Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Qué es lo que más te molesta que te pregunten del casamiento?

Stefi, el 25 de Febrero de 2015 a las 09:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 89

Hola bellezas! Smiley heart

Seguro que mucha gente les comenta cosas del casamiento: Que cómo será el casamiento, que cuántos invitados tienen, que cuánto gastaron, que si van a invitar niños, que hasta qué hora va a durar la fiesta, que porqué no hiciste esto o lo otro...

Miles de cosas de las cuales algunas te irritan más que otras ¿Cuáles te molestan más?

Qué es lo que más te molesta que te pregunten del casamiento? 1

89 Respuestas

Última actividad por Marianela, el 21 de Julio de 2015 a las 10:17
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre los gastos! SI ES UNA BODA SI ES CARO PUNTO! Si es q le decis es como q la gente comienza a hacer planes con tu plata, uh podrias haber hecho esto hecho lo otro....te parece gastar tanto?!?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me mato tu comentario" me separo cn el vestido puesto " jaja totalmente de acuerdo! Nosotros optamos por no tener despedida, nos parece medio al pedo después d convivir hace tanto como q perdimos la soltería hace rato no?!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto pagaron la tarjeta? Que vas a hacer de souvenir (?) Y lo que más me molesta es "con esa guita sabes el viaje que me hago" por suerte me fui de viaje en abril así que le digo que el casamiento no es un impedimento. Aparte cada uno gasta en lo que quiere. Yo iba a hacer algo sencillo pero como viajan amigas, parientes hasta de otro país no me quedó otra que hacerlo mas tradicional. Despues arrancan con "no era solo civil??" Porque no van a preguntarle a sus maridos que estan haciendo jaja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Aaaay...pero si son chicos todavía..."
    " Y eso cuanto te salió?"
    " Por que no ahorran para una casa mejor?...."
    "Estan seguros de lo que van a hacer?"
    "Cómo es el vestido?! Mandame una foto!"
    "Aaaay yo eso lo habria hecho de otra forma..."
    "Como hay que ir vestidos?"
    "Puedo llevar a alguien?"
    "Y más o menos cuanto van a gastar?"
    "Hace cuánto se conocen?....mmmm... pensalo bien.”
    "No te jode si voy de blanco no?..."
    "Aaay pero se tienen que poner a dieta!"
    "A quiénes invitaste? Invitaste a tu tía? *La que vive a la loma del orto y no ves nunca...que no se sabe ni tu nombre ni conoce a tu novio * Más te vale eh...como no la vas a invitar..."
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me limite a responder "es sorpresa" para q no me insistan con las preguntas q no quiero, quedas bien y no siguen preguntando. Pero lo que mas me molesta es que me pregunten si invite a tal o cual y aun me enfurece más que me insinuen a quien tengo que invitar, eso me saca!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariangeles!!!!!
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca el temita de que quieran saber los costos de todo, que descaro yo no pregunto cuanto cobran, cuanto ahorran, cuanto gastan, si los ayudan sus viejos a llegar a fin de mes... en fin la gente pregunta cualquier cosa sin ningún tipo de reparo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente...te aplaudo de pie!

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es una pregunta pero una amiga (muy amiga) me jodió para que le diga que hay de comida principal... No se lo quería decir y le dije que en la degustación nos dieron dos platos y uno era bondiola y fue el que mas nos gusto, a lo que automáticamente contesta ¡A mi la bondiola no me gusta! Le di a entender que se comía lo que había y que no era un restaurant y me dice como soy la dama de honor de ultima entro a la cocina y pido algo (?)
    HORROR!!!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te banco a mil!!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmenteeeee Lore!!! Es tan molesto... Al principio contestabamos bien... Ahora... si nos salen con eso de "estan locos con tanto gasto" contestamos de la misma forma... Es un sueño nuestro y nos estamos ajustando el cinturon nosotros para cumplirlo!! Que opinen si pedimos opinion...

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una compañera de trabajo q me dijo "a quienes invitas a tu boda porq me estan preguntado" reflexione mi respuesta y quise ser buena ya que ella esta soltera y le dije " vos de eso no te hagas problemas la q se casa soy yo asi q si quieren saber si estan en mi losta q me pregunten a mi" les juro q me cayo como el culo yo no hago una fieta para mi trabajo es un caamiento! Smiley atonished
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj las adoro! soy de las que les molesta rotundamente cuando alguien a quema ropa te pregunta "cuanto te costó???" "cuanto pagas???" solo para opinar que vas a lugares muy caros a su criterio... o para sacar cuentas de si te va bien o mal.... o no se..

Yo no le pregunto nada a nadie y me molesta que se metan con mis gastos... hemos pasado por épocas muy duras, y cuando al fin te das un gusto te entran a mirar mal... o simplemente esa necesidad de meterse en la vida de otra persona....

vamos q no soy la unica loca con este mambo!

• Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Junio 2015 Buenos Aires
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La frase que mas me molesta en el mundo es cuando decimos que nos vamos a casar y como mi FM es divorciado le dice "ayyy vos estas loco sos un reincidente"

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A como yo, tengo 21 y el 23. Y me tienen harta con el que joovenes!. Estoy empezando a no reirme cada vez que lo dicen, y la idea de dar la noticia es que te feliciten no que te den críticas o comentarios. Además que ley o quien es el que dice a que edad casarse, la sociedad. Y Me enferma cada uno hace lo que quiere.
    • Responder
  • Melani
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo casi 21 y el va a cumplir 22!

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te adore! Nosotros hace 3 días compramos un auto, oportunidad única, cuento de paso.. Ja! Ah se dan todos los gustos, no me digas que van a pasar el casamiento... Casi me la como, con un rotundo no, a mi suegra la deje sin ganas de opinar... Su hijo esta creciendo concretando sueños... y la mala onda me indigna... Dsp de 14 años una casa a pulmón nos salio esta oportunidad y el casario.un poco se buena onda
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me muero! A nosotros la famosa frase, "ya era hora" pero se ve que poníamos muy mala cara y ya ni lo dicen jajjaja
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saca que me pregunten si estamos seguros? Nooo si nos casamos para ver que onda!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos terminando la casa, y preguntan los costos de todo...Sus conclusiones? No se casen, gasten esa plata en la casa y hagan un viajecito....yo digo y me Pregunto: si yo no me metí en las decisiones de los demás, es necesario que me tiren para abajo con eso? Xq uno les cuenta lleno de emoción lo del casamiento y no falta quien te tire por el piso.....mi respuesta a todo el que venga con sus ideas negativas presupuestarias es YO ME CASO. YO GASTO, A VOS NO TE PIDO UN MANGO....
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja terribleeeee la verdad es q es tema d conversación donde sea q estemos. .m molesta q m pregunten cuanto les sale esto aquello y etc o sea cto dinero gastaremos ...y terminan diciendo ah no es mucho ...no se casen ja
    • Responder
  • /fer/
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    /fer/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate! Jajaja a mi me revienta que me pregunten y el vestido? Cómo va a hacer? Y cosas relacionadas con el dinero... cuanto sale eso?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Mendoza
    Rome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hasta ahora.. q comenze a repartir tarjetas fueron estas...

* cuanto invitados?

*ya tenes vestido o t vas a poner un trajecito? ( x los kilitos d mas)

*pero xq tan lejos!! nos casamos en sluis y fliares tenemos d mza y sjuan

*si t queda algun lugarcito q no t confirmen avisame asi invito a alguien

y la ultima... estas segura/o????

jajajajaj a reirse bellas

• Responder
  • Yesi
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta q digan No SE CASEN xq de tantos años juntos después se casan y se separan hay no mas. ;/
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molestó q me preguntaran: ¿Por qué se van a casar? Y ¿van a tener hijos pronto?
    Lo peor fue la primera vez q comunicamos la noticia. Faltaba un año y me empezaron a atosigar: cuántos invitados? Dónde? Van a hacer carnaval carioca? Cómo va a ser el vestido? Cómo va a ser el centro de mesa?
    Lo peor es cuando dicen q tal o cual cosa no les gusta! No me importa ya q es MI casamiento!!!
    Ja! Hice catársis! Besos a todas!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preguntan cuanto me sale el salon y el cubierto? Me parece q ni da q me pregunten eso.
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!!Todavía no contamos nada xq ya se lo q se viene,principalmente de mis suegros..El xq no se gastan esa plata en otra cosa??Si ya viven juntos y son una flia..Ahhhh me irrito de solo imaginarme jajajaja..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos años tienen? Si puedo preguntar. Sólo por curiosidad. Por lo que les dicen que son jóvenes
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Noviembre 2015 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me molesta la pregunta ¿por que se casan si todos ahora se van a vivir juntos nada mas? ¿por que no conviven sin casarse y no se gastan la plata?

• Responder
  • Jake
    Novia Curiosa Julio 2015 Buenos Aires
    Jake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta que me digan para q tanto ??? como lo va a pagar? ???porq no se van de viaje? ?? para q invitan a tal persona???? .......no les tiene q importar...
    • Responder
  • Mili
    Novia Novata Octubre 2015 Tucumán
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando contamos que nos casabamos todo el mundo nos preguntaban cosas. Como fue la propuesta, cuando es, donde es, al principio no m molestaba mucho pero despues m hablaban del casamiento y me me molestaba todo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me molestan las preguntas, me molestan los comentarios que hacen cuando das una respuesta....Smiley xd pero bueh, tambien estamos mas sencibles y suceptibles a todo...que se yo

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá