Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires

Soy nuevaaa...

Noelia, el 29 de Noviembre de 2017 a las 23:03 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24
Hola Chicas... Quiero contarles que soy nueva en todo esto... Tengo 25 años y la verdad es que nunca antes habia soñado en casarme, eso era para las peliculas o novelas... Hasta que.... Llegó el indicado.
La cuestión es que no tengo ni idea de como empezar, que cosas hay que tener en cuenta, cuales son las “tradiciones”...
Asi que AYUDAAAAA 🙏
les super agradeceria algunas recomendaciones, tips, lo que sea...
Desde ya muchisimas gracias 😘

24 Respuestas

Última actividad por Melissa :), el 30 de Noviembre de 2017 a las 17:36
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comu!!!! primero mucho relaxxxxxxxxxx y lo que hice primero fue buscar el salon y de ahi fue saliendo todo lo demas....En la comu encontraras varoias ideas y demas...

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenvenida Noe!!! Todas fuimos nuevas en algun momento... despues de pasar por esta comunidad casi que te volves organizadora de eventos... quedate super tranquila!!!

Yo te sugiero que primero empieces por el presupuesto que tenes pensado destinar para el GD, y de ahi en mas, empexas a buscar opciones... Todas queremos EL casamiento, pero cuando empezas a pedir cotizaciones te das cuenta que hay que bajar un poco y adaptarse a lo que se puede, de todas formas tenes tantas variantes e ideas, que sin dudas siempre se logra el objetivo!!!

Mucha suerte en este recorrido... que parece largo pero no te duermas, xq pasa rapidisimo!!! Manos a la obra...

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Noe!