Hola bellas!!! Cómo las trata este jueves?
Les cuento que ayer aproveché que no se podía salir por la lluvia y me quedé en casa a full con las manualidades. Entre otras cosas, venía con ganas de hacer una cuenta regresiva para que decore alguna parte de nuestra casa. Así que puse manos a la obra!
Usé un marco de fotos que tenía, cartulina negra para la base y corrector líquido para escribir. Pinte un pedacito con pintura al agua para pizarrón así se puede cambiar el número sin problema y listo! Lo puse en la mesita de la entrada así mi FM lo veía al llegar. Le gustó mucho por suerte! Y cayó en la cuenta de que falta cada vez menos Jaja
Este lo estamos usando para la cuenta regresiva para el civil, pero estoy pensando en uno para el día de la ceremonia y la fiesta. Por ahora les comparto este que es el que está listo, y de paso les cuento que, tal como dice la imagen, ayer faltaban exactamente 50 días para ser esposos ante la ley! Me muero de nervios!!!
Además de la que tenemos en el foro que al menos a mí me resulta RE práctica, ¿Ustedes armaron alguna cuenta regresiva para poner en sus casas? ¿Tienen pensado hacerlo?