Hola Reinas!! Cómo están?? lo prometido es deuda y hoy una semana después de haber tenido mis pruebas de maquillaje y peinado les traigo las fotos.
Como he comentado en algún que otro debate me va a peinar y maquillar Clari Firmat de Te Peino.com que hizo milagros (particularmente con el peinado de Iglesia recogido) con mi carente pelo...
Para que les sea más fácil verlo me probo los dos make ups de una vez porque lo que cambia es la intensidad de los ojos. Mi ojo izquierdo está maquillado para el civil y el derecho para la Iglesia. Este último tiene un maquillaje más intenso y algunas pestañas postizas individuales que Clari puso para extender (aún más) las mías...
Peindo Civil: Semirecogido
Peinado Iglesia: Recogido el maquillaje es el mismo así que les pongo fotos exclusivas del peinado
A mi me encantá el resultado aunque le daría un poco más de intensidad a los labios y en el peinado de la Iglesia (aunque no se ve en las fotos que subí), bajaría un poco el pelo a la altura de la coronilla...
Eran las 21 hs cuando me fui del taller de Clari me probó 3 peinados y el Make Up (por eso entiendo que esté ese pelito suelto en el recogido que no iría)..
Espero que les haya gustado y espero ver sus fotos!!
Beso a todas!!