Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Habitual Diciembre 2017 Misiones

Torta

Yesica, el 4 de Agosto de 2017 a las 17:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Hola una pregunto la torta es importante? Porque a mi parece que una torta para la foto esta bien. No algo tan grande que sea para todos !!! Ya que igual esta la mesa dulce. Cada vez que hablo con alguien parace que la torta es importantisima

24 Respuestas

Última actividad por Mv Lorena, el 8 de Agosto de 2017 a las 08:48
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaa lo de la torta es plata quemada! Yo no hice y estaban todos chochos con la mesa dulce
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesi!!! Para mi punto de vista, la torta no es tan importante. A nosotros nos la incluyó el salón junto con la mesa dulce. Nuestra torta fue una de 2 pisos, en donde el de arriba era falso y el de abajo era una chocotorta, toda forrada con fondant blanco y con los muñequitos que habíamos comprado, ¡quedó genial y a muchos invitados les encantó!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la torta no puede faltar. En nuestro caso será una torta pequeña.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vos. En nuestro caso a nosotros nos parece tonto y no nos gusta ese tipo de torta y siempre sobra y te arrancan la cabeza.Por lo que vamos a hacer algo que nosotros queremos que es un cheesecake y calculado para menos personas de las que son porque justamente tenemos una mesa duce. Te paso la foto de la idea

Torta - 1
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yesi! Eso es depende, hoy en dia la gente no come tanto torta si hay mesa dulce y menos si estan bailando, es relativo... nosotros hacemos una torta de 10 kg y dos pisos falsos para darle vista y para la foto, el resto mesa dulce.
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener 2 tortas medianitas q nos da el salon. Siempre me gusto la torta asi q no la dejaria afuera. Pero si la tuviera q comprar haria una torta mediana como para que coman los q quieran sin q sobre mucho. Nunca se come mucha torta si hay mesa dulce. Quizas como decia una de las chicas una chocotorta sale de lo tradicional y a los invitados les va a encantar
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2017 La Pampa
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesi!!! Somos varias en la misma!! No quiero pagar algo q después este meses en el freezer o q la termine tirando... Y la otra parte, opte x no contar ni preguntar nada a nadie, al q me pregunta, es sorpresa! JajajaCon la pregunta en si, nosotros elegimos ese tipo de torta q son como cupcakes. Dan la ilusión óptica de q es importante, pero no es cantidad!! 😋
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, Bienvenida al sector de bichos raros! jajajajajaja Miren LA verdad, yo tmb me sentia rara al principio, xq todos alrededor me decian q era una tarada, que como no voy a hacer tal o cual cosa... que para eso son los casamientos... viste cuando decis...no gente.. me caso xq quiero pasar la vida con mi pareja, la fiesta la pagamos nosotros y no voy a hacer cosas que me hagan sentir incomoda a mi o a mi FM... osea masoquista al pedo ... pagamos para hacer algo q no nos gusta... una estupidez... lo hable con mi FM y le dije, estoy a una altura de mi vida, q me chupan un huevo todos con sus comentarios forros... y la verdad me los paso x el toto.... a quien le guste que venga a la celebracion no convencional que voy a hacer... sino q no vengan. Estoy asi de acida.

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de udes, nosotros vamos a hacer una chica q le ponen un piso falso para q parezca más grande
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesi! Eso es muy personal, por ejemplo a mí nunca me llamaron la atención las tortas ni incluso para mis cumples las he tenido. Digamos que soy anti torta y si es por la típica foto no vale la pena, pero si a vos te gusta aunque sea una chica dale para adelante! Como variante tendremos un postre torta que es una selva negra helada de un metro de largo. Mato dos pájaros de un Tiro. Besos
    • Responder
  • Karu
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener una "importante " por q una amiga se dedica a eso y quiere regalarla sino cero bola, hay salones que te incluyen una quizas con eso zafas del gasto o hace algo chiquito simbólico pero no te mates por q al final de la fiesta no es algo que les cambie la vida a los invitados .Yo tmb soy de re la politica de hacer lo que mw gusta y no siempre es lo tradicional, lo.importante es q estes comoda y feliZ
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesi, si hacen mesa dulce es demasiado con la torta. Lo que pueden hacer es la torta en maqueta de telgopor que nadie notará la diferencia.
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagan lo que uds quieran!a mi no me parece taaan importante la torta tampoco,con un lindo cake topper ya queda bien.Y todos los que se casaron me dicen que nadie come la torta
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgi no soy la unica! no hacemos casi nada de lo tradicional,pq no nos gusta mucho llamar la atencion.Me sentia un bicho raro ya jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada loco con su tema . La mia sera simbolica , para colocar el tupper cake .
    • Responder
  • Sil ♡
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Eso depende de lo que los novios quieran, en nuestro caso vamos a hacer una super chocotorrrrrta 😄😄🍫 fuera de lo tradicional de la torta de boda. Capaz le ponemos algun adornito y listo
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesi, como te dicen las chicas: es la decisión de ustedes. Nosotros hacemos una torta de un piso y después tipo torre de cupk cakes. Besotes linda! Smiley smile
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compre una torta pero chica para hacer el corte simbólico y nada mas jeje aparte habia mesa dulce como decis vos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso hacer torta pero de un tamaño normal, no gran cosa, con que quede prolija y linda 😊 Es decir, no pienso que sea lo que más importa de la fiesta, como vos decías de importantísima, pero me gustaría que fuera linda. Soy muy detallista y quiero que todo salga lo más lindo posible, cuidando todos los detalles. No gran cosa, pero lindo 😊
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yesi... el casamiento es tuyo! Yo soy partidaria que se hace lo q los novios quieren y se sienten cómodos haciendo. Por ejemplo​ nosotros no haremos fotos pre boda... ligas, cintas... libro d firmas o de huellas... no nos interesa no nos gusta y estamos grandes para caretearla. Si a vos la torta te parece una huevada tmb está bien. Perdón la sinceridad tan cruda, pero lo siento así.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no haremos torta nos parece al pepe ya que casi nadie come torta y con la mesa dulce es suficiente( para nosotros claro, por suerte coincidimos mucho)
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a tener una torta falsa de 3 pisos (que nos regala el salón), además de una torta de 3 kg (también regalo del salón) y la mesa dulce de pasteles y helados que agregamos al menú. Como tenemos la mesa dulce...la torta es solo para la foto!! Por eso está buena la idea de que sea falsa!!!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que depende de cada uno. A mí no me importa mucho la torta asique nos quedamos con la que nos ofrece el salón.
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te conviene tan grande.. solamente para la foto. Ya nadie come torta van a la mesa dulce directamente
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá