Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿quién de los dos cocina mejor?

Nati, el 27 de Mayo de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 36

Hola hermosas!!

En nuestra confesión de hoy Smiley winking ... ¿quién de los dos es el que cocina mejor? Smiley smile

¿quién de los dos cocina mejor? 1

jaja a mi me da mucha risa este debate porque en casa los dos somos unos cocineros básico, casi que competimos por quién cocina peor o más raro jajaj ¿Cómo son ustedes?

36 Respuestas

Última actividad por Romi, el 6 de Febrero de 2016 a las 01:04
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que buen debate Nati!! Te cuento que cada vez que tengo que cocinar me ataca cachorra!! Jeje no me gusta mucho la cocina,nos llevamos mejor lejos increíblemente cierto! Por lo tanto es un 80% las veces que el me sorprende con un super menú y yo a el un 20% más o menos... A mi me gustan muchísimo más las comidas que hace el que las que yo hago... Ahora hablando de postres si déjenme a mi por que el no tiene idea,y tampoco quiere aprender porque Dice que le encantan los postres que hago! En fin,en casa yo me encargó de la limpieza y esas cosas... Y el de cocinar,y sorprenderme de paso!! :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj siii parece kosovo !!! me encanta que cocine pero lo que deja mejor agarrarse

• Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! los dos cocinamos, pero a el le encanta y sin dudas a mi tambien jajaj

el llega antes de su trabajo ... asi que me espera con la cena

no hay dudas es el mejor!

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El cocina y yo limpio..... es hermoso que siempre cocine lo hace con amor y gusto y me dá los gustos .. jejejje y yo limpio todo...

• Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente él cocina mejor. Ideas, sabores, presentación, todo.. Ahora bien, si ven como queda la cocina cuando termina, salen corriendo, jaja. Yo tengo q limpiar Smiley ups
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cocino siempre, y su panza agradecida, jajaj pero cuando el tiene franco hacemos una cena entre los dos,con cervecita, picada, esa es la comida mas rica de toda la semana.Smiley heart

• Responder
  • Franca
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aprendió a cocinar por mi, sibeso me da mérito, jajaLo mío es londe todos los días. Cuando el se lo propone, me llama y me dice no cocines que te cocinó yo. Y seguro es delicioso.Un día hizo una pizza con pasas de uva, yo lo quería matar y le dije de la porquería improvisada yo no como.Al otro día, me la como sola y fría, era lo más delicioso que probé jaja!!
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cocinoooo!!! Smiley winking aunque debo reconocer que cdo se lo proponelesale riquísimo lo que prepara
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos! Cada uno tiene sus fuertes.

Aguante casarse con un chef ajajaj

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno en casa cocina él , yo soy pésima para eso. Nos dividimos las tareas por igual (limpieza, planchado, lavar los platos, o la ropa, cocina). No me puedo quejar él tiene una excelente sazón, aparte estudia cocina, tiene toda la paciencia del mundo para entenderme y es un amorrrrr Smiley smile .

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos dividimos las comidas al mediodia cocina el a la noche cocino yo. Y los postres y repostería tmb me encargo yo.. amamos el chocolate y los postres.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo general cocino yo, salvo los dias que curso que llego muy tarde. Pero yo cocino mejor!! jajajaja

• Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de la cocina soy yo! Me encanta cocinar pero no puedo lucirme en la semana por falta de tiempo... El hace muy pocos platos pero le salen riquísimos!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tucumán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cocinar,es mi cable a tierra,y mas cdo se trata de hacer algo q le guste a mi gente! Y bueno el,el es un buen degustador...lo dejemos con ahí nomás jaja
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí ganó yo jajaja amoo cocinar y cocinarle a el sobretodo! Porque aparte aúnq le haga algo básico me agradece y me dice que esta riquisimo. Y se muerreee cuando le cocinó algo muy copado jajajaa me encanta verla la cara de felicidad y que sea tan agradecido,por eso siempre le cocinó Smiley smile igual el esta aprendiendo y bastante bien le sale la comida
    • Responder
  • Giulia
    Novia Habitual Enero 2016 Córdoba
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos suerte pq los dos cocinamos. Nos encanta!!

• Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cocina mejor..yo cocinó lo básico y lo mas rápido,no me gusta cocinar. jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es el que mejor cocina, yo soy muy basica.. Y además soy mas vaga..el aun cuando vuelve del trabajo cansado le da ganas de preparar platos elaborados! Un genio!!
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que cocino soy yo !! El no quiere ni aprender !!! Jajaj
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente YO .. Soy chef Jejeje Smiley xd

• Responder
  • Samanta
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago del Estero
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este sentidos somos re distintos...! El ama la cocina...yo odiooo cocinaaarrr...me pone de mal humor...muy raro es que yo cocine...el es experto em todo...! Y todo lo hace exquisitooo...!
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 2 cocinams a nuestra manera..el ama mi comida y yo la d el,pero lo q mejor le sale obviament es la parrilla(mi papa lo mal acostumbro asi jaja) lo q si q el siempr cuando cocina hay q salir d su camino xq se hace el chef y no quiere q nadie moleste jaja!
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el cocina mucho mejor que yo jaja más rico. No es que cocine mal pero cocino a mi manera jaja lo que el cocine siempre me gusta jaja :Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me defiendo bastante y hasta puedo llegar a hacer muy sabrosos platos, aunque si puedo zafar, mejor... Pero a él le encanta la cocina! Le encanta transformar lo más comunacho en un plato de lujo! El único problema es que taaardaaa, da vueltas Y LA COCINA QUEDA HECHA UN DESASTRE! Pero con tal de no cocinar, abandono la queja! Jajaja
    • Responder
  • Josefina
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa nos peleamos para ver quien cocina. A los dos nos encanta! Igual tengo que admitir que el cocina mejor.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi yo cocino riquisimo! Jaja de el lo unico q probe fueron milanesas o cosas asi que lo unico que hizo fue meterlos en el horno ja cuando convivamos m dijo q m va a cocinar porque segun el es todo un chef, no me consta...
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj Hola Euge!! Cocinar para dos suele ser una odisea Smiley winking Te paso unos consejitos anti delivery Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/articulos/cocinando-para-dos--c5802

• Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única que cocina soy yo!!!!! Jajaja me encanta cocinar disfruto mucho de hacerlo y el prueba todo!!!!! No toca la cocina nunca, me acuerdo una vez que hizo panchos con huevo con provenzal eran horribles!!!!! Jajajajajaja, la pizza quemada y fría
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Julio 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los reyes de los fideos con manteca ajajajajaja somos dos desastres!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa solo cocino yo... la comida de el es levantar el telefono y pedir... el asume q soy la mejor....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas práctica cocino en media hora.y a esperar que este....el tarda demaciado por que pica todo a mano y los chicos se me mueren de hambre pobres.. así que en casa si cocina papá se comen una fruta mientras esperan...pero se come rico!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que los dos cocinamos muy bien, y a los dos nos gusta. Ninguno cocina wow, pero nos sale rica comida jaja Hay cosas que yo se hacer y él no, por ejemplo las cosas de repostería y eso, y cosas que él hace y yo no, como por ejemplo mi plato favorita el strogonoff de pollo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá