Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Betsy
Novia Habitual Mayo 2018 Buenos Aires

Testigos civil

Betsy, el 16 de Agosto de 2017 a las 23:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28
Hola a todas! Estamos con mi pareja en un debate por quienes seran nuestros testigos. En un principio elegimos una pareja amiga en común, pero después pensamos que seria mejor su mejor amigo y mi mejor amiga. El problema es que mi amiga está viviendo en usa y no estamos seguros si podra viajar. Entonces no sabemos bien si volver a la primera opción.Para ustedes que tan importante es quienes seran los testigos? Y a quienes eligieron? Saludos 💍👰🏽♥️

28 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 19 de Agosto de 2017 a las 15:37
  • Andrea
    Novia Principiante Enero 2018 Río Negro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros elegimos a una pareja amiga que estuvo desde el primer día con nosotros
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betsy! En principio habíamos pensado que sean su hermano y mi hermano, los dos dieron un poco de vueltas en aceptar, así que terminamos decidiendo que sean nuestras mamás: sabés que por lo general van a estar sí o sí y es un lindo detalle.

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betsy. Nosotros en seguida pensamos en una amiga en comun que e por quien nos conocimos.. no hubo dudas. Despues elegimnos a su mejor amigo y mi amiga de toda la vida. Ella vive en Brasil y yo tambien tenia dudas de si podria o no veni. La verdad que teniendo tiempo para definirlo ya que se hace un mes antes y tienen mucho tiempo..esperaria a ver si tu amiga puede venir o no. Yo al menos hice eso. Mi amiga ya me confirmo pero si no hubiera sido asi lo hubiera terminado de definir llegado el momento (tambien incluimos a nuestras hermanas.. son un monton!) Hasta 6 se puede asi que podrian incluir a la pareja tambien en caso de querer pagar por ellos

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro; me entendiste a la perfeccion.. el tema es que yo le "corté" relación cual si fuera un novio. Le mande un msj diciendole que no iba a poner más yo sola de mi parte y que estaba cansada de su actitud.. quedamos en juntarnos a charlar y nunca volvió a escribirse ninguna a la otra.. No hablamos nunca más ; de ésto ya hace 2 meses 😑 es horrible pero a veces pienso que en vez de estar a medias tintas y enojada lo mejor fue cortar de raíz aunque sigo queriendo volver a hablarle y que sea lo testigo. Es raro no se
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los testigos tiene que ser alguien que no te falle ese dia...en los registros civil te dan fecha con un mes de anticipacion...si para ese tiempo tu amiga no puede viajar...lamentablemente vas a tener que elegir a otra persona....

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betsy! Te re entiendo, a nosotros nos pasó parecido, y también con la iglesia (que encima no permite que sean familiares en ningún grado de parentezco Smiley atonished). Tenemos un amigo que es casi un hermano para mi FM viviendo en USA y que pronto va a ser papá, con lo cual es bastante complicado ponerle semejante responsabilidad. Mi familia paterna está toda en Ecuador, así que tampoco los puedo poner de testigos para el civil con tranquilidad de que les den las fechas. Yo elegí a mi mejor amiga de toda la vida (para toooodo, civil, iglesia, dama de honor, etc ajaj), y mi FM todavía está pensando, pero creo que será su hermano para civil y un amigo para la iglesia. Para mí si es bastante importante el tema del testigo, en especial pienso cómo me sentiría yo de ser elegida para testigo de alguien y creo que es un voto de confianza gigante. Es más complejo de lo que esperaba! jajaja, besotes

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para rl civil puede ser cualquiera, familiar o no. En ciudad de Buenos Aires el requisito es que tenga DNI con domicilio de residencia en la ciudad. Fijate por tu amiga que está en Estados Unidos, nosotros queríamos un testigo amigo de mi novio, pero como es chileno y vive allá, no se podía. Así que yo le preste un amigo mio a él, y yo elegi a una de mis amigas. Para la iglesia los testigos para el expediente no tienen que ser familiares.
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy yibtidavia ni pense...a ponerme en campaña y buscar entonces!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bestsy y poner al mejor amigo de el y a la chica de la pareja?

es todo un tema los testigos , yo no quise dejar a ninguna amiga afuera y como es movil no hay drama con la cantidad asi que pusimos 6

mi tia que es super joven de 32 y 3 mejroes amigas , y del lado de mi fm sus dos mejores amigos !

