Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe

Vestido..dudas

Florencia, el 31 de Octubre de 2016 a las 11:20 Publicado en el Foro moda nupcial 0 48
Hola chicas buen dia !!! Hago rapidito hoy... Ayer domingo vino a comer una prima de mi novio y se puso a hablsr sobre el casamiento nuestro y me pregunto si ya había visto vestidos y le dije que si..que vi uno por internet que me habia gustado pero que no fui a probarme ninguno me pidio de verlo y le nostre una foto y me dice: aaaaay floor corset tenes que usar ...uno bueno para q te modele bien el cuerpo...y yo no queria corset porque siento que voy a estar incomoda todo el tiempo...de mas esta decir que me puse las pilas para vajar de peso pero asi y todo estoy negada a usar vestido con corset....y mi novio escucho la conversacion y me pregunto que iba a hacer que porque no me probaba otros vestidos...y nose que hacer ahora ...este es el que me encantó

Vestido..dudas - 1

48 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 3 de Noviembre de 2016 a las 08:52
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo. Yo tmb me lo mando a hacer ya que tengo un cuerpito bastante desproporcionado jaja pero tengo pensado probarme algo similar para ver como me queda.
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy lindas opciones ...me gustan varios
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vale ....no me probe ninguno todavia ...me lo hago hacer...y obviamente me encanta el vestido pero no me probe nada parecido pada ver como me queda ....
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es verdad pato ...
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena opción lo de la faja modeladora....
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente por la caida que tiene me gusta ....
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad eso ... Una vecina uso corset y ea gordita...y no es de mala ..pero parecia una heladera..la hacia mas ancha todavia ....
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Mi prima, que me hizo el vestido, quería algo así para mí. Yo me quedé con una cosa parecida. Tenía Corset, pero por dentro. Por fuera era bastante similar al que querés. De esa manera sentí que cada cosa estaba en su lugar, pero era liviano y hermoso a la vista. No usaría el corset por fuera. Lo veo de quinceañera más que para novia. El que elegiste está precioso!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy gordita y elegí entre estos

Vestido..dudas - 1

Vestido..dudas - 2

Vestido..dudas - 3

Vestido..dudas - 4

Vestido..dudas - 5
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flooor, no muestres tu vestido a otras personas!!!! Todos te van a decir algo distinto. Es un vestido hermoso!! Cuando te pruebes, andá con alguien de confianza para que te vean otros ojos... Pero vos vas a saber cuál elegir, no te preocupes.
    P/D: la comu no cuenta como "otras personas", seguí mostrándonos, jeje!
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo soy gordita y tu vestido me encanta, pero en mi caso no lo usaria porque no me gusta la figura que me hace este corte. Si es tu 1er opción, mantenela como tal. El vestido es tuyo, el casamientones tuyo. Total te lo probas y ves... Pero no lo compraria sin antes probarmelo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenés q usar lo q a vos te guste y te haga sentir cómoda, ya q tu lo tendrás puesto todo el tiempo.. aparte vos conoces tu cuerpo y lo q lo hace sentir cómodo y no
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponete lo que te guste y con lo que estés cómoda. Haya o no kilos de más vas a estar diosa igual xq es EL día. Lo que digan los demás, se agradece y listo!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace lo que a vos te guste y te sientas comoda,vos sos la novia y si tenes unos kilitos de mas con ese modelo no se te va a notar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidate. Vos tenes q estar comida. El corset no se usa mas. De ultima pondré una faja modeladora o como sea q se escriba jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es re parecido al modelo que yo elejì. Por què corset? El vestido tiene caida desde el busto asique no marca nada.

• Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corset se dejo de usar hace muchisimo! Obvio que hay gente que opta por ellos todavia, pero la verdad no son necesarios ni tampoco significan buena etiqueta o impecable presentacion! Asique esta bien si no te sentis comoda!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj bueno, me alegro ser de utilidad jajaj!
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah si ...es la que esta por la calle sarmiento puede ser???? Si es ahi...ennese lugar lo alquilo mi hermana ...hace 4 años me parece
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La q tiene q estar cómoda y sentirse bien con el vestido sos vos , el resto no importa!!!! Smiley flower
    • Responder
  • Orne
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosura de vestido Floorrrr!!!! Smiley flower Los de afuera son de paloooooo!!! Igual te sugeriria que te pruebes alguno parecido a ese, como para ver si te gusta como te queda el corte, solo para asegurarte antes de hacer el pedido.... Pero ese me encanta! Encima te casas casi en primavera, re da! Es super delicado ese vestido! Ya los corsets quedaron en la historia! Besotess!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sumamente hermoso ese vestido Flor!!! Yo había visto algo así también como para mi, tengo unos cuantos kilos de más y doy testimonio que el corset es horrible para las que somos rellenitas, no todas pensamos igual porque a algunas les queda re bien y están cómodas, yo lo use en mi cena de egresados y me arrepiento hasta hoy haberlo usado porque te sentís apretada, sentís que todo te sube y pareciera que estuvieras enyesada en la panza y busto jajaja vos elegí el que te guste! La opinión está bien pero tu decisión es la final, total, sos vos quien se casa Smiley winking lo importante es que te sientas cómoda en tu gran día!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2017 Tucumán
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirá a mi me paso con mil cosas mil opiniones. El casamiento es tuyo el vestido lo vas a usar vos y a vos te tiene que gustar. Esta bello ese modelo es mas me gusta mas asi q con corset. Vas a tener q ir haciendo oidos sordos o invitarlos a los que opinan a que te organicen el casmiento. Jeje bello ese modelo!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo alquilo, soy de Rosario también. Y los precios q me han pasado son una locura. Y lo voy a usar una vez y no se justifica para nada. Lo alquilo en una casa q se llama anablanc
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu ... Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2017 Mendoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso ese vestido!! Usa lo que a vos te guste,, y que te sientas comoda !! Ese corte favorece un monton mas que un corset y aparte esta hermosoooo besos
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yami....siiii apenas lo vi me enamore y no segui mas en la busqueda del vestido ... Y por mas que mire otros modelos se que el que elegi es el mio ....Smiley love
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto vicky..como le dije a una de las chicas no habia pensado en la ropa interior para modelar el cuerpo .. Voy a buscar mas adelante xq ahora estoy en la etapa de la caminata y dieta jajaja
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato cami...el 16 de septiembre de 2017 es....
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola agus ...sii una señora me habia dicho q ese corte me iba a favorecer y mas siendo gordita jajajaja
    • Responder
  • F
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mari...sii no habla pensado en lo de la ropa interior para modelar la figura .... Voy a buscar ....
    • Responder
  • Yamila
    Novia Experta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es un sueño es divino!! No tenes que darle bola a otras tenes que estar cómoda vos ese va a ser tu día no el de ella
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá