Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Qué es lo que más te molesta que te pregunten del casamiento?

Stefi, el 25 de Febrero de 2015 a las 09:29

Publicado en el Foro organizar una boda 89

Hola bellezas! Seguro que mucha gente les comenta cosas del casamiento: Que cómo será el casamiento, que cuántos invitados tienen, que cuánto gastaron, que si van a invitar niños, que hasta qué hora va a durar la fiesta, que porqué no hiciste esto o lo otro... Miles de cosas de las cuales...

Hola bellezas! Smiley heart

Seguro que mucha gente les comenta cosas del casamiento: Que cómo será el casamiento, que cuántos invitados tienen, que cuánto gastaron, que si van a invitar niños, que hasta qué hora va a durar la fiesta, que porqué no hiciste esto o lo otro...

Miles de cosas de las cuales algunas te irritan más que otras ¿Cuáles te molestan más?

cfb_324588.jpg

89 Respuestas

• Erika
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me molesta que mil veces, las mismas personas me pregunten la fecha!

A quien invito.

y ME RE MOLESTA QUE ME PREGUNTEN, ME VAS A INVITAR???? Osea no se puede invitar a todo el mundo, no seas tan cara duraaaaa!

• Responder
  • Erika
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa con mi compañero de trabajo, me pregunta toooodoooo el tiempo cuanto vamos gastando y despues me dice, yo con esa plata me recorro el mundo!!!! El otro dia le conteste y le dije, para que mierda trabajo, para cumplir MIS SUEÑOS! No seas tan materialista por Diooooos!!!!

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi hasta ahora me molesto que me diga un invitado: si me sentas con X no voy....y no vayas tenia ganas de responder...pero gano mi diplomacia y dije: bueno...es que no tengo otra manera de sentar a 120 invitados

• Responder
  • Antonela
    Novia Principiante Febrero 2016 Córdoba
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta que me pregunten sobre si ya que nos casamos, mi fm puede tener una buena despedida de soltero!!! A ver... Hace casi 3 años que convivimos, tenmos una hija, y el fue el del pedido de casamiento... ¿Es necesario la despedida (con mujeres)? Hombres hombres hombres!!!
    Me parece bien que tenga una despedida, pero entre amigos, tomen, coman, hablen.. Pero mujeres ¡Já! Me separo con el vestido de novia puesto!!
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me molesta que nos cuestionen los invitados !! Es nuestra fiesta !!

• Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clarooooo, encima de las personas que menos lo esperamos! Entiendo que es normal que la gente se asombre, ya que no es muy común casarse a nuestra edad. Yo tengo 19 y mi FM 24, pero fue, apoyennos y listo!! jaja

• Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo! Lo feo es cuando viene de personas que queres -_-
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me molesta mucho que nos pregunten si estamos seguros, o que nos digan que somos jóvenes! Es nuestra decisión! Es horrible que en pleno preparativo, te cuestionen lo que elegís!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Te reeee entiendo! Con mi amiga nos conocemos hace como 6 años...pero a pesar de que nos re queremos parece que no acepta que me case y ella no (tiene 2 años mas que yo!) a lo cual como te pasa a vos, no participa en nada y no me presta atención. Tuve que decirle como 3 veces la fecha del casamiento porque se olvidaba según ella!! COMO TE OLVIDAS DEL CASAMIENTO DE TU MEJOR AMIGA??????
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Que te digan: TAN JOVEN???PARA QUE TE CASAS???? GRRRRR
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes? A mi me pasa lo mismo con mi amiga-futura testigo del civil!!
    Critica todo y no es capaz de decir: Que lindooooo! -_-
    Para mi es pura envidia..las mujeres somos asi de retorcidas!!!!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta tremendamente que me pregunten: ESTOY EN LA LISTA???? Osea!!! Si estas en la lista ya te va a llegar la invitacion!!! -_-
    Que pregunten cuanto nos salio! Que vamos a hacer!
    Si ya tengo todo...
    Si fuera que al menos nos ofrecieran ayuda seria mejor! >Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me molesta profundamente que me cuestionen a quienes invito y a quienes no... que me hagan sentir falsa con algunos y desagradecida con los que no!!! Es irritante! sobre todo esos comentarios vinieron de mi mejor amiga... se cree que puede decirme cualquier cosa o cuestionarme todo... medio como que esa no es su función.. abuso de confianza o demasiado entrometida..que onda???

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii totalmente! Encima en el caso de que sean parejas, bué, soy un poco más comprensiva, de hecho vamos a invitar a todos con sus parejas / novios etc aunque tengamos poco trato así todos están cómodos... Pero de ahí a invitar a una amiga de mi tía, me parece que no da! Ya que igual sola no se va a quedar porque mis primos, mi abuela... También son familia de ella, así que sola sola no va a estar. Ahí tenés la excusa que le dije yo de "tenemos pocos lugares" para no invitar a nadie que no quieras! Ajajajajaj!! Smiley winking
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa igual Pau! yo en cambio ya entregué las tarjetas, e igualmente me siguen preguntando la fecha... Smiley angry

El mismo tema tengo con los invitados.... ya no me calienta... el que quiere venir solo (sin la pareja) que venga, y el que no, se la pierde!

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos molesta que nos pregunten sobre cuánto gastamos, y que si les llegamos a decir un mínimo número, salten con que estamos locos, que por favor, toda esa plata en un día. COMO SI UNO LES PIDIERA PLATA A ELLOS.

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que ustedes chicas, me supera que me cuestionen y me pregunten por qué. Porque es MI casamiento y quiero que sea así Smiley winking
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta terriblemente q cualquiera me pregunten cuanto me sale el casamiento! que les importa si no es plata de ellos! Ahhh y lo peor es cuando preguntan cuanto sale cada cubierto. Como si del valor de eso dependera el nivel de la fiesta.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por ahora que no tengo las tarjetas aún porque estamos esperando la fecha del Civil para imprimirlas, por si acaso, me molesta cuando me preguntan 20 veces qué fecha es el casamiento.
    Después dos preguntas que me reventaron pero por casos puntuales:
    1- Mi suegra diciéndole a mi marido que me pregunte a mí cómo tenía que ser el vestido de ella. Cuando le dijo que yo no sabía (no tengo ni idea, que se vista como quiera ajajaj!) dijo "Igual ya sé cómo voy a ir" ¿Y ENTONCES?
    2- Una tía mía soltera queriendo invitar de prepo a una amiga de ella que yo vi una sola vez en mi vida y encima me cayó mal. Le dije "estamos muy justos con los lugares, cualquier cosa te aviso". Si supiera que tengo una lista larguísima de suplentes antes que esa mujer ajajajaj!!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste...!!! Mi fm me dice que se me nota la sangre hirviendo cuando alguien me pregunta xq jaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cuaaaaaal ... Por que sí, por amor... dios que molesto!

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente me molesta q los invitados quieran invitar novios y eso asi q wso es un tema q me tiene mal. Dejo de invitar gente q quiero y no puedo incluir no voy a pagar para invitar gente q no conozco
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos molesta que nos pregunten de nuevo cosas que ya están en las tarjetas. Pero bueno paciencia... ya entenderán.

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu que temita...!!! A nosotros nos molesta mucho que nos pregunten xq..? Que nos cuestionen cada cosa que elegimos...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá