Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Damarís
Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires

Pregunta para las novias de misiones

Damarís, el 9 de Noviembre de 2016 a las 07:36 Publicado en el Misiones 0 6
Hola chicas?? Estoy pasada de sueño y todavía falta mucho para el viernes!! sin embargo, vamos a ir adelantando cosas... Una amiga viene de Misiones a Buenos Aires a pasar las fiestas. Se ofreció a comprarme cosas en Paraguay y se que todo allá está mucho más barato. Pero para las que lo suelen recorrer, quiza me puedan sugerir que pedirle... Yo pensé en las flores para las vinchas ya que muchas de ustedes hicieron esa compra allá. Escucho sugerencias y gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 28 de Noviembre de 2016 a las 09:06
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dama, Que suerte que Anto y Pao te dieron una mano! Somos todas posadeñas Smiley catface .
    Al igual que Pao, coincido en la compra de flores, cotillón, deco e incluuuuuso materiales de librería si tenes pensado hacer cosas, goma eva brillosa allá sale $9 la plancha cuando en Arg no baja de $35 y así algunas otras cosas... No dudes en mandarme privado y si querés te paso mi celu
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Damaris, yo arme tres debates con las cosas q compre en paraguay y creo q lo q mas combiene es cotillon, deco y flores. Inclusive lleve a capital para la boda de mi amiga, dos tubos de pulseras led q estan muy baratas. Te dejo los links para que chusmees por ahi te sirve algo mas. Pero tambien hice compras en capital porque estaban mas baratas que aca o hay cosas que no se conseguian en paraguay (como los banderines floreados)

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/compras-en-encarnacion-paraguay--t71047

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/compras-en-paraguay--t73017

Este ya te lo paso Juli pero lo pongo por las dudas

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/compras-en-encarnacion-2-paraguay--t76548

• Responder
  • Damarís
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que genia!! Me re interesa el cotillón y las flores artificiales para vinchas. Pero si ves algo de deco también es bienvenida la info! Gracias linda!!
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazon no habia visto este debate yo tbm soy de misiones de posadas en frente tenemos encarnacion. Y si tenes la oportunidad que alguien te compre.cosas hace una lista y que te compre todo jajaj. Sin joder muy barato telas cotillon el comun y luminoso souvenir lo que se te ocurra en py esta muy barato nose tocado si lo vas usar. Creo que la semana que viene voy te puedo pasar los.precios de las cosas que necesites asi tenes una idea.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dama! Smiley smile

Cierto, muchas chicas comentaron que les convenía comprar en Paraguay! Acá te paso algunos debates así tenés diferentes opiniones

Detalle compra cotillón en encarnación (paraguay)

Datos encarnacion paraguay 1

Compras en encarnación 2 (paraguay)

Besos y contanos si tu amiga te compra algo al final Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Damaris, deberìas mover tu debate al foro de Misiones. Yo creu qe Victoria es de allá y habìa ido a comprar varias cosas allá pero teniendo en cuenta que se casa en estos dìas quizás no esté muy activa. Por ahì podrías mandarle un msj privado.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá