Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Miriam
Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos

Pregunta escucho opiniones.

Miriam, el 12 de Octubre de 2017 a las 10:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola chicas les consultó una duda que tengo.Nuestro Casamiento es a tarjeta. En la invitación pusimos que Cómo regalo de bodas sólo pedíamos que abonen la tarjeta. Que por cierto cobramos la mitad. Ahora pregunto cómo sólo pedimos eso. Corresponde que ponga una urna tb en el salón? O queda mal? Osea no quiero que sientan que tb quéramos pasta peros se que algunas personas nos van a regalar asique nose si ponerla.Escucho sus consejos.Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Octubre de 2017 a las 11:44
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Lo más acertadoo me.parece que si alguien nos lleva ese día dársela a un familiar Cómo me sugirieron. Graciasssss
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiqui, mirá el tema de que regalen plata en el momento es algo que los invitados tienen que saber de antemano, porque sino los que van sin efectivo y no hicieron regalo creyendo que sólo con pagar la tarjeta era suficiente, se pueden sentir incómodos.
    Por otro lado, puede haber gente para la que pagar la tarjeta y vestirse ya le resulte un presupuesto importante, y que se sienta mal si creen que además de asistir tienen que pagar un regalo en efectivo en el momento. Algunos pueden creer que quedaría mal que no paguen un regalo y podrían no asistir.
    De todos modos, la gente que realmente quiere regalar dinero en efectivo ese día, puede hacerlo sin necesidad de una urna o cofre. Por lo general este tipo de invitados ya asiste con la plata dentro de un sobre, entonces ustedes pueden optar por guardarlo en los bolsillos del traje del novio, o en la suite, o darle el sobre a algún pariente de confianza. Incluso, ellos suelen avisar que van a hacer otro regalo, por lo que ustedes pueden pedirle que se lo den días antes de la fiesta, para no tener que estar con el regalo encima.
    Después contanos qué deciden! Muchos éxitos!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam!! es personal esa decisión...yo, en tu lugar, no pondría una urna en el salón... total si alguien les quiere obsequiar un sobre con dinero, se lo dan a algún familiar de confianza para que se los guarde y listo! Besos!!

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam!!! no va a quedar mal si además colocas la urna, cofrecito me gusta mas! urna me suena a voto Smiley xd en el lugar. Es mas que lógico que muchos desearan regalarte algo...Nosotros vamos a imprimir sobres que dps lo van a depositar en el cobre. Y ya vamos avisando que queremos el dinero para una posible luna de miel.

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Smiley laugh

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas opción la de dársela a alguien como por ejemplo mi suegra tb graciasss
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso preguntaba porque nosotros sólo pedíamos la tarjeta pero se De gente que nos va llevar plata por eso preguntaba si poner urna.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso voy a cobrar tarjeta, (varios me dijeron q cuando la gente se paga no tiene q llevar regalos) pero todo es muy personal, el q me quiera dar dinero como obsequio será bien recibido, pero yo no se los voy a imponer a nadie en la invitación . Que me regalen lo q su corazón disponga. Todo lo hacemos con nuestro sacrificio y no especulamos con los regalos de nadie . (Aclaró, es mi opinión y lo q hablamos con mi FM) . Vos hace lo q sientas 😉
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, ustedes en la tarjeta especifican el monto a cobrar? Yo no la pondría por una cuestión que tendrían que aclarar en la tarjeta que va a haber una urna y demás. Bah, que se yo, es a criterio de cada uno; como vos decís, familiares cercanos van a regalarles. He ido a un casamiento donde sí se cobraba tarjeta y estaba al dorso datos de la agencia de viajes de su luna de miel donde uno se acercaba y compraba algún paquete para los novios.

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola miriam ! nosotros estamos igual ! cobramos una parte de la tarjeta y estamos a un mes y los mas cercanos ya nos dijeron que nos regalan plata ! por eso no vamos a poner urna , ya que el resto que tiene ganas de regalar dinero llevara seguro esa noche y nos dará y el que quiera otra cosa tmb

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vos tenes ganas d ponerlo, nadie se va a sentir en la obligacion de hacerlo! tranquila

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos no poner urna pero porque era engorroso, aisque aquellos que nos regalen plata y vengan con un sobre se lo vamos a dar a mi suegra que no baila nunca!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá