Hola querida Comu !
Si, soy yo.. volví después de muchos días a contarles todo sobre nuestro gran día !!!
De mas esta decirles que no estoy teniendo mucho tiempo para entrar.. ni mucho menos para ponerme al día con los miles de debates pero ya voy a lograr ponerme a tiro... o no.. ya no se como es la vida normal ! Nada volverá a ser lo mismo luego de nuestro casamientoo !!! Ah re.. igual es cierto ! Es todo raro.. pero no vengo a hablar de ahora sino de antes !! Si si, de la previa a la gran fiesta !
Todo comenzó un 07/10/17 con los mates en el balcón que les conté.. muy relajados nosotros ya casados esperando el momento de prepararnos.
El peinador llego un poco mas tarde de las 16 hs.. mi marido daba vueltas por la casa, se ducho, se puso la bata, se la saco, se vistió.. que se yo! Yo mientras sentadita dejándome peinar. A eso de las 5 y algo llego la maquilladora.. se conocían y bue, charla va charla viene, se va el peinador y llegan los fotógrafos ! También vino mi hermana ya maquillada y peinada para ayudarnos con los últimos detalles (ponernos la ropa... detalle no menor).
Fue complicado decidir donde se cambiaba cada uno ya que la idea era no vernos hasta estar listos y solo tenemos espejo en nuestro cuarto y demás.. encima con los fotógrafos que le sacaban foto a todo y demoraban se complicaba (siendo que ya estaba el auto viniendo a buscarnos). Cuestión que le deje la habitación a el (escondiendo mi vestido luego de que le saquen fotos), luego lo mande al baño jaja y así nos terminamos de cambiar y nos encontramos en el hallcito para vernos así bellos por primera vez.
Bajaron todos y nosotros a lo ultimo.. mi marido no entendía bien. Resulta que a las 3 de la tarde me había preguntado: " Che.... y como vamos a ir al salón?" jajaja y yo que no se mentirlee y me costaba un montón !!!! Le dije que finalmente nos iba a buscar mi papa que desistí de hacerlo zafar y bue..había arreglado de sorpresa con el. Entonces el cuando salio buscaba el auto de mi papa y no estaba!! El fotografo nos contó que capto el momento de emoción... pero no se vio mucho jajaja fue raro..como que no entendía nada! Igual se puso feliz y me dijo que era una loca por contratar un auto así y ahí nos fuimos los dos como dos nenes felices en el Cadillac blanco.-
Hicimos unas fotos en el Paseo de la Infanta antes de ir para el salón. Les dejo fotitos de este relato (las que tenia a mano je). Ya van a llegar las fotos oficiales -ya le escribí a la fotógrafa y me dijo que era muy pronto pero me va a dar un adelanto en estos días - que ansiedad!!!!
Besoss !!! Espero poder leerlos a todos pronto.. en seguida subo unso debates mas contando toodooo !
Muy al natural ambos... como en casa !
Feliz con maquillaje, peinado y tocado !!
Selfie !! Chocha con mi vestidoo
Nos vimos y nos encantamos ♥
El novio como protagonista *Su momento ! jaja
Feliz !! Con su sorpresitaa
Disfrutando el viaje !!Felicess !!!!
Selfie no puede faltar =P
Con el 110 de fondo ! El chofer se re copo
Je! Estabamos chochos. La gente nos saludaba, nos gritaban, tocaban bocina desde otros autos ! Hermoso
jaja BackstageMientras el fotógrafo preparaba la cámara nosotros jugabamos
Wisky!