Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

¿Tenés invitados con menú especiales?🤔

Paola, el 4 de Agosto de 2018 a las 18:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26

Hola Lindas!Smiley love

¡Sabemos que tenemos que estar atentas a cada detalle de la organización, dentro de lo que es el menú de invitados nos podemos encontrar con personas veganas, vegetarianas,celíacas o intolerantes a algún alimento!

¿Te ha tocado tener invitados con menú especiales para tu G.D?😉

giphy.gif

<<Seguí acá:

¿Invitados con o sin pareja?

¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o Buffet?

26 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 31 de Enero de 2019 a las 10:39
  • Giselle
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no hay nadie que necesite un menú especial, de todos modos siniestra idea es una vez que entregarnos las invitaciones preguntar por las dudas.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sola persona celiaca!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vegetarianos.... varios.. me incluyo
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...nosotros tenemos celiacos y vegetarianos.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad no!!! a la que es vegetariana que es mi amiga!! le dije que se adapte, jajaja que sea feliz pero que habia pollo, jajajaj no les dimos mucha bola con el tema del menu!!! solamente si hay alguien alergico o con celiaquia!!

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tenemos 2 vegetarianos los demás comen el menú común que otorga el salón!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. 2 celíacos. Es importante tenerlos en cuenta y tomarlo con seriedad que se sientan incluidos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve invitados vegetarianos, para los cuales hubo un menu especial. Y una amiga que ea musulmana y no conaume cerdo, se le hizo la entrada sin panceta. Otra amiga que es alergica a loa pescadoa y mariacos, solamente le dije que pregunte bien sobre el bandejeo de la recepcion porque algunos bocaditoa tenian pescado, pero ella ya esta acostumbrada a preguntar siempre que va a eventos. Y para los niños elegimos un menu infantil con nachos de entrada, pasta de plato principal y heladito de postre.
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ellos también, pero cada tanto le hago dulce de leche de coco o de almendras. Y helado casero, no es el mismo sabor pero es riquísimo! Que opciones de menú te dieron??
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un par de vegetarianos y celiacos

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Siiii, tengo una amiga vegetariana por lo que mi abuela le preparará algo especial 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy Marian, yo también soy alérgica, por suerte no me gusta la leche ni los quesos, pero el dulce de leche me encantaa 😭😱
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí Yo 🙋🏻‍♀️ Soy alérgica y como todo sin sal, al igual que mi papá y mis abuelos!
    • Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso quiero consultar otros médicos xq ya me paso, cuando se me suben los anticuerpos de la tiroides me dan falsos positivos en otras cosas y viendo que me dio alto el tsh ( me falta medicacion) puede que por eso me haya dado alto ese anticuerpo. Voy a esperar a ver otros médicos y no me quiero hacer la cabeza xq ya conozco mis problemas hormonales y empece otra vez con el ojo seco asi que estoy segura que es todo por culpa de la tiroides!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah eso es otra cosa! Pense que tenias celiaquia. Es verdad cuando buscan un diagnostico es un proceso largo. S mi hijo lo pincharon varias veces por ese tema y por muchos otros estudios hasta que le decubrieron la alergia alimentaria. Lo mismo con la gorda y siemore le dsbs negativo para celiaquia hasta que la última vez salio re positivo. Ojala descubran pronto y puedas estar tranquila con ese tema
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pasa que no es confirmado! A mi a veces con otras enfermedades con problemas de anticuerpos me saben dar positivos aunque no tenga la enfermedad, me paso con la artritis reumatoide, me dio positivo una vez y después nada que ver. Y me saco la dieta por el hecho que si no ingiero gluten me puede dar un falso negativo asi como este puede ser un falso positivo
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola es raro eso. No te quiero bajar el animo pero si sos celiaca no deberias darte un permitido porque no es una dieta de verano, es por salud, mi hija es celiaca y la dieta es de por vida
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, tengo mis hijos que son alergicos a la leche asi que me encargo de llevarles su comida porque no quiero exponerlos y terminsr en el hospital. Ni ese dia ni nunca, después varios hipertensos y mi papá que habrá que bajarle el dulce a sus porciones
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo algunos que no comen carne
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Una tía de mi FM es vegetariana y una amiga mía tmb, la novia de un amigo es vegana y la esposa de otro amigo es celíaca!
    Linda mezcla jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! 😀 Sí! El mejor amigo de mi FM es celíaco y 2 de mis amigas son vegetarianas asique fue una de las primeras cosas que pensé, en quiénes necesitan menúes especiales. También habrá 2 de niños.
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pao..tengo una celiaca, una vegetariana. Ya pregunte y me dijeron que les hacen menú parecido al de todos así no se sienten colgados. Tengo que ver la mesa dulce por mi amiga celíaca
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, x suerte solo tengo vegetarianos, asi q no es inconveniente ya q el catering me comento su menu vegetariano x adelantado

• Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por suerte no, hasta un punto la celiaca era yo pero la doc me levanto la dieta antigluten y me dio permiso para mi casamiento de comer lo que sea. Despues lo mio voy a ver otras opiniones antes de que me metan la manguera en la garganta por lo que estoy muy asustada y voy a esperar después de la boda. A cada invitado le pregunte si necesitan comer sin sal y celiacos no hay, tampoco pregunte por algun vegetariano xq cosas con verduras va a haber y tampoco si no es por enfermedad les voy a hacer un menu especial solo considero por casos de salud!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii Paoo!
    Tengo una amiga celíaca, y mis dos primas son vegetarianas..
    Igual cuando entregue las tarjetas voy a preg a las parejas de amigos y esa gente q no es taaan cercana si necesitan un menú especial, xq al no juntarnos a comer siempre, nose..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, si tengo 2 celíacas, 2 veganas y 1 vegetariana.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá