Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anónima
Capital Federal

Mi luna de miel en Brasil y el después del gd

Anónima, el 31 de Octubre de 2017 a las 05:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18

¡Hola hermosa comunidad!

Me reporto luego de unos días de volver de mi luna de miel en Brasil ya oficialmente casada. Me puse a ver las respuestas a mis debates y quería agradecerles a todas y todos los que pasaron por mis posteos, a quienes me aconsejaron y a quienes me bancaron en mis preparativos. Estuve viendo que hay muchas chicas nuevas y me dio un montón de melancolía, qué rápido que pasa todo por favor!

Entre preparativos, nervios, el GD en sí, valijas, luna de miel y etc, recién hoy fue mi primer día "100% libre de casamiento" (para quienes no me conocen: me casé el 17 de octubre) y no saben lo que extrañé el ritmo de andar a las corridas preparando todo.

Me dediqué a limpiar a fondo mi casa que estaba hecha un caos, embalar el vestido y el traje para archivarlos en el placard, tirar retazos de tela y pavadas que habían quedado, guardar el ramo y los zapatos, desarmar las valijas de la luna de miel, mandar agradecimientos por los regalos y etc.
Y como también tenía pendiente entrar acá para contarles de nuestro viaje, se me ocurrió además hacerles una lista de tooooodos mis proveedores para las novias nuevas y no tanto que todavía siguen buscando.

Voy por partes...

Les cuento que nos fuimos de luna de miel a Porto Seguro, Brasil.
Elegimos un all inclusive por Despegar.com que se llama La Torre Resort.

Se los recomiendo DEMASIADO.

No tengo palabras para explicar lo que es el lugar, es ochenta veces más lindo que en las fotos y los servicios son increíbles.
Es un complejo enorme, con tres piletas alucinantes, spa completo, toooodos los chiches que se imaginen y las habitaciones parecen de película. En total nos quedamos una semana, la pasamos brutal y sin dudas volvería a ir.
La playa es un sueño y queda a metros del lugar, por suerte no nos tocó ni un día de lluvia y el mismo resort tiene bar de playa así que básicamente tenés todo lo que también tenés en el complejo.
Gastamos algo de 50 mil pesos redondeando, en comodísimas cuotas (aéreos más estadía) y llevamos 500 dólares de los cuales gastamos 300 más o menos y en cosas que compramos en el freeshop (que vicio comprar perfumes por favor), en sí allá sólo gastamos en los traslados porque el complejo te incluye todo todo todo todo.

Acá les dejo el link para que lo chusmeen, si tienen la posibilidad, no duden en ir:
https://www.facebook.com/latorreresortbrasil/

Parece mucha plata pero les aseguro que vale la pena cada peso pagado.
Van unas fotitos:

Mi luna de miel en Brasil y el después del gd 1

Mi luna de miel en Brasil y el después del gd 2

Mi luna de miel en Brasil y el después del gd 3

Ahora sí, mis proveedores del GD y sus precios (algunos son repetitivos porque ya los he posteado, pero el público se renueva no?!) Smiley tongue

- Mi vestido: Ali Express, acá el link. Lo pagué en total $3500 pesos y $500 pesos de modista. Definitivamente fue el vestido que soñé siempre.
- Mis zapatos: "Zona Zapatos", galería París, acá el link. Salieron $1550 (en mis debates las fotos con el modelo que elegí)
- Mi ramo, tocado y botonnier: "Memé Decó&Design", acá el link. Todo me salió $750 y estuvo listo enseguida.
- Make up y peinado: "Sabina Rondón Maquillaje", acá el link y fotos del resultado final. Su servicio me salió $1300 y vino a domicilio (la contraté en julio)

Mi luna de miel en Brasil y el después del gd 4

Mi luna de miel en Brasil y el después del gd 5

- Uñas: "Remember my nails", acá el link y foto de lo que me hice en las manos. Hace varios meses que Lorena me hace las uñas y es una grosa en lo que hace además de que es una divina. También me hizo los pies porque los zapatos eran abiertos y todo me salió $490, todo en semipermanente (me hizo un pequeño descuento por ser clienta)

Mi luna de miel en Brasil y el después del gd 6

- Lencería noche de bodas: "Bruta", acá el link. Me van a disculpar pero por pudor no voy a subir fotos, jeje. Me compré un body de razo bordó hecho a medida y me salió $600. Excelente calidad, quedó hermoso y trabaja para tooodos los cuerpos.
- Traje de mi marido: Ali Express, acá el link. Salió $2800 hecho a medida, le quedó fantástico y la calidad es buenísima. Estaba hecho un potro.
- Camisa y corbata: Macowens (ya todos lo conocemos), enganchamos una promo de 2 camisas por $800 y compramos enseguida.
- Zapatos y cinto: "Guante" sucursal Abasto, acá el link. $3300 todo.
- Nuestras alianzas: "Alianzas artesanales", acá el link y fotos de como quedaron. Las amo. Salieron $7500 el par, tienen los tres colores de oro y son de 3 gramos cada una.

Mi luna de miel en Brasil y el después del gd 7

Mi luna de miel en Brasil y el después del gd 8

Quedamos así Smiley love

Mi luna de miel en Brasil y el después del gd 9

- Salón/Restaurant: "Cooperativa Mangiata", acá el link. Tuvimos 70 invitados y gastamos 18.000 pesos final, con entrada y plato principal, más las bebidas que quisieran. Excelente precio y todos elogiaron la comida, amo ese lugar.
- Fotógrafa: Josefina, "Fotos DC", una genia. Acá su contacto. Su servicio salió $3500 y varía según el evento, día, horario y etc. La recontra recomiendo.
- Torta: "Las tortas de María", acá el link. $1600 la torta para 70 personas y estuvo riquísima, hermosa y tal cual se la pedimos.
- Souvenirs: compramos por ML y fueron estos mates, acá el link de la proveedora en otro artículo (los mates que compramos ya no los hace parece, los pagamos $50 cada uno con packaging incluido)

Mi luna de miel en Brasil y el después del gd 10

También hice algunos DIY pero todo lo compré en la papelera de mi barrio de la cual no tengo link como se imaginarán. Aclaro que todo esto es en CABA, lo publico por si a alguien les vienen bien los datos y para que vean que a pesar de que por lo general te quieren cobrar cualquier cosa cuando decís que te estás por casar, es cuestión de buscar los buenos precios. Están por ahí y se puede tener un hermoso casamiento sin gastar una fortuna. Gracias al cielo, finalmente puedo decir que nuestro GD fue tal cual lo queríamos y la luna de miel ni hablar.

Un beso muy grande para todas, lo mejor con sus preparativos y no se olviden de disfrutar que en serio pasa muy pero muy rápido. Es muy hermoso ver como podemos ayudarnos y unirnos entre todas, y todos, y este espacio es una clara muestra de eso.

Aunque muy probablemente aparezca cada tanto a chusmear y a postearles algunas de las fotos finales de mi casamiento, me despido de esta hermosa comunidad que tanto me ayudó en la organización de uno de los días más importantes, felices y significativos de mi vida como fue casarme con mi gran amor indiscutido.
Gracias inmensas por todo y relax, en serio, que al final todo termina saliendo bien.

Abrazos de oso Smiley heart

18 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 1 de Noviembre de 2017 a las 09:30
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa vos, hermoso todo!!! Felicidades chicos!!!!Smiley love Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tus datos Ana!! Que linda luna de miel q tuvieron!!
    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones.Gracias por compartirlo.Es un aliento para todas
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, sos una genia! Muchisimas gracias por toda la info, y me alegro que todo haya salido como lo soñaron! Te mando 1 besote

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Ana! Q sean muy felices!! Super completo el debate, seguro va a ser de muchisima utilidad para las novias de Bs As
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que tengan una feliz vida! 😘
    • Responder
  • Luly
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Ana! Gracias por compartir todos tus proveedores son de mucha ayuda para esta novia que recien empieza con los preparativos jajaj. Les deseo mucha felicidad !! Besos
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos! El maquillaje me dejo con la boca abierta... es hermoso y vos tenes una cara preciosa! Todo tu look me encanta. Besitos !!!y a disfrutar de tu nueva etapa 💗
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Ana!! Hermosas fotos! Estabas divina! Gracias por compartir tus consejos y tus proveedores. Me alegro que haya salido todo como lo planearon y que hayan disfrutado tanto. Muchas felicidades a los dos Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooooo Ana! Felicidades en todo lo que e viene después de todo esto! Que bueno hayas disfrutado tu luna de miel y la fiesta que todo haya salido como lo soñaste y por lo que veo buen precio! Supongo a todas nos dará algo de nostalgia después que pase todo porque esta comunidad es tan útil!Abrazo.
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo el viaje me parece un buen precio por todo lo que ofrece.. hermosas fotos Smiley heart muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosas las fotos!!! muchas felicidades!!! y gracias por los datos de los proveedores.

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo todo chiqui!!! Gracias por compartir todo esto con nosotros!!! Qué hermosa que estabas!! Amé ese make up!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría q haya salido todo bien Ana!!!❤️ Felicitaciones Sra!!!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo relato Ana!!! Estabas preciosa...!!! Felicidades hoy y siempre!!! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos precios!!!! Creo que si sumo todo lo que gastaste no llega hacer ni el precio de mi vestido jaja.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana por esos datos tan útiles para muchas novias!! Qué divino tu maquillaje!!! Me alegro que hayan tenido un GD y una hermosa luna de mielSmiley love . Que sean muy muy felices!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedé impactada con ese maquillaje. Que belleza!!!!!! Preciosas fotos!!!!! Gracias por compartirlas linda! Muchas felicidades para los dos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá