Dejo alguna foto de lo que fue esa noche perfecta... fotos pre boda iglesia decoración fiesta... (del civil ya subí 😉)... no tengo muchas... pero mini resumen al menos 😂
Ver mensaje citado
Es de la decorado, q también me hizo no solo los arreglos florales sino, q también el ramo q ves, el del civil, los d mis damas de honor y los botoniers q lleva el novio y los padrinos! En face, la encontrás como Eli Aranda y su otro face está ahí en las fotos comarca de agua!
Gracias a todas landuda q tengan o contacto q deseen pidan! Ameborh mi casamiento, y lea digo q lo volvería a hacer!Es tsnto la previa y esa noche pasa tan rápido q no lo podes creeer!!!! Les dejo donde esta en you tobbe mi rwsumen d fiesta... hice una coreo cn mi novio genial dnd en el resumen se ven partes y les digo q a la gwnre lw encanta haganloooo!y tb hay un adelanto dd lo que fue la prw boda, si no tienen dn foto y vídeo, chusmeen a los q contrate yo, son genialws y se adaptan a lo q vs les pidas tienen mil paqueres mil precios !
Ver mensaje citado
Sii, la decoradora es Eli Hambienyaciones en face la encontraste como eli Aranda.... es una genia! Aunq hay cosas q hice yo! La iglesia es la medalla milagrosa de parque chacabuco un suelo es!
Ver mensaje citado
Siii alguna en Santa... y deso en costa del este!!!! Vamos todos loa veranos x mas q ns vayamos nose Brasil o algún lugar caribeño, no podemos no ir a la costa! La amamosGraciaaaaas
Hols Dai! ! Muchas felicidades. Hermosa la ambientación del salón algo similar estamos por el elegir nosotros. La Iglesia por lo que se ve es muy linda y ustedes están Bellisimos en ttodaslas fotos!!
Que bellas las fotos preboda, me encanto la de abajo del puente y la de la sombrilla.La fiesta se ve hermosa, muchas felicidades y bendiciones para su matrimonio
Todas las fotos son re lindas pero las de pre boda son hermosas!! Vi pocas tan lindas como la de ustedes... si fueran mias no me alcanzarían las redes sociales para subirlas y ponerlas de perfil! Jaja. Tu vestido tmb hermoso!! Que sean muy felices ❤