Hola chicas (y chicos)!.
Bueno ahora sí, puedo decir que AL FIIIIN, AL FIN! TENEMOS SALÓN y fotógrafo, ya señamos ambos, marcha todo sobre ruedas.
Primero quiero agradecerle a Andrea por ayudarme y refrescarme la memoria con este salón.
Yo ya lo había visto antes pero como me quedaba algo chico para la cantidad de gente y el tipo de fiesta que planeábamos (horario sobre todo), lo descarté. Pero me había gustado.
Ahora con los cambios de todo, pudimos elegirlo.
El salón se llama "Las Marías", está en los proovedores de la comu, es en Caballito. La verdad que las opciónes que nos daban a nosotros nos vinieron al pelo con lo que queríamos hacer.
Lo fuí a ver la semana pasada, le dije a mi novio "Es este" y fuimos hoy con él. Le re gustó, así que al toque señamos
El fotógrafo será Fotopía, como había comentado antes. Es un genio, fué lo primero que sabíamos que íbamos a querer para nuestro casamiento. Nos tenía guardada la fecha anterior (junio) aunque no habíamos señado y no tuvo problema en cambiarla. Realmente, lo recomiendo si buscan algo diferente y original. Sus fotos son preciosas y Tico es súper buen onda.
Me caso el 22 de Julio de este año
Gracias a todas las que me dieron una mano y me alentaron a que siga buscando, pronto tendré más novedades y empezaré a subir mis diy.
Les mando un beso grande!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Antes del casamiento
¿Qué anillo de compromiso tenés que elegir según el estilo y...
Descubrí cómo elegir el anillo de compromiso ideal según el estilo y la...