Hola chicas!!! Vuelvo a aparecer ... en esta vuelta, para contarles que x fin terminamos nuestras invitaciones. Fue todo un tema! No me decidía.. y aunque siempre tuve la idea en mente, no me terminaba de convencer!
Estoy feliz con el resultado.!!! Siento que valió la pena sentarse horas y horas a diseñarla! Y a todos mis ammigos les re gustó!!! Les comparto fotitos...
Así quedó terminada. Disculpen la calidad de la imagen.. :/
Al abrirla, lo que primero se ve es el "Nos casamos". La idea es que fuera clara en su mensaje y en pocas palabras pudiera entenderse de qué se trata!
Finalmente, quedó así! Con fotos nuestras!!! Incluímos el save the date en una de ellas.
En la tarjetita que figura abajo, del lado del frente pusimos nuestras listas de regalo y que confirmen fecha!!! Es súper importante que nos digan que van a asistir... No puede faltar ese dato!
Por el contrario, del lado de atrás pusimos un pequeño mapa para los que no conocen cómo llegar. con las calles principales incluídas!
Este el el cierre de la invitación
Y bueno... Finalmente, una fotito de cuando salimos a entregar las invitaciones...!!!