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Como estas? Y es todo un tema jaja y tenes q pensar en todas las posibilidades. Yo elegí a mi mejor amiga y mi esposo eligió a su hermano.
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..por lo menos acá no hay problema! Mi hermana se caso en una ciudad cerca de aca y mi abuela y el suegro fueron los testigos!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsy! Nos pasó algo similar con el testigo de mi novio. Su mejor amigo vive en Suiza y si bien viene, mi FM no lo quiere molestar porque prefiere que disfrute de la familia. Por mi parte hace años que tenía elegida la persona, mi mejor amiga.
    • Responder
  • Betsy
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hablaste con tu amiga? Yo tengo una amiga que para ella el mundo empieza y termina en sus problemas, no deja de ser una buena persona pero e verdad q a veces cuando necesitas como que minimiza un poco tus cosas pero creo que es porque tiene un gran problema con ella misma, yo igual la quiero mucho y la eligiria pero a mi novio no le gustaria que fuera ella porque dice que es muy egoista.. si con tu mejor amiga te pasa algo asi pero igual queres que sea ella porque no lo hablas? Mas alla de que sea testigo o no es una persona importante para vos y que queres en tu vida, a vecs necesitas hacer reaccionar a los otros.. distinto seria si el problema es que no apoyo tu relacion, en ese caso ya no la tendria de opcion porque seria una situación incomoda para todos
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsy! Nosotros elejimos cada uno a su mejor amig@, en mi caso mi mejor amiga que conoce nuestra historia desde cero y nos banco siempre.. (2 porque si el civil es en el mismo registro necesitas solo 2. Si lo hacen en otro lugar, ahí tienen q ser 4. Así me explicaron a mi por lo menos..)
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ya eligió a su mejor amigo y por mi parte yo estoy tremendamente distanciada de mi mejor amiga hace algunos meses ya... Éramos mejores amigas desde la primaria; de toda la vida... el tema es que de su parte siempre metió menos fichas a nuestra amistad o eso sentía yo.. como que siempre sentí que estuve para ella y ella no cuando la necesite o cuando quise compartir momentos lindos se borraba con excusas.. muy triste todo porque faltando tan poquito para mí casamiento me parte el corazón. igualmente es raro porque quiero que ella sea mi testigo. No sé qué voy a hacer..
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Serán una amiga mia y un amigo de él.

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2018 Salta
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsy! Para nosotros si son importantes y también tenemos 4..2 para la ceremonia religiosa y 2 para la Civil. Creemos que deben ser los que apoyaron la relación y forman parte de nuestra historia de amor. Espero puedan resolverlo. Abrazo!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí a mi hermana y mi novio q su mejor amiga
    • Responder
  • Alfredo
    Novio Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo particularmente considero que los testigos tienen que ser personas muy significativas para cada uno, en nuestro caso elegimos a una amiga de ella y a un amigo mio... como dijo don atahualpa, un amigo es uno mismo en otro cuero!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Octubre 2017 Tierra del Fuego
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el registro me dijeron que como lo hago en un salón y no allí, debían ser 4 si o si. Averigua! Capaz podes elegir 4 ❤️ (Y si tú amiga no viene, serán 3)
    • Responder
  • Betsy
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia que se podia elegir 4!! como pense que eran solo dos estabamos con ese problema porque yo queria que sea mi amiga, que me dijo que va a hacer lo posible pero viste que no siempre depende solo de las ganas..
    • Responder
  • Betsy
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden ser familiares?? Tenia entendido que no 🤔
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios van a ser mi hermana mas grande y mi viejo. Y los de mi FE su hermana y su hermano!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Octubre 2017 Tierra del Fuego
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos 4. Yo elegí a dos amigas que desde los 4 años nos conocemos y nos adoramos. Los varones son dos amigos que tenemos en común y que siempre nos han hecho el aguante comoPareja. Eran amigos nuestros antes de que estemos juntos. En principio mis testigosMujeres iban a ser dosChicas que estuvieron muy involucradas en nuestros comienzos de relación, pero no están en el país. Ese fue el concepto para pensarlos "testigos del inicio de nuestro amor"
    Espero sirva
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creemos que los testigos deben ser personas que compartan y sean partícipes de nuestra historia. De allí el término testigo, testimoniar una Unión. Por eso vamos a elegir yo a mi hermana y a mi prima y Fran a un amigo y su hermana. Espero que ustedes encuentren la mejor elección, seguro que si Smiley heart
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi a mi mejor amiga y mi FM a su mejor amigo. No sé si es suuuuper importante... uno le da el sentido que quiere y siente...
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsy!! Yo elegi a mi mejor amiga y mi FM a un amigo muy cercano!! Es importante al menos para mi q los testigos sean gente de confianza.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betsy, creo que los testigos tienen que ser personas muy especiales para ambos y si sus mejores amigos son para ustedes así ni lo duden, habla con tu amiga, el no ya lo tenes por ahí te sorprende y te diga si obvio. Besotes linda

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá