hola chicas tanto tiempo como andan? Yaaa estamos casados por civil e iglesia 💒 como paso el tiempo, pensar que cuando empezamos paresia que no llevaba nunca el día y lleeegoooo y fue hermoso chicas!!! Acá les comparto un video de la iglesia fue hermosa la ceremonia!! Estábamos super nerviosos pero esa noche se no paso y disfrutamos al máximo!! Después subo fotos de l fiesta porque no las tengo todavía y de l luna de miel después subo!! Les comparto un video y fotos llegando con mi prima Kari que me maquillo y peino una genia!!y fotos cuando fuimos a sacarnos en el puente en la costanera de santa fe 😍😍..... Fuimos a conocer las cataratas de Iguazú y foz de Iguazú del lado de brasil fue hermoso, hermoso la pasamos!! Después subo fotos y les voy contando Besotes genias😙😙😙😙 las leo 😘
Que lindo! Bellisimos! Hermoso cada detalle! Y el hermoso puente colgante de fondo... Espero ver las fotos, habrán quedado geniales! Abrazo y que sean muy felices!
Felicidades ayelen , me encantó la foto de la costa con el puente atrás, tmb soy de santa fe y amo este puente más ahora con las luces!!! muy hermoso todo, les deseo lo mejor besos!!!