Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Autoglitter

Brenda, el 26 de Septiembre de 2022 a las 13:10 Publicado en el Foro organizar una boda 2 21
Hola chicas! Compré glitter y strass, pero nosé cómo repartirlo... O hacerlo por mesa? O por persona? O dejar en una mesa todo?
Ustedes cómo van a hacer?

21 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 26 de Septiembre de 2022 a las 22:36
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo repartaria un grupito por cada mesa y todos tengan un poquito de todo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy! Tengo que consultar lo de la mesa, seguro no hay problema! 😁 Lo quería repartir o dejar tipo después de la primer tanda.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor, siii lo pensé por eso nosé que hacer! Jajajajajajajajaja. Pero me gustan todas las ideas 😁
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Yo hice un stand de cotillón y glitter, compré unos potes por mercado libre que venían y strass y gemas para rostro, más el cotillón así pueden ponerse lo que quieran. Va a estar disponible en el horario del cotillón
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren,

    Depende mucho lo que quieras y el tipo de salón. Por ejemplo, donde yo me caso la pista de baile está "separada" de las mesas donde comes, y si lo reparto por mesa me queda la pista de baile vacía. Además, se van a pelear por el color de glitter que le toca a cada mesa... El salón me presta una mesa con un super espejo para hacer stand de autoglitter. Así ya están cerca de la pista de baile y los entusiasma seguir bailando. Te recomiendo que al ser autoglitter lo pongas antes de que empiece el baile, por ejemplo cuando sal emesa dulce así llegan todos ya preparados para bailar

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Vengo a robar ideas y guardarme el post. 🤭
    Re económico te salió! No quiero contratar stand por lo que salen, así que me sirven tus datos.
    Yo pondría un par de geles y de strass en bolsita aparte dentro de la bolsa del cotillón que le das a cada mesa. Un ratito antes de la tanda así se preparan tranquilos en la mesa. La mesa aparte siento que concentra mucha gente en un lugar y en el baño, quizás deja afuera a algunas personas. En cambio en su mesa, cada uno lo usa tranqui sin levantarse.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré en calliope.store 50 de 13ml si no recuerdo mal , me salieron 2200 aprox, en once 2 strass tipo gema a 120 cada uno, como 18 strass pero de esos q son para la cara a 150 cada uno aprox, y 50 aplicadores para el glitter ( tipos de esos para las sombras). Y me pasaron presupuestos de 20mil para arriba y el cannon de mi salón es de 25mil, así que me salía 45mil mínimo... Y gaste 6mil aprox....
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro entonces quizás te convenga como dijeron en una bandejita y que cada uno agarre a su gusto. En el baño no lo había pensado pero está bueno por qué así lo hacen tranquilas. Yo también dejaré ahí el kit de baño en bandeja .
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati! Sisi eso Ami me pasa lo mismo pero compré todo por separado buscando precios.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tambien pense en armar un sector de glitter. Del salon me pasaron un stand a 25mil para 100 invitados si compro las cosas yo creo que gastaria la mitad por lo que estuve viendo. Por inta a quien le compraste? Vi publis de una que se llama sassani si mal no recuerdo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus! Las chicas estaban diciendo de armar una mesa sino... Esa idea me copa mucho !
    Yo compré todo por separado en once y una página de inst. Me salió súper económico a comparación de lo q me pedían 😑
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda ! Algunas harán mesa , creo que es lo mejor ya que no todos usan. Yo pensaba sino ponerlo en la bolsa del cotillón. Leí recién ponerlo en el baño estaría también bueno .
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren, tengo la misma duda... por un tema de gastos pensaba armar dos kits y dejarlos en los baños despues del plato principal. Porque mi idea era poner uno por mesa para el carioca pero... en ese caso deberia armar 11 kits y no se si vale la pena
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bren, podes arrancar vos y la gente se va a ir sumando Smiley sexy

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii pensé en eso si hacía uno por mesa... No quería gastar en espejos, después donde me lo meto 😛
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la mesa de AutoGlitter pero me da miedo que tengan vergüenza y no vaya nadie ☹️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren! Yo voy a armar bolsitas por mesa para que se pongan. Lo unico que no puse fueron espejitos. Una amiga me dijo que hoy en dia todos tenemos celulares asi que podemos usarlos de espejo y listo. Cuando tenga todo armado voy a armar un post

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos ponerlo en una bolsita aparte dentro de cada bolsa de cotillon por mesa

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren! Nosotros habiamos pensando en darlo en un cofresito o o algo de mandera, elegimos tres colores por mesa y con pinceles asi cada mesa tiene lo suyo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bren lo que vi es que ponen por mesa junto con un espejito así no tienen que ir al baño. También arman una mesa de autoglitter aparte, para el que quiera va y se maquilla. Otra opción es poner la bandeja en cada baño.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo lo dividiría por mesa para que, no se amontonen en un lado y si alguno fue al baño o lo que sea, no se quede con los "más feos"

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración