Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pili
Novia Habitual Octubre 2017 Santiago del Estero

Un poco de descargue..

Pili, el 11 de Agosto de 2017 a las 17:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28

Hola comu! como estan? hace mucho que no escribo novedades, como veran desde que decidimos casarnos todo es un gran caos! llegue al punto de arrepentirme totalmente de hacer fiesta, pero despues de haber puesto tanto dinero no ahy vuelta atras.

Deberia estar en ese programa de E! que se llama de quien es esta boda? jajaj

Todavia no tenemos respuestas de que pasara con la fecha por las elecciones y me cerre definitivamente que si no se puede, NO SE HACE. no existe la posibilidad de cambio de fecha para mi..

Por tras de todos estos inconvenientes surgieron miles de problemas familiares, toda mi familia discutiendo, mis tios casi se separan, mi mama me afirmo que no va a ir a mi casamiento y todo lo que habia prometido ayudarnos obviamente ya no lo hara, mi madrina que me ayudaba con la decoracion me dijo que no las iba a seguir haciendo, asi que tenia que buscar a otra persona.

Como sabran la fiesta sera en Sgo del estero y yo vivo en Ushuaia, entonces todo es DELEGAR y cosa que odio obviamente, cada vez tenemos menos personas que nos ayudan...

Ahora se hizo cargo de la decoracion la familia de mi novio, que yo no existo para ellos, no podemos tener una conversacion bien, entonces mi cuñada se puso hacer todo como a ella le gustaria que sea su casamiento. Ejemplo, le dije como queria los centros de mesa y me dijo que no asi que los va a hacer de otra manera, y asi todas las cosas..

Por tras de todo esto con mi novio surgen millones de discusiones que realmente estamos muy saturados los dos, rivalidades familiares,etc. Casi ni nos hablamos y la relacion ya no es la misma.. Sumandole todo esto veniamos superando la muerte de mi suegro, ahora mi abuelo que es quien me llevara al altar, esta muy complidado y me dijeron que debo esperar lo peor..

En la fiesta seran 180 invitados, el 30% familiares mios, 10% mis amigos, el 10% familia del novio, 50% GENTE QUE NO CONOZCO!! Osea el casamiento sera par el y sus amigos que iran con sus mujeres, que no conozco a nadie. Yo tenia pensado algo mas intimo y familiar...

Estoy muy cansada de tener que encargarme de todo, pensar como destinar el dinero a todo, tomar desiciones y enfrentar situaciones, siendo que al fin y al cabo nada sera como deseo...

A un mes del civil, que todavia no tenemos nada organizado pero sera algo muy tranquilo. Todavia no se ni que ponerme, seguro sera una reunion en un quincho con un brindis..

A dos meses de la gran fiesta, muchas situaciones sin aclarar, faltan cosas por pagar, y bueno me lo tomo como diciendo "ya fue no importa" me encargare de lo que falte cinco dias antes que llego a santiago..

Bueno chicas/os, me alegra mucho ver que muchas lo pasan genial en la preparacion de la boda, yo no se como terminara esta historia, pero lo que si puedo asegurar es que algo que toda mi vida soñe es el casamiento, jamas lo desee de esta manera, y tengo un dolor en el alma que en vez de ser un festejo, una alegria, sea todo una amargura total.. No se lo deseo a nadie que pase por esto..

Las leo siempre chicas! Les mando muchos besos y gracias por su atencion.

28 Respuestas

Última actividad por Carito, el 15 de Agosto de 2017 a las 20:42
  • Carito
    Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, hay cosas que no corresponden, y eso hay que hablarlo si o si. Por empezar, no dejar que las familias se metan. Si de entrada la relacion entre todos es medio conflictiva y no son una familia unida o que al menos se lleve bien, capaz hacer un casamiento de esta complejidad no era la mejor decision, sino optar por algo mas intimo. Porque no hay nada peor que obligar al ganado a mezclarse, corres el riesgo de que alguno haga alguna escenita en medio de la fiesta. Todavia estas a tiempo de ver si esto es realmente lo que queres. Una fiesta con muchos desconocidos y gente que se lleva mal. A veces es mejor cancelar ciertas cosas, total la plata va y viene, pero tu paz mental no.

Por otra parte, si bien no todos somos iguales, tanto vos como tu novio deberian estar felices de estar por casarse. Discutis por muchisimas pavadas, pero lo logico es al toque arreglarse y que este todo bien, porque una pareja sana estaria contenta del paso que estan por dar. Algunos lo demuestran mas y otros menos, pero se supone que no deberian estar llevandose para el traste a pocas semanas de casarse. Si casi ni se hablan, por mas duro que sea te digo, sentate urgente a hablar con el y planteense que quieren hacer, porque no es normal, insisto, peleas tenemos todos por el stress del casamiento, pero no es sano estar como estas ahora, y definitivamente no te lo mereces!!

Contanos como sigue, te mando un abrazo grande!! Fuerza!!

• Responder
  • Yisi
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Yisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pili es asi todo te va a salir bien!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili! La verdad q lamento mucho q estés pasando x eso.. No tengo la gran experiencia organizandoorganizando ni nada, pero quería darte un consejo.. Van a empezar una vida Ustedes 2, y es casamiento es de USTEDES, no dejes q se metan! Pero mas Q nada.. Xq no tratas de hablar con él y explicarle lo q t molesta o como querés q se hagan las cosas? No por capricho, sino xq es Tu día (no el de tu cuñada 😕) y si las cosas las deciden juntos no va a haber quien se meta (xq a los desubicados de su familia debería frenarlos él), y van a poder tener el casamiento q ustedes quieren.. Besos, y espero q las cosasmejoren y lo disfrutes!
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias y si te entiendo, es un poco feo pero al fin y al cabo depende de uno hacerlo un lindo recuerdo. Espero que salga muy lindo todo en tu GDSmiley love

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! te deseo muchisimos exitos en tu gran dia.. Ojala salga todo bien en lo nuestro y sino al menos que se nos de la oportunidad de disfrutarlo

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, cada uno sufre de manera distinto las situaciones tambien, pero siempre tratamos de ponerle la mejor onda. Saludos..

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Realmente admiro tu fortaleza no es facil por lo que estas pasando, espero que todo salga super bien en tu relacion. Muchas gracias por el consejo Smiley kiss

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili, a 10 días de casarme puedo decirte que por momentos la pase medio mal, mucho estres, cosas que no avanzaban, cansancio, casi todo lo hice yo. Hubo discusiones que jamás habíamos tenido, pero nunca dude en casarme ni en parar todo... Con lo último de energía q me quedaba seguí feliz.La organización no es todo color de rosa.Relajen, piensen q quieren, diganse todo.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili. Reaalme te no te conozco, tampoco se que hay de cierto o exagerado. Pero si pudiera darge un humilde consejo. Si hay dudas, no lo hagas. Vale la pena "dar el "si, quiero" cuando en verdad todo es peleas entre ustedes? Todo lo qur escribiste venía bien hasta que pusiste "ya ni nos hablamos". No quiero ser aguafiestas pero hay algo que no está bien. O lo tomas de otra manera o resignas esto que quizas no es lo que esperabas. Espero no tomes a mal mi comentario, pero insisto.. si hay dudas....
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa tengo algunas complicaciones por suerte no muchas con la flia de mi novio que aun es compinche de su ex y no nos apoyan en nada. Pero solo tenes que centrarte en que sea una noche hermosa para ustedes dos y lo que pienso mucho cada vez que nos hacen una maldad es que no voy a perder la hermosa relacion que tenemos y el amor verdadero que hay por un capricho del resto o por las apariencias. La flia de el aun no le perdona el haberse separado. Se mas viva. Si se quieren encargar de todo a su manera que lo hagan vos solo vas a formalizar la relacion con el amor de tu vida. Lo que pasa alrededor. No tiene importancia. Abrazo grande
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que te re mil entiendo! Es complicado estas situaciones, nosotros todavía estamos esperando los permisos para hacer ese día y sino igual. Espero tener una conversación con mi FM para ver si seguir adelante o cancelar todo..Ojalá se solucione lo de tus invitados, sino manda las invitaciones virtuales. Yo también me quedé sin invitaciones para algunos que se agregaron a último momento Smiley cry
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pili! Son muchas cosas juntas. Te mando un abrazo y fuerza para ver si ayuda a que se solucione todo!

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili. Te deseo de corazon q se solucionen las cosas. Entiendo q el casamiento es algo muy especial para todo mujer y no es justo q estes pasando por esta situacion. Ojala todo se resuelva y tengas tu fiesta soñada.
    • Responder
  • Yisi
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Yisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy al mismo paso l tenemos que hacer todo nosotros y creo que no esperamos que nadie nos ayudé solo mis hermanos y mi mama pero tenemos fijo lo que queremos y no vamos a dejar en manos de nadie nuestras decisiones . la plata la ponemos nosotros así que es pecho a pecho solos . el que quiera ir ira serán todos invitados .pero no van a opacar nuestra felicidad. Es un trabajo interno duro pero nos importamos nosotros . espero que te salga todo bien nadie va a hacer nada que no sea de uno propio a algunos nos toca así y eso no es impedimento para que tengas un lindo recuerdo .
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseo de todo corazon que se solucione todo y la vida te sorprenda en tu GD!! Abrazo de gol!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili te deseo con el alma que todo esto pase y salga bien. Además de que puedas disfrutar. Lo único que puedo aconsejarte es que no olviden el porque de todo esto!! USTEDES SE AMAN, Y SE VAN A ELEGIR PARA TODA LA VIDA. No dejen que los egoísmos de otros, opaquen su día y momento tan especial. Un abrazo grande!!!
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh que bajón ! Las discusiones con tu FM por el tema son lógicas . Pero el resto de las cosas no .El tema es que a la distancia si o si hay que delegar .La verdad una lastima que en este momento que debería sería soñado estén con estas cosas .Animo ! Yo diría que haga todo tu cuñada como se le cante y vos relájate ... anda a un spa , que sea sorpresa y listo!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pili que bajón todo lo que contas Smiley sad pero todo saldra bien seguro en su GD!! Te leo y no solo nos casamos el mismo dia y estamos con el lio de las elecciones al dia siguiente del casamiento,sino que hay situaciones similares que yo tambien estoy pasando,hay varios invitados que venian de afuera y se han bajado,el bajón es que son familia y obvio que queriamos que estuvieran,pero los entendemos y si bien se han bajado nos han avisado con tiempo para que podamos reoganizar invitados,ya hemos reoganizado varias veces invitados y algunos no nos convence invitarlos por diferentes motivos.. asiq es un lio porque tenemos que imprimir las tarjetas y no sabemos que hacer con algunos invitados.. por otro lado tambien estoy sola haciendo las cosas del casamiento,no me ayudan porque no tienen tiempo que es igual a no tienen ganas,porque cuando hay ganas hay tiempo.. asiq estoy a 2 meses y super cansada de todo, quiero despejarme y relajarme un poco pero si me duermo en los laureles todavia quedan cosas por hacer y no puedo. Nos leemos. Besos!!
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pili, que triste lo que contás! Como me llena de bronca la gente metida en algo tan importante como el GD. Que impotencia todo! No a ese nivel, pero la familia de mi novio fue bastante metida en algunas cosas y me pasé dos semanas aprox discutiendo con él. Costó pero me salí con la mía y el casamiento va a ser casi enteramente como yo lo quise (algunas cosas tuve que ceder). Deseo que puedas agregarle tu toque a la fiesta y que las cosas estén calmas, te mando un abrazo gigante!

