Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Prudence
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

Soy mi propia maquilladora

Prudence, el 30 de Enero de 2018 a las 21:51 Publicado en el Foro belleza 0 32
Acá estoy sacándome canas verdes por no conseguir lo tonos de labiales q necesito para el gran día a 2 meses de casarme.. pero feliz de ser mi maquilladora ❤️Alguna más se va a maquillar sola?

32 Respuestas

Última actividad por Marian, el 19 de Febrero de 2018 a las 02:18
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! re completito el consejo, después te cuento, saqué turno para la dermóloga porque me dijeron que tengo rosácea y bueno, ahora a ver que me dicen, los tuto los voy a ver y a aguantar las ganas de probar en mi piel!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Elegiste productoa excelentes, vas a quedar divina!
    • Responder
  • Prudence
    Prudence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual esto me compre productos de primera línea y aprendí mucho con tutoriales
    • Responder
  • Prudence
    Prudence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Delineado alas de ángel , y creo que un semicut crease mucho brillo y labial fuerte
    • Responder
  • Prudence
    Prudence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí son dos pruebas para civil pero el labial no es ese . Solo los ojos. Que uno está con una técnica el otro con otra 😝. Mi cámara es horribleeeee
    • Responder
  • Prudence
    Prudence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi! Genial! Yo prefiero los jefree son cómodos y duraaaaaan la vida! No conseguía los tonos q me gustan pero gracias a dios una chica q vende importado me los consiguió y estoy felizzz
    • Responder
  • Prudence
    Prudence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira tutoriales . Me encanta beauty by nena. Ella te muestra los productos y te explica cómo maquillar. Lo más importante en el make up es un buen highlight, cejas , delineado y un buen labial. Busca productos de afuera Importados q son los mejores nada de farmacia y catálogo y lo mejor es q después te quedan y vas a notar la diferencia
    • Responder
  • Prudence
    Prudence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro! Yo me maquillo siempre , hace años hice un curso de social y ahora miré muchos tutoriales y siempre maquillo a mis amigas para los eventos así que como tengo un stock de maquillaje de primera línea estoy mas q segura ☺️
    • Responder
  • Prudence
    Prudence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q me pone mas nerviosa q alguien me toque la cara! Lo pase a los15! Me saco canas verdes el maquillador !
    • Responder
  • Prudence
    Prudence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya los conseguí! Me compre todo mac pero los mejores labiales sin dudas son los de jefree y no conseguía los proveedores porq son de afuera! Pero ya está por fin los tengo !
    • Responder
  • Prudence
    Prudence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los compre ! Todos de afuera! Compre jefree star, mac, Anastacia, inglot, y practique mucho 😍. A veces las maquilladoras te dicen eso y nada q ver ! Como fui modelo lo sé! Para q usen buenos productos tenes q buscar a las q les hacen a las famosas( tengo para recomendar)
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala pudiera confiar en mi.. pero antes de la fiesta ya serìa kung fu panda

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial bella! Yo creo que solo nostras mismas sabemos qué es lo que mejor nos queda y creo que vos misma te lo harás mejor que nadie Smiley heart

Por cierto, recuerda que esta semana puedes conseguir un regalito si abres 5 debates.

Te dejo aquí las indicaciones Smiley heart

>> Abrí 1 debate con tus 5 debates y llevate un REGALO SUPER ESPECIAL para tu GD! 🎁

Feliz miércoles hermosa Smiley heart

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo el maquillaje, hice un curso y me recibí de maquilladora y depiladora profesional, pero ese día voy a pagar para q alguien me atienda a mi y a mi mamá 💕
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también soy maquilladora y decidí maquillarme yo una por qué es un gasto menos y otra por qué se lo que me gusta y me queda y soy insoportable con los detalles. Besos
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te maquilles sola! Yo con los nervios no se si podria!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te maquilles sola!!! yo voy a contratar a una maquilladora por el tema de que quiero buenos productos que me duren toda la noche...

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a contratar a alguien. No soy de maquillarme mucho y tampoco tengo los elementos como para que dure toda la fiesta. Si sabría obvio que lo haría, y de paso me ahorraría unos $$$
    • Responder
  • J
    Madrid
    Jeresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son todos los lugares donde trabaja younique solo hay que seleccionarlo en el enlace .😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Prudence, yo me maquille para el civil, quede muy conforme con mi trabajo. Para la iglesia si contrate maquilladora, mas que nada por los productos, porque me tenia que durar toda la noche y yo traspiro mucho. Mi maquilladora uso productos Mac, el labial que me puso me duro casi toda la fiesta, era entre nude y rosita, vos que tono buscas?
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca me maquillo yo, puedo arruinarlo todo jajajaja!!! Me encanta maquillarme pero no creo estar a la altura de las circunstancias 🙄
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial que puedas sacar partido de tus habilidades!!,Si tuviera un mínimo conocimiento sobre maquillaje lo harìa yo misma pero no, aunque creo que intentarè al menos empezar a cuidar mi piel ya que soy bastante alérgica y en la prueba ya quiero saber que lo que me vayan a poner ese día no me va a hacer mal.

si nos pasàs algùn tip quizàs me anime a maquillarme para el civil 😉

• Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo!! Yo voy a buscar una maquilladora pero me encantaría saber hacerlo yo, aunq pienso q los nervios de ese día me jugaría encontra
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo ! Nada mejor a lo hagas vos ! Sí sabes sobre maquillaje adelante !!! A mí m encantaria poder maquillarme sola con decirte q estaba pensando en hacer un curso de automaquillaje jaja pero no sé aún q hacer si no lo más seguro es buscar una buena maquilladora es un gasto más pero es algo muy necesario .
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii,tal cual.... Cómo me gustaría saber maquillarme de
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj aguante Juana
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola también soy maquilladora y en un primer momento pensé en buscar una muy buena maquilladora q conozco xq n se creo q con los nervios q voy a tener ese dia no se pienso q seria mejor q otra me maquille... Pero hoy estuve pensando en maquillarme yo xq no me va a hacer nada q yo no sepa y es un gasto mas... Mira el labial q yo voy a usar es el q te voy a pasar ahora queda espectacular xq es en otoño... Mucha suerte y ojala encuentres el q te gusta 😘😘😘

Soy mi propia maquilladora 1
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me maquillo sola... pueden suceder dos cosas:

Soy mi propia maquilladora 2

Soy mi propia maquilladora 3
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Qué lindo! Te hiciste alguna prueba? Quiero ver fotos!

Yo maquillé a mi hermana para su graduación, pero a mi no sé si me animo, porque no es lo mismo, no estoy acostumbrada a maquillarme mucho yo.

• Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Octubre 2018 Mendoza
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pienso que si que me voy a maquillar yo prefiero que él dinero que me saldría una maquilladora ponerlo en otra cosa no se
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Prudence! Qué estilo de maquillaje elegiste?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración