Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires

¿Quien las acompaña en la organización?

Belén, el 24 de Marzo de 2016 a las 09:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25
Buen día comu bella!! Últimamente es muy normal leer por aquí que las amistades desaparecen en la boda o no actúan como lo esperamos (a mi me pasa por ejemplo) y me parece lindo que compartamos nuestras experiencias pero positivas.
Que compartamos quien nos acompaña, quien es o quienes son las personas que están. Al fin y al cabo esa es la gente que vale y muchas veces perdemos tiempo amargandonos la vida porque tal o cual no está!
Yo por mi parte me siento muy agradecida con mi fm que hasta me ayuda con los diy, con mi mama que todo le parece hermoso y me acompaña cada vez que se lo pido y con mis hermanas que si bien no están a full con la boda al menos me pasan ideas o me comparten artículos en Facebook lo que me hace sentir que al menos piensan en ella ja ja.
Las leo mis bellas y espero que este debate les haga valorar lo que tienen porqué eso es lo que más vale!!

25 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Marzo de 2016 a las 12:42
  • María
    Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos sólo 3: mi mami, mi fm y yo; pq queremos que todo sea sorpresa para nuestros invitados.
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solos nosotros..................... y mi primo y una amiga que ayudan bastante

• Responder
  • Albana
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago del Estero
    Albana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestro casamiento somos nosotros 2 y mi hija de 11 años los que estamos organizando todo. Con la ayuda de mi hermana, mi cuñada y mi mejor amiga que también nos tiran opiniones. Estamos a full con los preparativos y eso que falta todavía!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI FM y nuestra Wedding Planner. El resto de la gente solo pregunta y nada mas.

• Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo soy la q está a full con las averiguaciones y sacando ideas de donde sea. Le comento a mi FM y decidimos (ojo, hay discusiones a veces). Yo soy la que hace los DIY, mi hermana me va a ayudar a hacer el cotillón, mi hermano me regala las invitaciones y mis papás el vestido de novia.
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con vos Belu! Si bien mis amigas casi ni bola, mamá siempre es mamá Smiley heart y me acompaña y me ayuda con todo! Aparte es tan genia con las manualidades!
    • Responder
  • Helem
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy sola... Me faltan muchos dias y nadie me da bola, les hablo a mi papa y ni bola porque estan a full con el 15 de mi hermana. Le hablo a mi hermana mayor y menos porque ella se casa 4 meses antes que yo y tampoco me da bola (nos propusieron el mismo dia casamiento) y le cuento a mi fm y me escucha no mas... Asi que de a poco saco ideas y cuentas y voy viendo todo sola, me faltan 498 dias pero ya tengo salon y estoy buscando catering, pero me es jodido elegir no tengo experiencia en el tema y como ya te dije nadie me da bola :'(
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Febrero 2017 Río Negro
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la mas entusiasmada obviamente soy yo, me sigue mi fm... Mi suegra... Y tengo tres amigas que cada tanto caen de la luna y me preguntan... Pobres las tres son mas grandes, una esta por tener su bebe, la otra trabaja en eventos y vive a full como yo jaja y la otra tiene la edad de mi mama. Siempre que pido opinion estan y me colaboran con ideas... Pero no suelen preguntar.. Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamá está a full!!! Y una amiga que es organizadora de eventos, ella esta más entusiasmada que yo, ya me consiguió maquilladora, tira ideas de decoración, pregunta por todo a cada rato! Mi hermano de 14 años también esta bastante metido en el tema y, obvio, mi novio que descarta el 80% de las ideas que le tiro diariamente.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eze y mi suegra (nos fué a buscar unos anteojos para el cotillón, me pagó el vestido)... Con mi novio decidimos todo lo de la deco y hasta armamos las tarjetas.
    Como ahora está más tiempo en casa, me puede ayudar más con esto del casamiento y vamos genial Smiley laugh

• Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii tal cual!! y que no estorben sobre todo jijiji

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bueno porque disfrutas de hacer todo sola confieso que me pasa parecido porque soy muy de hacer las cosas a mi modo jajaja! Esta bueno también que los que te ayuden lo hagan de una forma que suman y no restan!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora todo va resultando según nuestros gustos! (sobre todo los míos xq mi fm me dice q el no tiene idea entonces me ayuda a decidir pero como q no me contradice jejej) mi hermana me manda cosas q encuentra y me compra algunas cosas q necesito (ella vive en cuidad yo en un pueblo) u me trae los condes! Mi mama no me daba bola pero hace un par de dias cayo en cuenta q faltan 4,meses y le esta agarrando el ataque, mi suegra mejor no se mete de miedo de tener q gastar algo (es rata y tiene mal.gusto) mejor por otro lado !!! Mil veces! Y mis amigas como q no quieren preguntar , para mi piensan q yo no les quiero pedir ni contar para q sea sorpresa y tengo dos amigas de handball (una q es niñera de mi bebe mas pequeño) q me ayudan en todo y saben toooodo lo q vamos a hacer menos un par de cosas q nos guardamos y q algunas de ustedes saben por ejemplo vamos a cantar : Ami no me importa el.dinero en lugar del vals... Jejejj y algún q otro detalle ! Besooo
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda! es lindo tener está amistad al menos virtual! Ya nos vamos a conocer! Es lindo tener con quien compartir experiencias de como vivimos esto y de la.vida! Gracias por eso! Hay que adaptarse y disfrutar de quien so esta! El resto se lo pierde!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bueno porque es tú elección!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta bueno porque es tú elección!
    • Responder
  • Maru
    Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hago todo sola en algunas cosas mi hija me ayuda pero muy pocas, pero quiero hacer todo yo, no quiero que nadie se meta, ni decida, pasa que lo quiero a mi manera
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Diciembre 2016 Mendoza
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sola!!! Muchas amigas y la familia se ha ofrecido pero me gusta decidir sola, ya que es muy personal todo lo que tiene q ver con mi casamiento.. obvio acepto ideas y comentarios!! pero me gusta hacerlo sola con la compañia de mi FM Smiley smile

• Responder
  • Checha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Checha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sola. Porq las personas q le elegi solo tiran idea pero no ponen manos a la obra. Y mi novio tenes q insistirle un poco para que haga algo. Mi mama tiene menos idea q yo sobre casamientos, y ella toda la vida tuvo una vid humilde. A nivel q no sabe q ponerse ese dia. Otro tema del cual me voy a tener q ocupar No lo puedo delegar porq es una persona q quiere complacr a todo el mundo y es capaz denponerse algo q no le gusta con tal q no contradecir. Asi q nada.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si, un tema el de las amigas,jajaj ,desde elprincipio q hago todo sola,mi fm, decide conmigo obviamente,y me acompaño a ver salones, me llevo a buscar mis zapatos, esta presente en cada cosita.mi hija q me ayuda con los diy, mi mama solo m dio el dinero para el vestido,ella no es muy compinche en ese sentido,mi hermana se ofrecio a acompañarme a ver vestido,y le encargo el vestido a mi hija,y las personas q pense q iban a estar no estan,pero bueno , gracias a la comu tengo a belen, una excelente persona, o sea vos!jajjaj y a algunas amigas de whats app, con la q nos fuimos conociendo por esto,y estamos acompañandonos en todo.mas una amiga q es de fierro q nunca tiene tiempo,por el laburo,pero me hace el aguante si lo necesito.me gustaria q alguien de mi familia o de mis mejores amigas se preocuparan por esto,pero es algo q a todas nos pasa con los sentimientos a flor de piel.y creo q es mejor asi. quizas mas cerca la fecha empiecen a aparecer la gente q se borro, veremosveremos....

• Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bel!!!
    Yo cuento principalmente con Matias, quien se encarga de la logística y pregunta por los tiempos (Que dice esa página que tenemos q hacer? Jajaja)
    Y para DIY e ideas, mis amigas. La que vive en La Plata, me compra las cosas en Once o va a buscar mis compras de ML, las que viven acá, me acompañó una a la modista, la otra a comprar la tela, otra me manda todas las ideas que ve que me pueden gustar, y otras dos siempre me preguntan como vamos y hablamos del tema.
    Son mis cinco "madrinas".
    Mi mamá , la cual no es objetiva porque todo lo que sale de mi le parece hermoso y a veces las cosas no me quedan tan lindas, jajaja.
    Mi suegra tmb pregunta y quiere averiguar o esta atenta si necesitamos algo.
    Por ahora nos venimos arreglando bastante bien. Por suerte, no tuve problema con mis amigas, si alguna de las 5 me rechazaría en este momento sería un puñal porque las amo como si fueran mis hermanas.
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente no me gusta pedir ayuda, es la ultima opción cuando todas las demás se agotaron! Si bien mis amigas, mi mama y mis 3 hermanas, algunas primas, mi suegra y la abuela de mi fm están totalmente pendientes y preguntando todo el tiempo como van las cosas, que ideas nuevas tenemos, cuando les comento vi unos farolitos en Internet re lindos así y asa... generalmente me buscan todo lo que pueden, podrías comprarlos en tal calle si no fíjate en aquella otra, me ayudan sin que yo se los pida... me quejo de llena en realidad no me gusta que la gente opine y se meta en lo que hago... soy bastante anti como dicen algunas! Ja ja jaY mi fm esta pendiente de todo conmigo! Fuimos juntos a ver todo y cada cosa que elegimos o decidimos nos gusta a los dos!
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve bastante sola casi todo el año, ahora hace un mes (faltando menos de dos meses para el GD) se sumaron mi mamá y mi FM con ideas y cosas. Lo cual es genial porque dije que ya estoy stresada y no quiero ocuparme de nada más. Si bien, vendrían a salvar detalles, yo ya descanso y aguardo el día. Mejor tarde que nunca no? Y las amigas nada, funcionan de críticos la mayoría de las veces. Lo cual a veces me pone mal, pero que se yo. A esta altura me importa muy poco. Jajajaja.
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad q en mi caso estoy bastante sola con todo pero no me quejo, inclusive creo q me gusta jajaja Si bien tengo apoyo de mi fm q me dice q todo le gusta y q todo me esta quedando barbaro, a veces me gustaria q me sorprenda y se involucre mas o solucione algo, sin q yo le insista un millon de veces para q lo haga... tambien tengo a mi mejor amiga y testigo (q esta lejos) pero ahora tiene wasap y se unió a la comu!! asique comparto todo con ella por wasap, como nos conocemos hace 30 años sus opiniones son sinceras y objetivas asique las valoro mucho! Ella me pone un poco los pies en la tierra. Despues esta mi cuasi wedding planer jaja es una amiga nueva (que conocí hace poco) q me va a maquillar y peinar (es asesora de imagen) y ademas me va a hacer el tocado y el ramo! ella cada tanto me pasa fotos de cosas q ve en algun negocio y puede servir, me pasa ideas, a veces me viene a ayudar a hacer algun diy, y todo lo q le paso por wasap le encanta, la verdad q me tira la mejor onda..y como trata con novias y quinceañeras todo el tiempo, por su trabajo, entiende perfectamente los sentimientos y este caotico proceso, asique tambien me da consejos para que no me agobie y pueda organizarme mejor. Y despues esta mi abuela que me junta los frascos, las latas, puntillas, telas, todo lo que pueda servir... hasta me dio objetos vintage para decorar, una genia!

• Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por suerto cuento con la compañia en todas las averiguaciones de mi FM, averiguamos todos los presupuestos juntos, asi que esta metido de lleno.

Y por otro lado tengo a mis dos mejores amigas, que seran mis testigos, que estan atentas a todos los vances que vamos haciendo y son las que me acompañaran a buscar el vestido de novia y quienes estaran conmigo preparandonos en el GD!!!

Y se que si estuviera mi mamá ella sería la primera en todo!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá