Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novio Habitual Julio 2019 Capital Federal

Presentación: nueva futura esposa

Rocha, el 12 de Febrero de 2016 a las 13:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 45

¡Hola Comunidad!

Soy nueva por estos lados así que me presento (ya que me van a tener que aguantar todo el año). Estuve leyendolas y me encantó la buena energia que se percibe, la ayuda y aliento que se dan entre todas. Además de las historias de cada pareja.

Mi nombre es Valeria, tengo 27 años al igual que mi FM Jonathan. Tenemos pensado casarnos el año que viene, así que recién estamos arrancando con tema presupuestos, viendo ideas etc. Aun no hemos anunciado nada a familiares ni amigos.

Un poco sobre nosotros: nos conocimos en septimo grado de la primaria, ¡pero lo odiaba! jaja a esa edad me parecia demasiado extrovertido. Cuando terminamos la primaria no nos vimos más por 10 años (y eso que viviamos a 6 cuadras de diferencia). En un reencuentro que organizamos con compañeros del colegio nos volvimos a ver, y ahí nacio el amor. En abril de este año cumpliremos 6 años de novios. Es uno de mis pilares y un gran compañero.

El año pasado, en el festejo de nuestro quinto aniversario, me propuso casamiento. ¡Una hermosa noche!

Actualmente estoy estudiando ingeniería informática y el trabaja. Aun no convivimos así que son muchos cambios que se vienen.

Como se darán cuenta en las fotos, estoy en silla de ruedas (por una enfermedad llamada Atrofia Muscular Espinal), ¡pero para nada me ha impedido hacer mi vida! El único drama que tengo es el vestido, encontrar un modelo que quede bien estando sentada, que no se enganche a las ruedas, etc. ¡Todo un tema! Así que las que se van a hacer el vestido a medida, les agradeceré que me tiren datos de dónde se lo hacen. También debo encontrar salón sin escaleras, auto adaptado, varios detalles. Así que me sumo a la lista de novias complicadas jaja

Les dejo algunas fotos para que nos vayan conociendo:

Vale y Jony

Vale y Jony

Una de la cena donde me propuso casamiento

Una de la cena donde me propuso casamiento

Acá el día en que se casó su madre, ensayando para el futuro.

Acá el día en que se casó su madre, ensayando para el futuro.

45 Respuestas

Última actividad por Lilypad, el 24 de Abril de 2016 a las 12:36
  • Lilypad
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Vale!! Contá con nosotras para lo que necesites Smiley smile

• Responder
  • R
    Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maru se ve que se me había mezclado este mensaje y no lo vi. ¡Gracias! Soy de Bs. As. Capital. La parte más dificil es encontrar salón en planta baja o con ascesor! Pero gracias a la comu vimos uno que tiene toodo en planta baja Smiley smile

Les conté mis novedades "no tan buenas" en otro debate. Beso grande!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Vale! Muchas felicidades primero que nada.

No te hagas drama que siempre está el vestido ideal para vos! Sí querés hacerlo a medida es una buena opción. Google te sirve mucho para buscar modelos y demás. Tendrías que decirnos de qué zona sos para que te podamos guíar mejor en cuanto a modistas Smiley smile
    En cuanto al salón muchísimos tienen acceso para sillas de ruedas o gente con movilidad reducida.

Mucha suerte y estamos para cualquier cosa que necesites! Smiley heart

• Responder
  • R
    Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Vanesa! La comu me vino bárbaro! Ya pude ir armando más o menos la boda en mi cabeza jaja

• Responder
  • R
    Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Chechy! Si todo sale bien el 22 de abril del 2017.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historiaa!!! Y tenes monton de tiempo para organizarte. Ideas aca te van a sobrarrrr. Yo de a poco fui leyendo a las chicas y de golpe me encontre con mi boda perfecta (por lo menos en mi cabeza) gracias a las ideas de todas!! Con respecto al vestido. Probate todos los modelos. Y fijate cual te queda mejor. Sentada puede q alguno te quede incomodo o algun otro te guste el modelo pero la tela se arrugue. Y probando probando vas a encontrar EL vestido q te haga sentir una princesaa!!!! Y ya sabes. Contas con todas para tener ideas y descargar tambiennnn.!!! Jaja besos
    • Responder
  • Chechy
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Chechy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Vale!!! Hermosa historia de amor!!!

Smiley heart

Aca estamos todas en la misma situacion: Nos casamos!!!!! jajajajaja

Espero puedas encontrar todo lo que necesitas para tu boda!

cuando te casas?

• Responder
  • R
    Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias chicas por la buena onda! Es lindo leerlas e ir conociendo también sus historias.
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Vale!! Sé que acá vas a encontrar un apoyo muy grande en todo lo que te propongas hacer. Para lo que necesites, aquí estamos!!

• Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Abril 2016 Entre Ríos
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia, lo que son las vueltas de la vida!!

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidaaa Vale!! Que linda historia la de ustedes!! Smiley heart

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidadddd q hermosa historia de amor ....para lo que sea aqui estaremosSmiley laugh
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale! Bienvenida a nuestra comunidad Smiley laugh

Acá vas a encontrar mucha ayuda y consejitos de chicas que están pasando por lo mismo que vos, así que, a disfrutar!

Gracias por compartir tu historia de amor, sos un gran ejemplo Smiley smile

Espero que de a poco vayas compartiendo tus avances! Acá estaremos para leerte! De paso, te dejo nuestro jueguito de la semana, animate a participar!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/decime-como-queres-tu-casamiento-y-te-dire-cuanto-cuesta--t67606

Un besote! Nos leemos Smiley shame

• Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella historiaa de amor!! muchas felicidades!!!! Smiley heart

• Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu!! Y felicitaciones por tu boda! Es hermosa tu historia de amor.. Encuentros y desencuentros pero al final juntos! (Como me paso a mi) jeje te paso a contar... Al.principio por ahí estas medio perdida (porque a mi también me paso) pero en esta comunidad tenes todo todo lo que necesitas... Hasta el último detalle! En la opción "mi casamiento tenes una lista de tareas que te van guiando sobre cuando hacer que y hay debates que podes buscar sobre como empezar a organizarte! Así que espero que te sirva la data y que disfrutes mucho organizando tú GRAN DIA!! Besos!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Enero 2017 Misiones
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Vale!!! Hermosas fotos y muy linda historia de amor!
    • Responder
  • R
    Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Andrea! Lei que en otro debate dijiste que cada cosa que ibas organizando te emocionaba, y así me está pasando con solo ir mirando ideas, se me pone la piel de gallina. No me quiero imaginas cuando falte poco, voy a estar insoportable jaja.
    • Responder
  • R
    Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias a todas por la buena onda!Esperemos que el 22 de abril del 2017 logremos hacer el GD :Smiley heart
    • Responder
  • R
    Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos el 22 de abril del 2017, pero aun no está cerrada! Tenemos que ver si llegamos con tema presupuesto y demas. Pero entre marzo/abril/mayo esperemos que se de.
    • Responder
  • Pitu
    Novia Adicta Diciembre 2015 Neuquén
    Pitu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia! Bienvenidaaa!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindos se los ve :Smiley heart m mato esa dond se casó su madre...q buen ejemplo!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, bienvenida a la comu! Hermosa historia de amor! Aca vas a encontrar de todo, para lo que necesites estamos! Todas juntas vamos recorriendo este camino lleno de emociones de organizar nuestro gran día, que es una experiencia unica!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii que linda historia!!!!! cuantos años de conocerce. felicidades!!!!!!! ya saben la fecha que se casan?

• Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Vale!!

Que linda tu historia.. y muy lindo que hayas llevado tu vida adelante afrontando tu enfermedad! La verdad una leonaa!!!

Yo por ahi mucho con eso del vestido el auto y el salon no te puedo ayudar porque soy de otra provincia y no conosco nada nada en BsAs.. pero bueno pasate si por la pagina de proveedores a lo mejor encontrar alguien que este acorde a tus necesidades!!

Cuando te surgan otras inquietudes como souvenir tematica centros de mesa torta y demaaas te ayudo y tiro ideas con mucho gusto jajaja

Exitos hermosa!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada que agradecer!

PD: mi hermanita es ingeniera en sistemas, por eso tengo claro lo de la organizacion jajajaja!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Vale!!! Gracias por compartirnos tu historia. Disfruta mucho de esta etapa de preparativos que cuando te des cuenta ya va a ser tu gran dia! Felicidades!!!

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena primero felicidades sos la fiel.muestra de amor y alegría de que todo se puede. Tengo dos grandes amigos con un hijo con esa enfermedad y la verdad es un gran incentivo leerte. Estoy para ayudarte en lo que necesites me encanto tu historia de amor.. Un beso gran de
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Vale! Felicidades por el compromiso! esta bueno que hayas empezado con tiempo los preparativos. Como ya te dijeron las chicas aca vas a encontrar todo la ayuda y la contencion que necesitas. Saludos!

• Responder
  • Bren
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 27 de mayo . estamos cambiando idead con mi fm. asi ya nos ponemos de acuerdo con lo mas importante q es el salon . y sigue el masdificil ( para mi ) el catering jajaja pero vamos tranqui .. vos !?
    • Responder
  • R
    Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Que lindo Bren! Vamos a estar compartiendo entonces todos los preparativos Smiley smile ¿Vos en que fecha te casas?

Viste dicen que del odio al amor hay un solo paso jaja.

• Responder
  • R
    Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Bren! Tenemos pensado el 22 de abril del 2017(fecha de aniversario) o en ese mes. Pero aun no está definida, tenemos que ver si llegamos con el presupuesto para esa fecha.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad!!!muchas felicidades!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá