Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Qué es lo que más te molesta que te pregunten del casamiento?

Stefi, el 25 de Febrero de 2015 a las 09:29

Publicado en el Foro organizar una boda 89

Hola bellezas! Seguro que mucha gente les comenta cosas del casamiento: Que cómo será el casamiento, que cuántos invitados tienen, que cuánto gastaron, que si van a invitar niños, que hasta qué hora va a durar la fiesta, que porqué no hiciste esto o lo otro... Miles de cosas de las cuales...

Hola bellezas! Smiley heart

Seguro que mucha gente les comenta cosas del casamiento: Que cómo será el casamiento, que cuántos invitados tienen, que cuánto gastaron, que si van a invitar niños, que hasta qué hora va a durar la fiesta, que porqué no hiciste esto o lo otro...

Miles de cosas de las cuales algunas te irritan más que otras ¿Cuáles te molestan más?

cfb_324588.jpg

89 Respuestas

• D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me molesta que digan "y como van a cubrir los gastos?" como desconfiando en nosotros!

• Responder
  • Melani
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que más me irrita es que nos digan que somos chicos, que disfrutemos, que el casamiento no sirve para nada (admito que somos jóvenes pero estamos re seguros de dar este paso), las preguntas: "para qué se quieren casar? ¿Porque mejor no gastan en unas buenas vacaciones juntos en vez de eso?, ¿Están seguros? Es obvio que si lo decidimos es porque estamos seguros -.- ya me irrite del solo recordar esas y otras tantas preguntas! jajja

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me molesta mucho que me pregunten: .... y ya tenes todo organizado????, todo el mundo sabe que hasta la pareja más organizada no tiene TODO organizado, sobretodo cuando todavía faltan más de 6 meses!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La pregunta que me molesta: que me pongo? a ver es una fiesta formal!!! piensan ir de ojotas? estamos grandes para no saber que implica formal. y mas me molestan las afirmaciones como estas loca! estan locos! o preguntas como estas seguro?

• Responder
  • Maca
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q más me molesta q me digan es q me voy a separar que no voy a durar q soy joven que tengo que disfrutar más (tengo 22) pero yo ya estoy decidida a pasar mi vida con él y disfrutar con el todo pasa q no están acostumbrados a q jóvenes se enamoren xq los de hoy solo quieren fiesta. Y otra cosa ... que música vas a pasar? Esa pregunta me saca!! Venis para celebrar el día más feliz de mi vida o para bailar? Para eso anda a un boliche con tus amigos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero para que se casn ???????? (la primera en preguntarlo fue mi mama !!!!)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm.... en diciembre ??? si todavia falta mucho!

-... a vos t parece ...si hace tanto q viven juntos... porq se casan?

o tipico contas q idea tenes d la fiesta...y t dicen...eso???? yo lo haria distinto

jajaja cosas q pasan

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Ya hiciste todo eso??? igual nadie se da cuenta de..."

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta que me digan q no gaste plata en eso.... Que pasa muy rápido, q porque no me voy de viaje y cosas así
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2016 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me molesta que me digan es, "Para que tanto?", me voy a casar una unica vez en la vida, en que voy a gastar, en un auto? Lo puedo comprar a lo largo de mi vidaa, eso me saca completamente, mientras lleguemos quiero todo para el casamiento! Es un unico dia y quiero que sea perfecto!!
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos Mayo 2014 y Junio empece a organizar carpetas de todo lo que implica un casamiento(salones, souvenirs,etc) algunos pasando los meses me preg o escuchaban que empezamos a org o pagar algunas cosas. ..saltaban pero para loca falta mas de un año, tal color vas hacer o esa coronita para tu cortejo, etc. Tomé la decisión de no contar nada xq no analizan lo que dicen o no tienen noción de lo que salen las cosas!! Desde entonces a las unicas que les cuento es a mi Mis Padres, mi suegra y ustedes que tiran muy buena energia!!
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos Mayo 2014 y Junio empece a organizar carpetas de todo lo que implica un casamiento(salones, souvenirs,etc) algunos pasando los meses me preg o escuchaban que empezamos a org o pagar algunas cosas. ..saltaban pero para loca falta mas de un año, tal color vas hacer o esa coronita para tu cortejo, etc. Tomé la decisión de no contar nada xq no analizan lo que dicen o no tienen noción de lo que salen las cosas!! Desde entonces a las unicas que les cuento es a mi Mis Padres, mi suegra y ustedes que tiran muy buena energia!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mel.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemis decidido casarnos en nov/2016 y la verdad q xla envidia y lo pinchaglobos que son algunos.. Decidimos callarnos,ya q costeamos todo Smiley heart Smiley heart nosotros dos.. Sin pedirle nada a nadie
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que más me molesta es la pregunta de "ya hicieron esto o lo otro"? ... cuando no estamos tan pendientes de la fiesta. Queremos llegar lo más relajados posible! Pero por ahora no nos torturan tanto. Jajaja

• Responder
  • Antonela
    Novia Principiante Febrero 2016 Córdoba
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá peor... Ya que no tienen novia directamente!!, se entiende que son jóvenes, tienen 24-25... Pero yaaa maduuurenn!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que me olvidaba ayer... Mi mamá me contó cuando recién estábamos empezando a organizar que mi primo le dijo: "Ya tuvieron el Bautismo del nene (en Diciembre), ahora se vienen las vacaciones... Y después ya se casan... ¿Por qué no lo pasan?" obviamente refiriéndose a lo económico! Qué le importa! Mientras lo podamos pagar, total es nuestra plata! Y no nos vamos a meter en nada que no podamos pagar... Además la fecha es inamovible (salvo que el Registro Civil nos la complique, que esperemos que no!), ya que ese día cumplimos 3 años de novios pero bué, obviamente mi primo eso ni lo lleva en cuenta!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Anto! En mi caso los que la piden son los amigos que están de novios pero a esta altura no sé si las novias son reales o imaginarias... Porque nunca las incluyen para nada! Invitamos a cumpleaños, Bautismo de mi gordo... Y jamás las traen! Así que te podrás imaginar cómo viene la mano...
    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! Qué buen debate! Ahorramos en psicólogo chicas... creo que es bastante general la cosa!

De todas las preguntas, las que más me irritan (soy de irritarme fácil) son las referidas a tema presupuesto.

Al casamiento lo pagamos nosotros, trabajamos los dos, convivimos hace 3 años, queremos celebrar este día como siempre soñamos... que carancho les importa cuánto gastamos???

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Smiley angry

No somos millonarios, somos dos personas que trabajan todo el día, que no se fueron ni siquiera de vacaciones para ahorrar para el casamiento, que redujeron todo presupuesto extra a lo básico por un año para celebrar el amor que se tienen...

Estamos haciendo mil cosas nosotros mismos (centros de mesa, invitaciones, cotillón, photobooth, parte de la decoración) para no excedernos de lo que podemos gastar y nos siguen preguntando porqué no hicimos un almuerzo en casa y listo!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Listo, me descargué! jajajja Smiley laugh

• Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas esas preguntas tirando mierda!! Loco dejen de joder, a la gente le encanta cagarle la vida a los otros..
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas las preguntas molestas la peor es.... PARA QUE???? POR QUE??
    Me pone de mal humor jaja, porque amo a mi novio, porque queremos empezar asi nuestra vida en familia, porque queremos casarnos antes de ir a vivir juntos, porque se me canta!! Jajaja

Muchos la siguen con... Y para que gastar en una fiesta, vayan a vivir juntos y listo.. Jaja, tanto cuesta creer que la gente se casa xq quiere y lo hace feliz jeje...

La siguientes preguntas irritantes son con respecto a la organización, cuando vas a hacer esto cuando lo otro?? Como si uno no estuviera loco haciendo de todo además de trabajar full time para poder pagar los gastos del casamiento...

Gracias Stefi por dejar descargarnos en este debate jajaja
    • Responder
  • Antonela
    Novia Principiante Febrero 2016 Córdoba
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nena tiene un año 10 meses ahora, tmb toma teta y duerme la mayor parte de la noche en la cama grande.. Me parece poco ético lo de la despedida, y siempre quienes la piden, son los amigos, todos solteros sin novias y con joda en las venas.. Me irritan tantooo!!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me pregunten que me falta... Como su no tuviese demasiado estrés jaja
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me molesta terriblemente que me digan "tenes 24 años porque te queres casar???? estasss loca!!!!!

o que mujeres divorciadas me digan eso... oseaa... flaca si a vos te fue mal es tu problema no me tires mala onda.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ODIOOO QUE ME PREGUNTEN

¿Estas segura?
    ¿Porque te queres casar?
    AAAAH ME IRRITAN! Jaja
    Y lo peor que me dicen es que aga "algo sencillo". Uff dejenmeeee jajaa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2017 São Paulo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta que me pregunten "Por qué eligieron esa fecha?!?!". Y ahí respondo "porque si molestamos, molestamos bien entonces!". Nos casamos el 26 de diciembre. Smiley smile
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una pregunta lo que me molesta... Son varias!
    Mejor lo resumo así ... Compraste otra vida o mejor dicho, toma las riendas de tu vida... Pero a mi, DEJAME EN PAZ!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pone de malas que me pregunten .. "y este esta invitado??" "Y este otro?" Y que si no invito a alguien me lo cuestionen .. Sabes que? Casate vos, y arma tu lista de invitados para tu fiesta, a mi no me rompas las pelotas!

Si me sobrara la guita haria una fiesta de 300 invitados.. Pero como no es el caso, hay que ajustar la listita

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también me jode! Convivimos hace 2 años, no hablaron de si era con mujeres o sin mujeres pero NO queremos despedida de soltero ninguno de los dos! Tenemos un bebé de 1 año y 4 meses que toma teta y duerme con nosotros, yo ni loca desaparezco toda la noche, y mi marido no quiere por respeto a mí, no me va a dejar toda la noche e irse de joda! No somos así nosotros (aparte que somos re celosos los dos). Y los amigos de él hinchan!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super contra molesta que me pregunten y como hay que ir vestido????
    Y si te invito a una fiesta no vas a ir como vas a jugar a la pelota no?
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Mayo 2015 Mendoza
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me molesta que me pregunten, estas segura de lo que vas a hacer?? Lo pensaron bien?? O comentarios como, casarse ya no se usa, esta fuera de moda...

Yo creo que casarse no pasa jamas de moda!

Ademas, si me caso es porque ya lo pense y se que es lo mejor que puedo hacer, casarme con la persona que amo es lo que mas quiero...

Otra cosa q me molesta es que me pregunten cosas de la fiesta como de que color voy a decorar, si voy a hacer esto o aquello, y cosas por el estilo...

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me molesta que me pregunten: no te da lástima no hacer X? no te da lástima no invitar a Y?

Hello, si no tuviera límite de plata haría todo lo que quiero e invitaría a todos los que quiero, si no lo hago es porque no puedo!

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual, aparte, no es que le sacás su plata para hacer tu fiesta, la hacés con lo que ganan ustedes dos laburando. No entiendo porqué esa necesidad de meterse en las finanzas del otro!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá