¡Hola Comunidad!
Soy nueva por estos lados así que me presento (ya que me van a tener que aguantar todo el año). Estuve leyendolas y me encantó la buena energia que se percibe, la ayuda y aliento que se dan entre todas. Además de las historias de cada pareja.
Mi nombre es Valeria, tengo 27 años al igual que mi FM Jonathan. Tenemos pensado casarnos el año que viene, así que recién estamos arrancando con tema presupuestos, viendo ideas etc. Aun no hemos anunciado nada a familiares ni amigos.
Un poco sobre nosotros: nos conocimos en septimo grado de la primaria, ¡pero lo odiaba! jaja a esa edad me parecia demasiado extrovertido. Cuando terminamos la primaria no nos vimos más por 10 años (y eso que viviamos a 6 cuadras de diferencia). En un reencuentro que organizamos con compañeros del colegio nos volvimos a ver, y ahí nacio el amor. En abril de este año cumpliremos 6 años de novios. Es uno de mis pilares y un gran compañero.
El año pasado, en el festejo de nuestro quinto aniversario, me propuso casamiento. ¡Una hermosa noche!
Actualmente estoy estudiando ingeniería informática y el trabaja. Aun no convivimos así que son muchos cambios que se vienen.
Como se darán cuenta en las fotos, estoy en silla de ruedas (por una enfermedad llamada Atrofia Muscular Espinal), ¡pero para nada me ha impedido hacer mi vida! El único drama que tengo es el vestido, encontrar un modelo que quede bien estando sentada, que no se enganche a las ruedas, etc. ¡Todo un tema! Así que las que se van a hacer el vestido a medida, les agradeceré que me tiren datos de dónde se lo hacen. También debo encontrar salón sin escaleras, auto adaptado, varios detalles. Así que me sumo a la lista de novias complicadas jaja
Les dejo algunas fotos para que nos vayan conociendo:
Vale y Jony
Una de la cena donde me propuso casamiento
Acá el día en que se casó su madre, ensayando para el futuro.