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui.. Como dice mi mami.. Todo pasa y esto tambien psará..trata de fortalecer tu pareja..de acordarte xq lo amas y redoblar la apuesta y volver a enamorarlo.. Ese es el sentido del casamiento.. Respira profundo.. Saca pecho.. Y citando a mi papá .. Para atras solo para tomar impulso..
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas! les juro que me saltan lagrimones! si son varias cositas que solucionar y tenemos mucho por hablar con mi FM.. Le ruego a Dios que salga todo bien, y al menos podamos disfrutar.. Mucho no puedo hacer para llevar por el problema de equipaje.. A penas tengo novedades les escribo. Mil graciaaaaas por su apoyo!

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza.. todo tu relato transmite tristeza y me llegó. Creo que todas acá te entendemos cuando decís que es el día soñado y que te pase esto es muy feo. Acá estamos para leerte y enviarte muchas fuerzas!!!
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pili que pena! hago fuerzas desde acá para que todo se acomode, que puedan hablar y disfrutar de su noche con tu FM, a esta altura no te amargues por como serán los centros de mesa y mas se que debe ser difícil pero dedícate tiempo para vos y tu gran amor que por ustedes y solo ustedes están por dar este gran paso y vivir este momento juntos, siempre hay alguien que no conoces, alguien que no te gustaría estar o familiares que desearías que estén pero las cosas salen de otro modo... no dejen que el amor que se tienen y las cosas que pasan juntos queden en segundo plano, ustedes son lo mas importante de esa noche lo demás es secundario. Deseo que puedan tener una vida hermosa juntos y esa noche sea muy especial! Animo todavía quedan un par de semanas.Smiley heart

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué todos te dieron la espalda?? Por qué no buscaste o armaste vos las cosas si tal vez se pueden llevar muchas de ellas? Hay alguna posibilidad de que puedas volver a agarrar las riendas de todo? Tratá en este tiempo de convertirlo en lo que vos querés! Aunque sea en lo poquito que puedas!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella son tristes tus palabras, tu amargura se nota a través de este debate. Creo que debes preguntarte y preguntarle a tu FM si así quieren vivir este momento? Como va a estar vos el GD? Busquen un punto medio para que ese día sea el que esperan.. Sea el que vos esperas!
    • Responder
  • Dalma
    Novia Adicta Marzo 2021 Buenos Aires
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!Creo que el Casamiento es algo muy Importante y Hermoso y tanto vos como tu pareja deberian sentarse a charlar y decir realmente lo que quieren y lo que es mejor para ambos.Porque al fin y al cabo el Casamiento es de los dos, y ustedes son los principales que deberian estar de acuerdo y felices por cada cosa que elijan para su Casamiento. El Casamiento es de ustedes, es un momento unico. No es para complacer a nadie mas que ustedes.Entonces yo diria que te sientes y hables con calma con tu FM, todo se soluciona hablando.No dejes que nadie opaque su momento, momento tan esperado.Arriba el animo!!!🙆Y que todo se mejore, paciencia.😊Muchaaa Suerte!😊💖
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay lindaa .. me pone mal leerte asi. Estaria bueno que se sienten con tu Fm a charlar de lo que te esta pasando.. el va a poder darte ese abrazo sanador que tanto necesitas. Ojala en estos dias te pongas mejor y puedas disfrutar de lo que queda previo y de los dias tan importantes por vivir. Te mando un abrazo enormee !! Mucha fuerza

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili. Cuanto siento leer eso. Lo mas importante es que limes toda aspereza, duda o angustia que tengas con tu FM . Piensen en el amor por el que se casan. Te mando un abrazo fuerte Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá