Hola comu! como estan? hace mucho que no escribo novedades, como veran desde que decidimos casarnos todo es un gran caos! llegue al punto de arrepentirme totalmente de hacer fiesta, pero despues de haber puesto tanto dinero no ahy vuelta atras.
Deberia estar en ese programa de E! que se llama de quien es esta boda? jajaj
Todavia no tenemos respuestas de que pasara con la fecha por las elecciones y me cerre definitivamente que si no se puede, NO SE HACE. no existe la posibilidad de cambio de fecha para mi..
Por tras de todos estos inconvenientes surgieron miles de problemas familiares, toda mi familia discutiendo, mis tios casi se separan, mi mama me afirmo que no va a ir a mi casamiento y todo lo que habia prometido ayudarnos obviamente ya no lo hara, mi madrina que me ayudaba con la decoracion me dijo que no las iba a seguir haciendo, asi que tenia que buscar a otra persona.
Como sabran la fiesta sera en Sgo del estero y yo vivo en Ushuaia, entonces todo es DELEGAR y cosa que odio obviamente, cada vez tenemos menos personas que nos ayudan...
Ahora se hizo cargo de la decoracion la familia de mi novio, que yo no existo para ellos, no podemos tener una conversacion bien, entonces mi cuñada se puso hacer todo como a ella le gustaria que sea su casamiento. Ejemplo, le dije como queria los centros de mesa y me dijo que no asi que los va a hacer de otra manera, y asi todas las cosas..
Por tras de todo esto con mi novio surgen millones de discusiones que realmente estamos muy saturados los dos, rivalidades familiares,etc. Casi ni nos hablamos y la relacion ya no es la misma.. Sumandole todo esto veniamos superando la muerte de mi suegro, ahora mi abuelo que es quien me llevara al altar, esta muy complidado y me dijeron que debo esperar lo peor..
En la fiesta seran 180 invitados, el 30% familiares mios, 10% mis amigos, el 10% familia del novio, 50% GENTE QUE NO CONOZCO!! Osea el casamiento sera par el y sus amigos que iran con sus mujeres, que no conozco a nadie. Yo tenia pensado algo mas intimo y familiar...
Estoy muy cansada de tener que encargarme de todo, pensar como destinar el dinero a todo, tomar desiciones y enfrentar situaciones, siendo que al fin y al cabo nada sera como deseo...
A un mes del civil, que todavia no tenemos nada organizado pero sera algo muy tranquilo. Todavia no se ni que ponerme, seguro sera una reunion en un quincho con un brindis..
A dos meses de la gran fiesta, muchas situaciones sin aclarar, faltan cosas por pagar, y bueno me lo tomo como diciendo "ya fue no importa" me encargare de lo que falte cinco dias antes que llego a santiago..
Bueno chicas/os, me alegra mucho ver que muchas lo pasan genial en la preparacion de la boda, yo no se como terminara esta historia, pero lo que si puedo asegurar es que algo que toda mi vida soñe es el casamiento, jamas lo desee de esta manera, y tengo un dolor en el alma que en vez de ser un festejo, una alegria, sea todo una amargura total.. No se lo deseo a nadie que pase por esto..
Las leo siempre chicas! Les mando muchos besos y gracias por su atencion.