Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿Quién te ayuda con los preparativos del gran día?

Nati, el 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 64

Hola bellas!!!!! Sabemos que la organización de uno de los días más especiales de nuestras vidas no es soplar y hacer botella Y aunque seas una super novia siempre está bueno contar con algo de ayuda.. Por eso te pregunto: ¿Quién te ayuda con los...

Hola bellas!!!!! Smiley smile

Sabemos que la organización de uno de los días más especiales de nuestras vidas no es soplar y hacer botella Smiley winking Y aunque seas una super novia siempre está bueno contar con algo de ayuda.. Por eso te pregunto: ¿Quién te ayuda con los preparativos del gran día?

Queremos seguir conociéndote, así que seguí por acá → https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/que-musica-eligieron-para-el-casamiento--t62129

64 Respuestas

• M
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es difícil de decir... Mis papás nos prestan su quinta, y para sentar a la gente vamos a sacar sus sillones al parque (tienen varios) y armar livings con todas las cosas que tienen en la casa, más otras del resto de la flia.

A amigos y cuñadas les pedí si me juntaban artículos de consumo, para armar yo misma la deco. Mis hnos, FM y amigos son todos músicos, por lo que contamos con sonido más música en vivo!

Así que de alguna manera, muchos colaboran! Diseño, ambientación, comida, vajilla, etc. me ocupo de todo yo.

• Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie solo le pido opiniones a mi pareja nos tiene que gustar a los dos

• Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2016 Guayas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie, soy exigente en mis gustos. Es una experiencia única!
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie. Más sola, no me caso más! jaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que muchos mas de lo que nos esperábamos todos nos preguntan y se ofrecen par ayudar es lindo sentirse acompañados
    • Responder
  • Daim
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM!! Jaja! Y bueno... mi FSuegra y mi madre colaboran en lo que pueden Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que me da una gran mano con todo y esta en todo y cada uno de los detalles es sin lugara a dudas mi bella hermana Lau! Es una genia la verdad que mi gran ayuda es mi hermana mi amiga mi confidente es todo ...doy gracias a dios de poder contar con ella y con mi mamá que es otro pilar fundamental para mi !!!! Smiley smile Smiley heart las amoooo un montón
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde q dijimos esta mi mama organizandome turando ideas y diciendole aca uno de mis hnos quien regala que ! yi no digo mada xq tiene q salir de ellos ! y nada ella me dice que me va regalar el salon los dos veatidos y mi cuñados de parte de mi fm me van a ayudar a hacer lod suveniles yo quiero hacer todo muy emocionada esty .. los centro de mesa las bolas para colgar en el salon mi vecina amiga mia estudio globologia asiq capas me hace precio du hna trabaja en katering asiq le dije q me averigue para ir viendo cuanto sale y nada foto y video unos amigos de mi fm nos van a regalar xq trabajan de eso y nada x ahora tenemod eso tranki xq me caso rn diciembre del 2016 en bs as zina sur claypole Smiley smile quien es de x aqui ?
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hacemos principalmente todo entre mi fm y yo. Algunas cositas y detalles de la deco nos dan una mano mis cuñadas y unas amigas o mi mamá
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos encargamos de todo. Y mis damas de honor (amigas de toda la vida) me colaboran con los detallitos Smiley smile
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Enero 2016 Mendoza
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio felices porque tenemos muchas manos y buena voluntad, familia, amigas, primos muy predispuestos y con muy buena onda! !!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Entre Ríos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no me puedo quejar de mi fm y mi familia los que no colaboran en nada son mis suegros y toda su familia xq lo comprobe en el cumple de mi novio que hicimos una pequeña reunion y no me ayudaron en nada aparecieron cuando estaba tódo hecho me dio mucha bronca
    • Responder
  • Ana Nieto
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ana Nieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fm y yo estamos haciendo todo.Opiniones unas cuentas, ayuda real ninguna.

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nos ayudan mucho que digamos Smiley tongue Mi mamá nos regalo el salón, y mi hermanita nos va a ayudar cuando hagamos los DIY (kit de baño, kit de niños, a teñir el arroz). El resto lo hemos hecho todo solitos... pero creo que es mejor así, no me gusta la idea de presionar a nadie a que nos ayude, por eso preferí no tener damas ni nada de eso... quien quiera ayudar esperamos que salga de ellos... Dejamos que todo se de naturalmente Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Enero 2016 Santo Domingo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi wedding planner, mi mami y mis hermanas han sido piezas claves en la preparación. Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NADIE!!! JAJAJAJ!! TODO A PULMON NUESTRO DE MI FM Y MIO!!!

• Responder
  • Ivii
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro quién pagó el salón y catering. Mis padres pagaron noche de bodas y souvenirs, mi abuela el vestido y los detalles los preparamos con lo novio cuando no viaja por trabajo Smiley smile
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente x suerte! Mis amigas a full, mi familia materna tambien!! Y mi novio que se desloma a la par mia! Soy muy afortunada!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie!!!! Solo yo!! Mi fm da el ok o el no, y mi flia si me puede cargar con otros asuntos no pierden el tiempo jee
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm y yo hacemos todo!!! Va mas yo q pienso y armo!!!Smiley heart
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Repito: Mi fm y yo eatamosorganizando todo.. hasta ahora, y no creo q nadie ayude tampoco, dado que la "multifunción" (así me llaman...........) soy yo, y todos se asumen infradotados. Igual les amo (?)

• Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo hacemos mi fm y yo.

• Responder
  • Candela
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me puedo quejar, estoy a 32 días y todos estamos a full! Mis 3 hermanas, madre, abuela, suegra!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo dos personas hasta ahora, mi amiga Marce y mi FM. Nadie mas.

• Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahora (con tanto tiempo) estamos relajados, pero mi FM Smiley smile Pero después seguro se suman mi mamá, mi hermana y eso! Jajaja

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas de honor (amigas, prima y hermana), mi mamá, mi suegra, las tias de mi novio, algunos amigos y principalmente, mi novio!

• Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja igual que Yas no me ayuda nadie jajaja. Pero como falta un poco todavía no empecé con el armado de los centros de mesa por ej ahí si voy a pedir ayuda a mi vieja supongo.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta por esta pregunta que no me ayuda nadie!!! hago todo sola y si necesito algo de alguien (opinion o hacer algo) tengo q ir pedirle y perseguiiiiiirlo hasta q lo haga.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana y mis amigas!!! mas un poco de mi familia.... todos un poco

• Responder
  • Meme
    Novia Principiante Marzo 2016 Buenos Aires
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio, mis cuñadas, la familia en general. Todos ayudan con algo!

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ayudan mi novio, mis amigas y familia.

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ayuda mi fm y mi mama. pero a medida que pasa el tiempo voy a agregar mas gente

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá