¡Hola! Buenas tardes a todos, acá estoy yo de nuevo, jajaj compartiendo un poco de los preparativos de la boda, Facu me pregunta por qué paso tanto tiempo en la web de casamientos.com, y yo le digo que acá canalizo un montón, bajo nervios y estres, comparto cosas con gente que esta en "la misma" que yo, porque a veces hablar con amigas o familiares es complicado; yo estoy con el "monotema" y quiero hablar todo el tiempo de esto, pero la gente tiene otras cosas en mente y sus propias vidas jajaja.. Así que acá vengo, y soy libre para hablar las 24hs si quiero del CASAMIENTO, y nada más que el casamiento!!!
Ahora les quiero mostrar nuestros souvenirs, son dulces caseros que estan haciendo mi papá y mi suegra (mayoritariamente ella)...
Compramos en VITROPLAST (córdoba capital) los frascos hexagonales de 190cc, nos salieron $8,57 c/u y la compra mínima era la caja de 105 frascos.
Frascos listos (Hay algunas dePera, otras de manzana y otras de manzana con calabacín/anco)
Más frasquitos listos - Estas son de Manzana y calabacín/anco
Dulce de quinotos
Quinotos en almibar
PRESENTACIÓN - OPCIÓN 1
Esta es la opción que le gusta más a Facu (Mi FM)
PRESENTACIÓN - OPCIÓN 2
Esta es la que más me gusta a mi, jajajporque me encantael blanco y automáticamente lo relaciono con una boda!!! Pero el es más alegre y le gusto poner de colores, cuadrillé anaranjado, rojo, azul, verde, amarillo, variedades distintas con telas distintas.
Bueno gente, estos son nuestros avances, lo que más me gusta es que aun cuando no sabíamos que ibamos a casarnos, siempre deciamos que si un día lo haciamos, daríamos mermeladas como souvenir!! Y ahora estamos cumpliendo jajaja y además que ayuden nuestros papis es hermoso, porque cada frasquito lleva tiempo, amor y dedicación de las dos familias!!!
Besos a todos!!! Gracias por estar ahí siempre, del otro lad leyendo mis historias y debates!! Me encanta esta parte, en que se da un intercambio de opiniones y comentarios.