas alucinantes, spa completo, toooodos los chiches que se imaginen y las habitaciones parecen de película. En total nos quedamos una semana, la pasamos brutal y sin dudas volvería a ir.
La playa es un sueño y queda a metros del lugar, por suerte no nos tocó ni un día de lluvia y el mismo resort tiene bar de playa así que básicamente tenés todo lo que también tenés en el complejo.
Gastamos algo de 50 mil pesos redondeando, en comodísimas cuotas (aéreos más estadía) y llevamos 500 dólares de los cuales gastamos 300 más o menos y en cosas que compramos en el freeshop (que vicio comprar perfumes por favor), en sí allá sólo gastamos en los traslados porque el complejo te incluye todo todo todo todo.
Acá les dejo el link para que lo chusmeen, si tienen la posibilidad, no duden en ir: https://www.facebook.com/latorreresortbrasil/
Parece mucha plata pero les aseguro que vale la pena cada peso pagado.
Van unas fotitos:
Ahora sí, mis proveedores del GD y sus precios (algunos son repetitivos porque ya los he posteado, pero el público se renueva no?!)
- Mi vestido: Ali Express, acá el link. Lo pagué en total $3500 pesos y $500 pesos de modista. Definitivamente fue el vestido que soñé siempre.
- Mis zapatos: "Zona Zapatos", galería París, acá el link. Salieron $1550 (en mis debates las fotos con el modelo que elegí)
- Mi ramo, tocado y botonnier: "Memé Decó&Design", acá el link. Todo me salió $750 y estuvo listo enseguida.
- Make up y peinado: "Sabina Rondón Maquillaje", acá el link y fotos del resultado final. Su servicio me salió $1300 y vino a domicilio (la contraté en julio)
- Uñas: "Remember my nails", acá el link y foto de lo que me hice en las manos. Hace varios meses que Lorena me hace las uñas y es una grosa en lo que hace además de que es una divina. También me hizo los pies porque los zapatos eran abiertos y todo me salió $490, todo en semipermanente (me hizo un pequeño descuento por ser clienta)
- Lencería noche de bodas: "Bruta", acá el link. Me van a disculpar pero por pudor no voy a subir fotos, jeje. Me compré un body de razo bordó hecho a medida y me salió $600. Excelente calidad, quedó hermoso y trabaja para tooodos los cuerpos.
- Traje de mi marido: Ali Express, acá el link. Salió $2800 hecho a medida, le quedó fantástico y la calidad es buenísima. Estaba hecho un potro.
- Camisa y corbata: Macowens (ya todos lo conocemos), enganchamos una promo de 2 camisas por $800 y compramos enseguida.
- Zapatos y cinto: "Guante" sucursal Abasto, acá el link. $3300 todo.
- Nuestras alianzas: "Alianzas artesanales", acá el link y fotos de como quedaron. Las amo. Salieron $7500 el par, tienen los tres colores de oro y son de 3 gramos cada una.
Quedamos así
- Salón/Restaurant: "Cooperativa Mangiata", acá el link. Tuvimos 70 invitados y gastamos 18.000 pesos final, con entrada y plato principal, más las bebidas que quisieran. Excelente precio y todos elogiaron la comida, amo ese lugar.
- Fotógrafa: Josefina, "Fotos DC", una genia. Acá su contacto. Su servicio salió $3500 y varía según el evento, día, horario y etc. La recontra recomiendo.
- Torta: "Las tortas de María", acá el link. $1600 la torta para 70 personas y estuvo riquísima, hermosa y tal cual se la pedimos.
- Souvenirs: compramos por ML y fueron estos mates, acá el link de la proveedora en otro artículo (los mates que compramos ya no los hace parece, los pagamos $50 cada uno con packaging incluido)
También hice algunos DIY pero todo lo compré en la papelera de mi barrio de la cual no tengo link como se imaginarán. Aclaro que todo esto es en CABA, lo publico por si a alguien les vienen bien los datos y para que vean que a pesar de que por lo general te quieren cobrar cualquier cosa cuando decís que te estás por casar, es cuestión de buscar los buenos precios. Están por ahí y se puede tener un hermoso casamiento sin gastar una fortuna. Gracias al cielo, finalmente puedo decir que nuestro GD fue tal cual lo queríamos y la luna de miel ni hablar.
Un beso muy grande para todas, lo mejor con sus preparativos y no se olviden de disfrutar que en serio pasa muy pero muy rápido. Es muy hermoso ver como podemos ayudarnos y unirnos entre todas, y todos, y este espacio es una clara muestra de eso.
Aunque muy probablemente aparezca cada tanto a chusmear y a postearles algunas de las fotos finales de mi casamiento, me despido de esta hermosa comunidad que tanto me ayudó en la organización de uno de los días más importantes, felices y significativos de mi vida como fue casarme con mi gran amor indiscutido.
Gracias inmensas por todo y relax, en serio, que al final todo termina saliendo bien.
Abrazos de oso