Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Principiante Diciembre 2016 Buenos Aires

Problema con el dress code

Rosana, el 27 de Octubre de 2016 a las 13:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

En las invitaciones pusimos "ELEGANTE" para delinear un poco la onda de la fiesta. Resulta que algunos invitados ya me avisaron que no quieren ponerse un traje, aunque lo tienen. Si bien no quiero obligar a nadie a sentirse incómodo, yo me siento incómoda de que no quieran estar a la altura de las circunstancias.

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 1 de Noviembre de 2016 a las 23:14
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo q hace 7 años atrás una de mis primas cumplió 15. Muchas de sus amigas fueron de pollera de jean y zapatillas de esas tipo raperos. Lo mismo los varones. Desentonaban mal xq obvio era formal. Hay gente q no sabe ubicarse en el contexto histórico
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente no todo el mundo tiene el sentido común. habitualmente uno de viste de acuerdo al lugar que va a visitar, así como no te pones un vestido largo para ir a comprar tampoco te pones short y ojotas para ir a cenar a puerto Madero.El tema es que mucha gente no se sabe ubicar aunque se los aclares. nosotros pudimos Elegante Sport, porque no da para elegante además es de dia, pero el salón es bellísimo y si da para que se vistan bien.Igualmente siempre hay gente que va como se le canta!
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la tarjeta tmb voy a aclarar que no quiero cachivaches jaja minimo una camisa y un pantalon de vestir. La unica excepcion es una prima hippona, que ella se viste elegante perl a su estilo (por ej. Yo me vestiria asi para, no se, ir al chino) pero la amo y es la unica a la que acepti asi. No creo tener problemas con los hombres en general, gracias a Dios, en todas las fiestas siempre estan impecables, y de las chicas ni hablar.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi rta es el salon es para formal pero yo no obligo a nadie.... cono diciendo no quedes como ridiculo!!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la verdad es q tenes toda la razón.Yo también aclaró q es formal. Pero no podes obligar a nadie si no quiere no quiere!!!!
    • Responder
  • Orne
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La realidad es que uno quiere ver a todos bien vestidos y hoy en dia el "elegante sport" esta super desvirtuado y hasta he visto gente en jean bajo ese dress code... Si no quieren ponerse el traje que tienen, que se alquilen otro... Hay tantos modelos y hasta chupines y al cuerpo que tienen mucha gama de eleccion, que no se pongan caprichosos... Yo que vos les tiro alguna indirecta tipo "sino avisame y le voy a tener que avisarle al fotografo que no te saque fotos" o algo asi!! Jajajaja Hagamonos respetarrrr!! Smiley xd
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pongo porque se sienten "OBLIGADOS" pero ya avise que no los dejo entrar sino, y aceptaron! Porque ademas imaginate que es de gala, asique los hombres del cortejo nupcial van de frac, los demas minimo traje!!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Enero 2017 Corrientes
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entiendo por que escriben en inglés ! ! j ajajaj sus invitados son americanos ? ... nunca entiendo eso en todos los debates que veo en fin yo entiendo el elegante como traje y vestido largo . tal vez podría haber sido elegante Sport que da.la pauta de ir uun poco más comodos tal vez vestidos cortos a quien lo desea y pantalón y camisa tmb no necesariamente con saco y corbta. yo creo que de ese modo también están a la altura de la circunstancia. aunque depende de cada novia tmb .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo particularmente estoy en desacuerdo con el dress code (hice un debate al respecto jaja) mas con el elegante porque limitas mucho a tus invitados.

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso finalmente no pusimos dress code, pero si apalabramos a los "peligrosos" jejeje. AL final, todo el mundo va a ir lindo y está re entusiasmado con sus looks. Pero claro, son 55 invitados.

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, muchos se te van a quejar y te van a decir q no.. pero después van a ser los mejores vestidos
    • Responder
  • Mizu
    Novia Adicta Agosto 2017 Buenos Aires
    Mizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila....el poner "Elegante" ya les estas dando pautas que no pueden ir como unos crotos....no iran de traje pero seguro que si van a estar bien vestidos.

Lo que importa es que VOS y tu FM estén y se sientan DIVINOS!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración