Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erica
Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires

Pizza Party?

Erica, el 16 de Abril de 2014 a las 17:57 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 31
Hola chicas! Tengo una duda, con Pablo nos casamos el 26 de diciembre y la verdad es que no estamos muy holgados con el presupuesto. Mi duda es qué opinarian ustedes si asistiesen a una fiesta con pizza Party. Ya de por sí, no queremos una fiesta tradicional porque nos parece aburrida, entonces dentro de los menues informales apareció esta opción que reduce considerablemente el presupuesto pero no se si queda bien para una fiesta. Que opinan??? Gracias!!

31 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 12 de Septiembre de 2017 a las 12:26
  • Vanesa
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, como estas? me estoy por casar y mi tu debate. Queria hacer pizza party. Me podras dar algun consejo? graciasss

• Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de zona oeste, pero mi viejo esta en zona sur!
    • Responder
  • Erica
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aldana de qué zona sos?
    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stefi! Se llama Natalia Taverna Catering. Saludos!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solange, nos pasarías el nombre del proveedor de tu finger food? Smiley smile

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, fíjense de no tener alguien celíaco o pensar un menú paralelo
    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buenisimo, mi viejo tiene servicio de pizza party, si queres mandame y te contacto! el servicio esta muy bueno, no es caro y comen super bien! *********@*****.***
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena idea, no solo q abaratas los costos, si no que a quien no le gusta la pizza?hay muchos gustos, y son riquisimos!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial super economico y queda bien en bodas informales... dale para adelante

• Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erica! Nuestro casamiento tambien va a ser muy descontracturado. Con livings en lugar de mesas, y sin mesa principal! La pizza party es una muy buena opcion! A quien no le gusta la pizza? Nosotros pensamos en eso, pero finalmente terminamos decidiendonos por un finger food, va, es un lunch mas cazuelas. Encontramos una chica que cocina para eventos, muy rico y barato! Saludos y suerte!

• Responder
  • Erica
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noooo, ni hablar!!! Qué rico el asadito!!! pero a nosotros se nos iba de presupuesto... besote!!!

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo te voy a decir una cosa y espero no te lo tomes a mal: no te olvides de los tomatitos secos!!! jejeje me encanta la idea! yo lo haria, mi novio es el que queria algo un poco mas formal, asi que acordamos en un intermedio "asadito". Me gusta piza party con variedad de gustos Smiley smile

• Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece barbaro para abaratar un tanto lso costos. igualmente con el servicio de catering que contrate yo, habia diferencia, claro, pero tampoco es que era muuuy barato.

averigua bien. quizas con algun servicio que solo se dedique a pizza party.

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos nuestra fiesta en un salon con pizza parti y la pasamos genial, les encanto a los invitados

• Responder
  • Erica
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor, lo voy a tener en cuenta!!!
    • Responder
  • Erica
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas!!! La verdad si teníamos dudas, con todo este debate ya quedaron despejadas!! Vamos con el pizza Party a full!!! Besotes a todas y éxitos para todas!!!
    • Responder
  • Erica
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Chipi!! Nosotros somos entre 70 y 80, y tampoco nos gustan las formalidades!! Gracias!!
    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisima la idea... dale para adelante...

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puedo hablarte de lo que nosotros opinamos en base a nuestro casamiento...

¿queremos esas fiestas llenas de vanalidades, lujo y formalismo que no nos representan? y la respuesta fue un NO rotundo!

No queríamos que sea al estilo: "los invitamos a celebrar nuestro enlace y bla bla..." sino mas como un "che vengan a disfrutar nuestro casamiento con nosotros, comemos unas pizzas, tomamos algo y nos divertimos jajajaj"

Asi que tomamos nuestro casamiento como una reunion con amigos intimos y familiares cercanos tambien. Nada de invitar a esos primos segundos con los que no te hablas nunca!

Asi que nuestra regla fue: Si no nos hablamos o nos vimos mas de 3 veces en el año, CHAU!

Y así fue como nuestra fiesta fue algo intimo, 65 invitados y pizza libre, bebida ibre y mesa dulce. Smiley winking

Todo pasa en como ustedes se sientan y que es lo que quieren para ese día. No permitas que nadie decida por ustedes, porque los de afuera son de palo! CONSEJO JEJE

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo la pizza!!!

• Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tene siempre en cuenta los diabeticos y celiacos.
    mi papa es diabetico y fue a un casamiento de pizza party y se fue re temprano no disfruto nada y mucho menos comio algo
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del pizza party es genial... hay unos que te arman el horno de barro ahi mismo... ya el hecho de la comida y su forma de preparacion es todo un show... es una idea re copada si te gusta salir de lo convencional!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también averiguar otros menúes del mismo estilo, como comida árabe, mexicana, o incluso sándwiches de lomito.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erica nosotros elegimos esta opcion de pizza party y fue lo mejor que pudimos hacer. Como uds, tambien fue informal, con sillones. La comida de recepcion totalmente casera y super rica, bien presentada. Luego la pizza que venia con empanadas de dos gustos y 16 tipos de pizza. Un exito total!!1 calentitas, riquisimas.

El que nosotros contratamos se llama CARUSO, queda en Mashwitz, zona norte. es excelente, y lo que me parece muy importante, es que tiene restaurant, donde podes ir y consumir la pizza antes de contratar.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy buena idea si queres ahorrar dinero, aparte por la fecha que decis, despues de navidad creo que las pizzas serian geniales ademas te paso este link de esta empresa que esta buena y ofrece tambien una chopera que me parece que va re bien con el pizza party https://onfiredrinks.com/ espero te sirva, saludos!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erica! es una buena opcion. De hecho evelyn y rocio, novias de la comunidad optaron por piza party para el catering. Podes consultarle para que te cuenten su experiencia. En mi opinion es una idea genial para una fiesta descontracturada y con living en vez de mesas claro. Le da la posibilidad a la gente de ir moviendose y no estar confinados a la mesa asignada, bueno entre otras ventajas. Ademas tengo entendido que es muy economico.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que nosotros pensamos lo mismo
    Pero vamos a hacer recepcion con distintas cosas, cazuelas y mesa dulce ya que es para lo que nos daba y nos parecio mejor que la pizza, sino tambien nos ofrecieron los sandwiches de carne, pero poniendo nos la carne y bebida nos salia mas caro, y deschamos a esa empresa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, mas Si queres justamente un casamiento informal y Desestructurado !
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola erica!!! Muchas novias de la comunidad optaron por este menu, yo tambien queria pero mi futuro queria algo mas formal Smiley atonished ... Yo le daria para adelante! Tienen algun proveedor visto???

• Responder
  • Erica
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón no tenía señal en el celu, y evidentemente cada vez que presione enviar, lo mandó, aunque me tiraba errores!!! Sorry!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá