Hola chicas! Estoy a 52 días.. y en vez de bajar (ando muuuuuuuuy ansiosa) estoy subiendo.. deje de tomar alcohol hace como un mes que la cerveza hincha mucho, ando comiendo poco, me doy mis permitidos capaz muy seguido pero tengo hambre todo el tiempoooo.. y eso que no estoy embarazada.. me llegó hace más de 3 meses mi vestido y Aliexpress.. y lo peor de todo es, que no me puedo sentar con el.. osea cierra, parada todo bien, pero tenía que bajar la panza y no estoy pudiendo.. chicas! Las leo.. algunos tips xfavor. Las fotos son de mi última prueba, creo que hace menos de un mes (pero estoy más gordaaa!!
Anda a www.nutal.comVas a planes de alimentacion y elegis las calorias segun tu cuerpo. Yo mido 1.56 y me dio de 1400 calorias (cuando en cormillot me dice 1200!) Es la pagina de un nutricionista al que voy. No pasas hambre y la clave esta en, ademas de comer sano, comer varias veces (asi con la digestion quemas calorias) y desayunar bien y cenar poco (ya que la cena no quemas nada porque te vas a dormir). Si la haces bien bajas un kilo por semana. Si tenes hambre... algo estas haciendo mal. Podes darte un permitido por semana... el problema siempre es en darte mas de uno! Hacela y después me contas. Suerte!
Siempre trne a mano barritas de cereal o alguna manzana/yogurt. Cuando te ataca el hambre come eso. Siempre es necesario.comer cada dos hs algo así después no te atragantas a la hora de comer. Mucha Agua nada de gaseosas ni aguas saborizadas y caminar al menos 20 minutos al día. Aprovecha la temporada y anda a la.pile nada un rato tranqui. Espero te sirva saludos!
La ansiedad nos jode de diferentes formas.. a mi al contrario ya baje 4 kilos y el vestido me queda grande.. estoy tratando de subir y me cuesta!!
podrias comer mas que nada frutas y verduras y hacer mucha gimnasia.. lo que sea caminar salir a correr.. etc.. pero si podes ir a un nutricionista es obvio q es mejor!!!
Anda al nutricionista y hace te análisis de sangre yo subía de peso sin razón y es que tenía hipotiroidismo e insulino resistencia por lo que me mandaron medicación y cambié hábitos y.bajé 8 kilos en 2 meses.
Hola, no hay mejor que el nutricionista. pero si no podes, toma mucha agua, calma la ansiedad con frutas. camina mucho y aprovecha las ensaladas. olvídate del snack, el alcohol, lo frito, el pan y vas a ver como y desinchas. yo estoy yendo al nutricionista y llevo bajado 8 kilos. pero no te olvides del ejercicio!!
Tranquila!! Por unos estudios estuve un mes haciendo dieta/alimentación para celiacos y la verdad se súper siente la diferencia! Olvidate de las harinas! Frutas, verduras, carnes y agua. Suerte
T entiendo. Me pasa algo parecido. Mucha ansiedad está etapa. Yo estoy con poco tiempo. Tengo 60 ,días. T recomiendo sólo frutas as y verduras. Nada d harina , azúcar, hace alguna actividad que haga bajar en poco la ansiedad. A mi me está resultando.
Novia Experta
Marzo 2017
Córdoba
Sabrina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola. Yo empece la dieta disociada. No pasas hambre para nada y voy re bien, en cinco dias perdi 2 kilos. Recién la empiezo.
Anda a la nutri, como dijeron las chicas. Cada cuerpo es único y responde distinto. Tranquila que la ansiedad no es buena ni para el peso ni para la cabeza. Besotes!!
Bueno como todas las mujeres siempre he tenido ganas de bajar unos kilitos sea por la razón que sea. Pero al menos yo dejé de consumir azúcar, lácteos y sal ( cambie a sal de mar ) y baje a razón de un kilo por semana. Consumía solo frutas, verduras y proteínas ( de preferencia legumbres, pescado o huevos) y así no subí lo que baje. Después de un mes le sume carbohidratos y se hizo costumbre. Así fue como lleve mi embarazo y post parto. Subí 12 kilos y baje 15, no puedo pedir más. Tranquila que estás a tiempo. P.D mucha agua y té verde 😊
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo. Yo pude bajar 13 kg en algo más de tres meses gracias a la guía de mi nutri. Hay que organizar las comidas y tratar de mover el esqueleto. Vas a ver que llegas bien.. Y para la ansiedad, semillas. Besos!!
Hola Cyn. Deberias ir a una nutricionista para que te guie porque no todos los cuerpos son iguales. Trata de calmar la ansiedad con frutas, no tenes que pasar hambre, al contrario debes comer cada 3 horas.Toma mucha agua, come gelatina, usa edulcorante en vez de azucar. Trata de reducir las harinas.Hace ejercicio, si te da flojera salir en youtube hay videos de gimnasia o baile que podes haceer.Es importante tmb que duermas 8 hs.Tranqui, que vas a poder, exitos!!!!
Súper Novia
Enero 2019
Tucumán
Luly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Momentos de ansiedad te conviene almendras nueces. Cereales e incluso zanahoria que es lo mejor. Toma 3 litros de agua todos los dias q el agua sea parte y sea tu vida jaja.Antes de almorzar y cenar hacete un caldo para llenar el apetito y sobre todo haz un poco de abdominales o algún baile como reggeton o uno que requiera movimientos en la zona pelvica
Mas que la cerveza, lo q engordan son las harinas. Intenta pasar unos dias ain nada de harina a ver qué pasa.. Asi me hicieron desinchar. Igual lo volví a subir todo jaja.. Suerte preciosa
La ansiedad es lo peor pero todas pasamos por eso. Tratá de comer algo cada 2 o 3 hs. Fruta, fruta seca, un licuado.... No comas harinas entre comidas. Si comes hidratos siempre con verduras.Una vez por semana podes comer sólo proteinas. Mucha agua o té verde. Y si podes hacer ejercicio genial.
Súper Novia
Noviembre 2017
Buenos Aires
Yamila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Cyn! Coincido con las chicas. Es obvio que la ansiedad muchas veces nos juega en contra, y comer es una manera de canalizarlo. No creo que sea momento de que te mates con una dieta ni mucho menos. Si creo que la clave es no saltearse comidas, comer equilibrado, tratar de evitar los hidratos de carbono en exceso, tomar mucha agua, verduras, frutas. Siempre que sea con equilibrio, no hay que morir de hambre. Y si podes aunque sea salir a caminar un rato al día, no solo te va a ayudar con el tema del metabolismo sino que también te va a servir para bajar los niveles de ansiedad!
Novia Novata
Febrero 2017
Buenos Aires
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Anda a nutricionista, a mi me esta dando mucho efecto. Y como dicen, si te esta costando comer, hace actividad fisica. Una caminata de al menos 40 minutos todos los dias.. eso te va a ayudar a bajar de peso, y sobretodo, la ansiedad. De paso, muy lindo el vestido, que buena espalda! Que bien Alliexpress!!! Yo no me anime y me arrepiento la verdad
Hola Cyn!! en primer lugar te recomendaría que te hagas unos estudios, puede ser que tengas problemas con la tiroides y eso no teles deja bajar de peso. Si eso está ok, te recomiendo muuuuuucha agua, y si es posible con limón, nada de harinas ni azúcar. Y por supuesto, y aunque nos de fiaca, actividad física!! por lo menos caminar unas cuadritas x diael. Suerte!!! después contanos como te fue!
Como te dicen las chicas..... Lo ideal es la nutricionista para darte una dieta equilibrada...Igualmente para comenzar lo ideal siempre es reducir al mínimo el consumo de harinas, tomar mucha agua y media hora de ejercicios al dia....Besos y dale para adelante q vos podes!!!!
Hola hermosa somos dos.. lo peor es q como y me siento culpable... pero tengo hambre todo el tiempo.. fuerza de voluntad cin nosotras podemos..jaja
Novia VIP
Febrero 2017
Buenos Aires
Belen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Primero que todo tranquilizate, la cabeza juega muy en contra con las dietas. Me esta pasando lo mismo cada vez que me pongo el vestido me cuesta mas! Trata de comer ordenado y cosas saludables, anda aver a una nutricionista y a un medico clinico para que te den una dieta acorde y no te hagas mucho la cabeza. Besos!
Toma mucha agua, aunque estés ansiosa no comas y si te sentís tentada come algo liviano... Deja las harinas, y no te saltes comidas... Además complementalo con ejercicio... Y es muy lindo tu vestido!!
Hola!!! Mira mi Consejo es más de lo dicho pero alimentate bien, deja las harinas por completo; ensalada todos los días con pollo, carné o pescado, fruta, mucha agua y te verde. Todo esto es necesario activos a física mínimo media hora por día!! Si no podes ir a algún gym hace alguna rutina que veas por YouTube, con esfuerzo vas a poder! Éxitos!!!!
Hola Cyn! no soy experta en Nutrición ni mucho menos profe de Gimnasia y antes de darte una dieta como las tantas que hay es muy importante que te tomes un tiempo para vos y consultes con una Nutricionista ella te va a saber guiar por el camino ya que el metabolismo de cada persona es diferente y no a todas las funciona la misma dieta!! Quédate tranqui que vas a bajar y si podes hacete otro tiempo si podes y anda al gym a clases de aerobico necesitas bajar de peso y con esas clases quemas grasas o busca algún profe para que te arme una rutina copada! No pienses tanto en el querer bajar y en lo que dejaste de comer o no, la cabeza nos domina por completo! Trata de relajarte y de buscar ayuda profesional!! Te mando un beso grande! perdón por ser extensa pero quise darte un buen consejo y no una dieta!! Vas a llegar bien al GD! !
Tenés que comer las 6 comidas, tomar mucha agua... Comer más verduras y menos harinas y grasas.. con este clima es súper recomendable tomar mucho terere, es bien digestivo, te saca el calor y te ayuda a controlar la ansiedad. Por último, proponerte caminar 40 minutos x día... Ahí sí, bajas más que seguro
Hola cyn. Re lindo.tu vestido. Es como te dicen en el otro comentario. No hay q dejar de comer o saltear comidas xq a parte dsp te comes la vida jajajaj. Muchas frutas y verduras agregame a tus comidas y agua e infusiones. Come con menos sal para no retener tantos líquidos. Espero te ayude. Besos
Hola como estás? Un tip para bajar de peso es comer! A ver, saltando comidas no vas a bajar, al contrario.. Te recomiendo que tomes mucha agua y hace unas 5 o 6 comidas al dia.. punto muy importante: desayuna! Te con tostadas, queso light, o mermelada, así tranqui.. Media mañana, te con galletas de arroz, o una barra de cereal, o una fruta. Y a la tarde lo mismo.. mientras menos veces comas peor es! El cuerpo se "da cuenta" que no estas comiendo seguido entonces almacena toooodas las calorías que ingeris "por las dudas".. Espero que te sirva!