Hola a todas! Nos falta muy poco y con mi novio estamos a full!! Tan a full que se nos ocurrió esta gran idea. Resulta que tenemos un teléfono antiguo de esos negros a disco 👉☎. Mi FM es sonidista así que le colocó un micrófono al tubo del teléfono y un grabador escondidito por ahí. El teléfono va a estar en la fiesta en un rincón sobre una mesita blanca con un portaretrato nuestro tipo vintage. Los invitados sólo tendrán que levantar el tubo y hablar! O sea que nos dejarán un mensaje de voz... Y como todo queda grabado lo que nos queda sera escucharlos... luego de unas cuántas copas y la alegría de la fiesta quien sabe qué nos dicen!!!! Jajaja! Nos vamos a divertir escuchandolos! La idea es pasarlo a mp3 para compartirlo! ❤ les gusta la idea??
Siii! les cuento! Perfecta tu modificación, graciasss! Hacer que nos dejen mensajes de voz nos pareció mas espontáneo que ponerse a escribir o dejar huella, etc. Una vez que lo dijo, lo dijo!! jajaja!! Va a salir todo bien! Gracias por escribirme! Besos
Genialísima idea! Me imagino la evolución de los mensajes desde que empiece la fiesta hasta que la gente vaya teniendo un par de copitas encima... muy divertido
Hice una pequeña modificación al título y agregué lo de los mensajes de voz, así es más fácil de saber el tema del debate y otras novias lo pueden ver!
Cuando pase la fiesta nos tenés que contar qué tal el resultado jeje! Un beso