Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires

Soy nuevaaa...

Noelia, el 29 de Noviembre de 2017 a las 23:03 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24
Hola Chicas... Quiero contarles que soy nueva en todo esto... Tengo 25 años y la verdad es que nunca antes habia soñado en casarme, eso era para las peliculas o novelas... Hasta que.... Llegó el indicado.
La cuestión es que no tengo ni idea de como empezar, que cosas hay que tener en cuenta, cuales son las “tradiciones”...
Asi que AYUDAAAAA 🙏
les super agradeceria algunas recomendaciones, tips, lo que sea...
Desde ya muchisimas gracias 😘

24 Respuestas

Última actividad por Melissa :), el 30 de Noviembre de 2017 a las 17:36
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comu!!!! primero mucho relaxxxxxxxxxx y lo que hice primero fue buscar el salon y de ahi fue saliendo todo lo demas....En la comu encontraras varoias ideas y demas...

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenvenida Noe!!! Todas fuimos nuevas en algun momento... despues de pasar por esta comunidad casi que te volves organizadora de eventos... quedate super tranquila!!!

Yo te sugiero que primero empieces por el presupuesto que tenes pensado destinar para el GD, y de ahi en mas, empexas a buscar opciones... Todas queremos EL casamiento, pero cuando empezas a pedir cotizaciones te das cuenta que hay que bajar un poco y adaptarse a lo que se puede, de todas formas tenes tantas variantes e ideas, que sin dudas siempre se logra el objetivo!!!

Mucha suerte en este recorrido... que parece largo pero no te duermas, xq pasa rapidisimo!!! Manos a la obra...

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Noe!

Llegaste al lugar indicado Smiley winking

Acá nos ayudamos y compartimos consejos entre todas, como verán las novias son un amor Smiley heart

Lo importante es no desesperar e ir avanzando poco a poco Smiley winking

Te dejo algunos tips y consejos que seguro te vienen bien para arrancar con los preparativos:

Lista de tareas para los meses previos al casamiento

¡Bienvenid@! Todos fuimos nuevos en la comunidad

Test: ¿Romántica o apasionada?

Test: ¡Descubrí tu anillo de casamiento ideal!

Besos y nos vamos leyendo por acá!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Noe!!! al principio una se abruma de todas las cosas que hay que hacer... pero tranqui... el organizador de tareas de la app está genial para que te organices!!

Lo primordial es hacer una lista estimativa de los invitados y desde allí comenzar a pedir miles de presupuestos para el salón...una vez resuelto ese tema, todo será más fácil!!

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia bienvenida!!! Primero felicidades!!!! Mi mejor consejo es que disfrutes cada momento!! Comenzando con la elección del salón, vayan los dos y vivan con alegría la elección imaginando como quedaría todo. Después vean el catering y fotógrafo.. Mucha suerte!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame... Muchas gracias... Estoy chusmeando ya un poco de todo...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la bienvenida Shir! 😊
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yami... Muchas Gracias!!! La fecha es el 15/12/18
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denise... Algo romantico y delicado
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Noe! Veo que las chicas ya te pasaron varios debates como para empezar a organizar todo! ¿Saben el estilo de boda que quieren?

• Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Noe!!!! La comu es lo más!!! Acá vas a reir, llorar..vas a pasar x todos los estados de la vida...especialmente compartir lo que todas soñamos algun día!!!
    Acá estamos para ayudarte!!!
    Cuando te casas??
    • Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!!!! Aca vas a sacar miles de ideas! Las chicas son unas genias! Y vas a ir viendo todo lo necesario para la boda! Cuando te casas?
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! BIENVENIDA a la Comu!! Podes leer esos debates que te pasaron las chicas y tambien ayudarte con el organizador de la app q es genial
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Y Bienvenida!!!! Podes armar debates contando el estilo de boda que queres, tu inspiración. Estamos para ayudarte❤.
    • Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a l comu! Acá vas a encontrar de todooo.ya t an dicho varias chicas anda a l lista d tareas te re ayuda a organizarte!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Bienvenida a la comunidad! Acá encontrarás un montón de ideas y novias dispuestas a ayudarte! También te recomiendo usar el organizador de tareas de la página, es super útil! Acá te dejo un enlace para que te orientes mejor! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-empezar-a-organizar-un-casamiento-primeros-pasos--t65925
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Euge 😊
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas palabras me identifico con eso. Jamas soñe con casarme hasta que llego el indicado. Bienvenida !
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la bienvenida... Yo soy una persona romantica... Desde que caí en que mi FM me pidió casamiento es como que sueño con la boda perfectamente romantica y delicada... Luis, mi FM es hiper super archi romantico también... La boda será en un predio donde tiene un hermoso parque verde y un elegante salón... La fecha que tenemos para el GRAN DIA es el 15 de diciembre del 2018
    • Responder
  • Geor
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida!!! Es de super ayuda,cualquier duda que tengas todas las chicas te vamos a estar ayudando! Contanos de vos y de tu FM. Si tienen ya alguna fecha prevista!! Besos cuidate
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Georgi
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... Estoy super ansiosa... Soy super organizada y esto me dan muchos nervios! Muchas gracias por el dato y voy a estar pendiente de los debates! ❤
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Bienvenida!!!!!! Que alrgria tenerte por aca! Estoy desde el cel y no me deja copiar links de algún debate pero mañana te voy a enviar algunos, o seguro alguna otra novia o novio lo compartira sobre algunos tips y pasos. Creo que lo importante es nunca olvidar que quieren para su Gran Dia! Espero que te gusten las ideas que hay por esta comunidad y te inspires. Smiley heart . Al costadito podes encontrar una lupita donde buscar debates geniales !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración