Hola comuuu!!! No saben la emoción que tengo. Mañana entro y me pongo al día con todo, se que Dai esta en la cuenta regresiva así que por las dudas que no la pueda saludar y si lee esto, un besote enorme y disfruta muchísimo! Me acaban de dar la muestra de las invitaciones y lo primero que dije fue: esto lo tiene que ver la comu!! Les cuento que es para ver el color del papel, van un poquito mas grandes, falta la tarjetita del regalo y esta todo juntito, pero yo estoy super feliz!! Espero que les gusten y denme su opinión!!!!
Actualización!!
Leí muchos comentarios y vi que las fotos cuando las subí no salieron bien, los colores quedaron como quemados por la misma luz y el fondo no ayudaba mucho. Acá están de nuevo. Los papeles son Marfil y Arena. El papel blanco esta como referencia porque vi que el marfil parecía blanco en las otras fotos. Y de paso la primera esta con el fondo negro de la mesa que sirve de referencia ya que los sobres van a ser negros.
Finalmente nos decidimos por el marfil ya que nos pareció que el arena quedaba muy "naranja". Tal vez no se ve en las fotos, pero en vivo es mas fuerte.
Invis1Invis2