Novias! Se me ocurrió hablar sobre las uñas!
Tengo una caja con mil colores distintos, pero para nuestro día, quiero usar solo unas francesitas. Es más, nunca fuí a hacerme las uñas, ya que en mi caso tengo una uña sana y bien separada la parte "color piel" de la punta blanca... por lo que con un brillo me basta... Pero seguro me doy una vuelta por algún experto que me aconseje con alguna deco que le pueda hacer...
Les dejo varias imágenes, sobretodo por lo que fui leyendo en los distintos debates...algunas prefieren colores fuertes! hay tantas opciones como cabezas de novias hay!
Lo que se usa en esta temporada son tonos pasteles, para las que quieren dejar de lado la típica francesita... pero también se pueden animar a colores fuertes, rojos, que combinen con el labial por ejemplo.
Tips para cuidar sus manos!
-diariamente usar crema de manos para evitar que se resequen.. y si no sos de las que usan, al menos dos semanas antes sacrificate jajaja porque tus manos van a cobrar importancia en las fotos ese día!
-si sos de usar colores, cuando te despintas, evitá volver a pintarte por unos días, así "respiran tus uñas un poco".
-Cada vez que realices alguna actividad que pueda estropearlas, como lavar los platos, es conveniente protegerlas siempre con guantes. Hasta la uñas mas duras y resistentes, sometidas a la humedad y a productos químicos abrasivos, se debilitan y se vuelven quebradizas.
-Si bien es un hábito que puede ir mas allá de la conciencia de cada uno, el comerse las uñas y las cutículas bajo ningún punto de vista es bueno para éstas, y mucho menos para ti si estas en un lugar público.
-No cortes las cutículas de las manos o los pies, es aconsejable suavizarlas o ablandarlas y darles forma empujándolas con un palito de madera.
-Cuando apliques el esmalte, hazlo en capas delgadas, si lo haces de forma muy espesa se logra un aspecto más apelmazado. A la hora de quitarlo, se debe humedecer un algodón con quitaesmalte y presionarlo sobre la uña, empujando hacia la punta.