Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe

Uñas!

Vicky, el 2 de Septiembre de 2013 a las 17:02 Publicado en el Foro moda nupcial 0 36

Novias! Se me ocurrió hablar sobre las uñas!

Tengo una caja con mil colores distintos, pero para nuestro día, quiero usar solo unas francesitas. Es más, nunca fuí a hacerme las uñas, ya que en mi caso tengo una uña sana y bien separada la parte "color piel" de la punta blanca... por lo que con un brillo me basta... Pero seguro me doy una vuelta por algún experto que me aconseje con alguna deco que le pueda hacer...

Les dejo varias imágenes, sobretodo por lo que fui leyendo en los distintos debates...algunas prefieren colores fuertes! hay tantas opciones como cabezas de novias hay!

Lo que se usa en esta temporada son tonos pasteles, para las que quieren dejar de lado la típica francesita... pero también se pueden animar a colores fuertes, rojos, que combinen con el labial por ejemplo.

Tips para cuidar sus manos!
-diariamente usar crema de manos para evitar que se resequen.. y si no sos de las que usan, al menos dos semanas antes sacrificate jajaja porque tus manos van a cobrar importancia en las fotos ese día!
-si sos de usar colores, cuando te despintas, evitá volver a pintarte por unos días, así "respiran tus uñas un poco".
-Cada vez que realices alguna actividad que pueda estropearlas, como lavar los platos, es conveniente protegerlas siempre con guantes. Hasta la uñas mas duras y resistentes, sometidas a la humedad y a productos químicos abrasivos, se debilitan y se vuelven quebradizas.
-Si bien es un hábito que puede ir mas allá de la conciencia de cada uno, el comerse las uñas y las cutículas bajo ningún punto de vista es bueno para éstas, y mucho menos para ti si estas en un lugar público.
-No cortes las cutículas de las manos o los pies, es aconsejable suavizarlas o ablandarlas y darles forma empujándolas con un palito de madera.
-Cuando apliques el esmalte, hazlo en capas delgadas, si lo haces de forma muy espesa se logra un aspecto más apelmazado. A la hora de quitarlo, se debe humedecer un algodón con quitaesmalte y presionarlo sobre la uña, empujando hacia la punta.

Uñas! - 5Uñas! - 4Uñas! - 3Uñas! - 2Uñas! - 1Uñas! - 0Uñas! - 9Uñas! - 8Uñas! - 7Uñas! - 6Uñas! - 4Uñas! - 3Uñas! - 2Uñas! - 1Uñas! - 0Uñas! - 9Uñas! - 8Uñas! - 7Uñas! - 6Uñas! - 5Uñas! - 4Uñas! - 3Uñas! - 2Uñas! - 1Uñas! - 0

36 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 26 de Octubre de 2013 a las 15:45
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas¡¡ me gusto la primer foto con apliques dorados¡¡ y la francesita comun quedan muy femeninas

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que belleza! ! Me encantaría tipo francesa con apliques. Nose quien hace aqui?? Je

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca me fui a hacer las manos, pero creo que ese dia lo amerita! Jaja

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, algunas son muy delicadas y bellas aunque hay otras que no se si me animo Smiley cake (por lo menos para ese dia)

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que pueda el mismo dia porque el civil y la iglesia son el mismo dia, pero creo no no voy a gastar en mis manos, hay un monton de cosas que quiero hacer antes que mis mano jejeje

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo de cualquier manera ahora me las estoy cudando a full!!!!, cosa que por ahi antes no les daba ni bola

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos es más! algo pequeño y delicado queda muy bien! Smiley winking

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual, a veces por el trabajo o el estudio las uñas son un desastre... pero cuidandolas con tiempo y sabiendo con anticipación qué les vas a hacer o ir con algún profesional, y van a parecer como nueva ese día

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy igual! nunca me duran las uñas pintadas... pero si vas con algún profesional, te van a durar mucho mas! Al menos, para ese día. Te las hace el mismo día o el anterior, así están divina

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto las uñas celestes, creo q algo así voy a terminar eligiendo, no quiero estar incómoda, siempre q me pintor las uñas me las marco, aun cuando hace varias horas q están secas, soy muy inquieta y nada cuidadosa, por eso las uñas postisas no irían conmigo
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Frncesita a full! Queda super delicado. Yo no tengo mucho problema: mi hermana es manicura y es una genia! Es un tema menos para preocuparme!

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Francesitas, pense en las uñas esculpidas tambien, mas que nada porque tengo las uñas muy debiles por la carrera que estudio, asi que si no me crecen para noviembre, tomo las esculpidas como una opcion, con francesitas como esmalte Smiley winking

• Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las terceras me encantan! Pero lamentablemente suelo tener las uñas cortísimas, así que quizás opte por el dorado o francesa normal Smiley smile

• Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las terceras me encantan! Pero lamentablemente suelo tener las uñas cortísimas, así que quizás opte por el dorado o francesa normal Smiley smile

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que me voy a hacer la francesita con algun aplique pero muy chiquitito..!!

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CUANDO LLEGAN DIOOOSS!! ME ENAMORE SON MUY BELLOS!! IMAGINATE UN FUCCIA!!!

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la punta sí puede ser que sean láminas... pero vi en una revista que esta primavera verano se venian los tonos metalizados en esmaltes, pero que aún en el país no habían llegado lo que quedan como esa imagen... Pero todo puede fallar! diría Tusam, puede ser que ya algunos lo estén manejando a este producto

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido plenamente...

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FUI A UNA CASA DE MANOS!! QUE ACA EN LA CDAD Y LA CHICA! ME DIJO QUE ERAN LAMINAS LA VERDAD NOSE COMO SERA!! O SI SERA ESMALTE COMO DICE VICKY!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No conocía esta lámina brillante para la suñas! Es como un pegamento Cecy? Me encantó para una fiesta, es muy fino!

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy al revés! Siempre con francesitas (caseritas nomás)... y cuando me pongo a estudiar (siempre!) me pinto con algún color fuerte, o cualquiera! y me hago diseños... es terrible! jaja cada vez que agarro un libro, agarro un esmalte :p

Pero para ese día, sigo con mi estilo, francesitas bien hechas por alguien que sepa jejej

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vicky, como dije alguna vez, ese dia quiero dejar lo habitual y hacer algo distinto. Soy de hacerme dibujos de todos colores y formas, cuando no estoy inspirada, opto por un color bien fuerte o llamativo. Asi que ese dia, mis uñas van a ser un accesorio más, no un motivo llamativo, y me voy a hacer la francesita.

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm yo prefiero lo sencillo, no me gustan las uñas laaaaargas. Uñas cortas a la francesita de manos y pies, de última alguna gama del rosa

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nos pareceremos!! yo tambien quiero francesas o un color claroSmiley winking

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES BELLLOO!!!!!! ME ENAMORAA!!!!!

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! eso es lo que se viene ahora! Yo no conseguí en ningún lado ese esmalte aun!

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que envidiaaa! jejeje pero de la sana! Que lindo! que te regale un buen manicure para ese día =)

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero francesitas con alguna uña con aplique o detallito. Algo sutil!! tengo a mi hna manicura asi que eso es una gran ventajaSmiley winking

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SERIA ASI PERO EN ORO!!!

UÑAS!!!!

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOO VICKY ES UNA LAMINA!!! DE COLOR ORO!!! ES DIVINO!! AHI TE BUSCO UNA FOTO Y TE LA SUBO

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIII A MI ME GUSTA EL LARGO DE LA UÑA QUE SUBI!! ESE LARGO ME ENCANTA!! SE VE DELICADO!!! Smiley winking

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las francesitas color oro es con este tipo de esmalte?? Me encanta! muy bonito!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración