Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Adicta Diciembre 2018 Misiones

Pregunta!

Anabella, el 22 de Mayo de 2018 a las 15:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21
Los padres van en la misma mesa que los novios o los novios deberían estar solos??

21 Respuestas

Última actividad por Anto, el 23 de Mayo de 2018 a las 11:25
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Smiley heart

Mirá acá te dejo estos debates para que veas que opinaron las novias sobre como se sentarán en su mesa de novios! Espero que te sean súper útiles!

¿Quiénes se sentarán en tu mesa de novios?

Como organizar la mesa de los novios

La mesa de los novios ¿Con o sin los padres?

Y para que te distraigas un poquito te dejo el juego de hoy para que elijas entre los distintos preparativos nupciales!

Lo Mejor y lo Peor: ¡Vos elegís!

Te mando un besote enorme!

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2018 Entre Ríos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos sentarnos con nuestros padres... pero es a elección de cada pareja.

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada uno. Nosotros vamos a estar con mis papás. La mamá y los 2 hijos de mi FM
    • Responder
  • Micka
    Novia Adicta Octubre 2018 Santa Fe
    Micka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no decidimos q vamos a hacer... pero es como ustedes les guste y se sientan más comodos.. no tienen obligación de sentarse en la mesa con quien no quieren...
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis depende de cada uno nosotros nos vamos a sentar con nuestros. Padrinos jeje
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como ustedes prefieran. Nosotros nos vamos a sentar solos y va a haber 2 sillas más por si nuestros hijos se quieren sentar en algún momento (cosa que no creo porque van a andar con los primos jaj). Por lo general los novios estan poco en la mesa y supongo que en nuestro caso va a ser asi porque tenemos pensado ir rotando por todas las mesas.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos los dos con nuestra hija, y cada mesa tendrá un lugar vacio, para q vayamos de mesa en mesa, obvio no en el momento exacto de comer, pero entre los lapsos q no se coma y no se baile q serán escasos pero existirán, tenemos esa idea de ir y venir
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos todavía pensando que hacer... No nos decidimos!!! Smiley laugh

• Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Diciembre 2018 San Luis
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos solos.. bah, seguro con nuestra hija.. pero ni loca la siento a mi suegra en la mesa principal jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana todo depende de gusto, algunos hacen los novios solos,otros con los padres y otros con mas familia o amigos.
    Nuestra mesa principal va a ser de 18 pero es asi como nos gusta,con nuestros padres, mis 2 hermanos, sus 5 hermanos 2 cuñados y 3 sobrinos! Asi q nosotros chochos 😊
    Solos no nos gustaba a ningún y solo con nuestros padres nos parecia aburrido... Asi q es todo cuestion de gustos!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos asentar con mi mamá y el padre de mi novio. Si sumamos hermanos y todo se hace una super mesa y no queremos eso
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabella!! Va en la decisión de cada pareja. Nosotros nos sentamos con mis suegros y mis viejos por que queremos que en nuestro GD lo compartan con nosotros
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal,lo dentu novio no esta mal tampoco un primo de mi fM hizo la mesa principal con amigos nada mas y en otra boda por ejemplo eram los novios junto a los testigos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Febrero 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio propone armar la mesa principal con amigos, a lo que no estoy para nada de acuerdo!

Que opinan ustedes?

• Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso pedimos estar solos... a nuestra flia las pusimos en la mesa numero 1

• Responder
  • Belen
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso depende de cada pareja es algo muy personal! Nosotros nos vamos a sentar con nuestro padres(4) hnas (5),el marido de una de ellas, y la pareja de mi suegro obviamente en la otra punta de mi suegra 😂😂😂 no nos gusta lo de sentarnos solos! Estamos viendo y sino solo nosotros con nuestras hnas! Una amiga en su boda eran los 5 hnos de ella,los 5 hnos el 😱más los padres de ambos(4),las parejas de sus hnos(7)eran un millón 😂😂 otra amiga eran sólo ellos con sus hnos y. Parejas! Cada pareja elige lo que más se adecua a ellls y lo que quieren!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, es como ustedes prefieran... nosotros vamos a estar solos, porque mi FM no tiene a los padres con él y no queremos que se note la diferencia! Además él tiene una sola hermana con esposo y dos hijos, y yo tengo 4 hermanas, 3 cuñados y 4 sobrinos (más el novio de mi sobrina más grande) Así que solos y a la miércoles jajajaja Sino nos iba a quedar una mesa principal de como 24 personas jajajaja

• Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos solos porque sino sería una mesa de 8 !! Vamos a estar nosotros dos con nuestros dos hijos. Además mi papá falleció y con quién voy a entrar a la ceremonia es mi hermano que tiene pareja. No me gustaría separalos en la fiesta..
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos solos! Creo que es una decisión de cada pareja pero nos pareció copado ya que vamos a estar poco sentados jejej 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende como ustedes lo prefieran!!
    Nosotros elegimos sentarnos solos, ya que nuestros padres son separados (de ambos) y no queremos ponerlos en compromiso!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de cada uno! Algunos novios están todos juntos y otros solos. Es decisión de ustedes!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá