Hola Chicas! vuelvo al grupo ya casada para pasarle mis proveedores y que les sirvan a las chicas de La Plata ppalmente. Espero que les sirva!
MIS PROVEEDORES
Vestido de novia: Julieta Peña (Puntaje 10, excelente el trato, el resultado del vestido, el asesoramiento y el trato). Es caro pero el resultado lo vale.
Salón: Quinta Las Dos Teresas (Puntaje 9, excelente la decoracion, el catering y el asesoramiento, tuve una persona durante toda la fiesta asesorando todo y fijandose que salga todo bien. Lo unico que salio mal fue un toro mecanico que contratamos y no funciono, pero era una empresa tercerizada). Se encargan de la decoracion, catering completo sin torta, musica y alquiler de mobiliario, un alivio para las personas con poco tiempo como yo.
Fotógrafo y video: Estudio Melkun (Puntaje 10, desde la sesion pre boda hasta el civil y el casamiento estuvieron super predispuestos, en el casamiento habia dos fotografos + el que filmaba, asi que tengo fotos de todos los sectores. Muy predispuestos a los cambios, pedi las fotos de cada mesa que fueran en el exterior y enseguida organizaron todo para hacer lo que pedi. Las fotos super frescas, lindisimas).
Maquillaje: Lucila Pesado (Puntaje 10, tuve la prueba y me encanto el resultado, y el maquillaje para la fiesta estuvo increible, no se corrio nada y duro toda la noche). Es una chica de La plata.
Peinado: Peluqueria Juan Pablo Flores (Puntaje 8, el resultado quedo hermoso pero no era exactamente lo que buscaba, y al final de la noche el peinado se me empezo a desarmar. De todas maneras recomendable)
Ramo de novia: Sociedad Creativa (Puntaje 9, el ramo se los pedi de un color borravino y de flores naturales, las chicas cumplieron con el pedido y me hicieron dos ramos, uno para mi y otro para tirar. Las chicas son divinas y muy creativas, super recomendables)
Catering: Quinta las dos teresas (Puntaje 9, el menu era asado con opciones para vegetarianos, celiacos y diabeticos. Lo unico que no incluia era la torta)
Cotillón: Casa Alberto (Puntaje 9, compramos todo el cotillon luminoso, muchas cosas variadas y a muy buen precio. Lo unico que no me gusto fueron los gorros para los novios, no tienen mucha variedad). Queda en San Martin, pero vale la pena la distancia.
Torta: Su Cupcake (Puntaje 10, la torta quedo hermosa, la chica se adapto a mi pedido, cambie de colores un monton de veces y adapto la torta al formato de la tarjeta para que quede toda la fiesta en la misma gama de decoracion. Excelente, los cupcakes riquisimos, y ella se encargo de llevar la torta, decorarla y de todos los detalles. Muy conforme y el precio es super accesible) https://www.casamientos.com.ar/torta-bodas/su-cupcake--e108180
Muñeco de la torta: Tamara creaciones (Puntaje 8, los muñecos no quedaron como los pedi pero eran lindos, la chica es de CABA, me termino los muñecos sobre la fecha pero me los envio por correo. El precio es accesible).
Tarjetas: Invitaciones Pipi Cucu (Puntaje 10), las tarjetas y todo lo que le pedi quedo hermoso, tiene mucho trabajo la chica con lo cual hay veces que esta superada pero vale la pena, los resultados son buenisimos, y la chica es super agradable y tiene muchas ideas originales. Todo lo que implemente en la fiesta sorprendio y quedo muy original, los invitados se fueron contentos. Muy recomendable. El precio es algo caro, pero lo vale el resultado.
Auto de novios: Remis Los Tilos (Puntaje 9) Lo contratamos el mismo dia del casamiento porque no habiamos encontrado auto, el auto hermoso, accesible el precio y ellos mismos le pusieron un moño.
Música y animación: Quinta las dos teresas (Puntaje 8), le hice una lista detallada de las canciones para los momentos, el ingreso, y demas, no respeto todos, sin embargo la musica fue muy variada y linda.
Anillos: Joyeria Paul Rivoir (Puntaje 10, accesible el precio y lo mas importante dan certificado y garantia de por vida. Tienen variedad, y se ajustan al pedido de cada uno.
Espero que les sirva chicas, disfruten cada segundo que se pasa volando la noche! Exitos a cada una!