Hola a todas estoy a 12 días y sigo dando vueltas con el cotillón, preparando una materia al mismo tiempo, trabajando todo junto. Casamiento previos al nuestro, pero bueno decidimos casarnos con 4 meses de anticipacion solo falta eso, bastante bien llegue con todo jaja. Les dejo algunas fotitos de lo que voy haciendo. Compre algo de luminoso, anteojos y vinchas. Y algo de decoracion para la iglesia. Y unas tarjetitas para los platos de sitio.Mis amigas genias me ayudan muchísimo. Saludos a todas
Me encanta!! contame con que pegaste los gorros!!! yo compre la misma tela/material para hacer el cotillon pero se me re complico para pegarlo!!! asi que estamos renegando con eso.. me dijeron que no se puede cocer... porque se rompe
Novia Adicta
Noviembre 2014
Buenos Aires
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Increible todo lo que hiciste!! Yo empiezo algo y a esta altura me cuesta terminarlo. Estoy super cansada!! A 22 dias estoy.!!
Ver mensaje citado
Se llaman blondas los conseguís en las casas de repostería. Vienen de distintos diseños y tamaños y son súper económicas la de los conos también son blondas.