Bueno, luego del descargo en mi debate anterior:
https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nuestra-experiencia-en-tiara-eventos--t118295
Les comparto algunas fotos de la magia!! La verdad es que a pesar de todos los palos en la rueda por parte del salón la fiesta fue hermosa!!
La ambientación fue de Sol Barilari, una genia de otro planeta que siempre nos entendió y pudo leer lo que queríamos!! nos ofeció mil opciones y cuando algo se nos iba de presupuesto lo hablabamos y nos ofrecía otra cosa para que podamos hacerlo. No es de la comu, pero es hiper recomendable!!!
La música la elegimos nosotros, hicimos un grupo en facebook con los invitados y todos eligieron una canción! Fue genial, todos participaron un montón y nos ayudaron a que no falte ningún hitazo!!
El carnaval carioca, todo luminoso la rompió!!! Y los temas fueron todos bizarros! todos los invitados destacaron que fue una gran elección!!! (palito ortega, Sergio Denis, Cacho Castaña!!) un bomba!! Nada del tradicional pe pe pepepepe! jajaja
No hubo vals, porque mi marido y yo no somos fans de las tradiciones jajaja, así que solo bailamos un lento de Ed Sheeran para abrir la segunda tanda de baile!
Mi vestido fue un tanto molesto jajaja Chicas... si se hacen un vestido con cola haganla desmontable!! yo no sabía que hacer! (tenía un botoncito para subirla,pero era tan pesada que no lograba que se quede!)
Fue realmente una noche soñada, estuve tres días disfónica jajajaja de los gritos que pegué toda la noche jajaja!
Somos muy felices y cada recuerdo es mágico!!
Las fotos son de los invitados, cuando estén las oficiales se las comparto!!
Mis amigas y sus pulseras!Lo que quedó del kit de baño que hizo marido!
Los banderines que hizo marido!
Los novios en la mesa principal
Acá de frente
Los más chiquis... después de bailarse todo!
Bailando un lento!
Antes de la entrada triunfal! (el party de fondo parte de la ambientación! Y se ven poco, pero en el espejo estan las fotitos de la sesión pre boda)
Mas del lento
La cortina de led es hermosa!!
Centros de mesa y las fotos...
En plena joda!
Más de la ambientación!
Carnaval carioca!!!
Centro de mesa y los numeros!
Party baby!!
Acá se ve un poco de la mesa ppal! Flores y velas!
Amigos del novio y carnaval carioca!
Novios a pleno!!
Mamá y suegra a full con las luces jajaja
Perdón por la extensión jajajaja a veces me zarpo!