Hola mi bella comunidad!
Les cuento que me casé el pasado 20 de Noviembre. Todavía no tengo muchas fotos para mostrar, así que les dejaré algunas de las q me llegaron x whatsapp.
Mis bellezas... Les cuento que disfruté bastante poco el día de mi boda... Por lo menos hasta pasada la cena que se habilitó el karaoke.Por qué? Varios motivos...que se fueron arrastrando de los días previos...
El vestido (tuve que ayudar a terminarlo, el día que me lo tenían que entregar no estaba terminado ) , no pude conseguir a tiempo quién me aceptara el pedido para el armado de mi ramo y los boutonnieres por lo cual tuve que hacer TODO yo el viernes, mis planes eran sólo armar los arreglos florales de la iglesia y nada más.
Encargué a una florería de mi zona que me trajeran del mercado (originalmente iba a ir yo, pero tenía q salir a las 3.30hs de casa para llegar al horario de apertura y no tenía quién me lleve ni con quién dejar a mi hija ) flores, eucalipto, y algunas cosas para armar todo...Cuestión..., en vez de eucalipto redondo me trajeron el común ! Ahí ya me agarró una furia monumental porque no me servía para nada! Yo pensaba usarlo en el ramo en los arreglos florales en la decoración de la fiesta, en fin..en todo lo iba a usar, por lo cual me quedé sin el más mínimo follaje para armar las cosas x.x .No me consiguieron olivo tampoco, de todas las flores que pedí me trajeron una sola (un ramo de lisianthus y q no estaban muy lindas) , por suerte lo otro que encargué si me lo trajeron, pero como no tenía los follajes, tuve que correr a dejar todo y a la nena en casa de mi suegra e ir a "pasear" por las florerías y viveros cercanos lo que me faltaba. No conseguí ! Y hacía un calor de morirse...en fin... Compré un ramo de liliums y uno de astromelias y 4 varas de unas q no sé cómo se llaman y volví. De mis vecinos pude conseguir algunas ramas de árbol (ginko y otro q no sé el.nombre) , con eso, estuve desde las 3 de la tarde hasta las 22hs haciendo los boutonnieres mi ramo,arreglos florales adornos para los bancos de la iglesia, etc. (Después les dejo un post de DiY sobre ésto por si les sirve).Cosa que derivó en no poder ir a decorar la iglesia el viernes por la noche.
El sábado fui a la mañana a decorar el jardín dó de hicimos la fiesta, mover muebles,poner manteles bandejas etc. A las 11.30 hs maso fuí a decorar la iglesia porq no había gente para abrir antes.Regresé a las 13 hs, y me puse a terminar de decorar (lo q pude) el jardín. No llegué a hacer el "selfie zone" , y ya me puse de mal humor (más de lo q estaba).
Recién a las 14.30 hs me pude ir a preparar...bañarme y vestirme todo a las apuradas, mientras mi hermana mayor y el novio terminaban de colocar vasos y cosas afuera.No tuve mi momento de "relax" tan NECESARIO ajajajjaajjaa. Apenas me empecé a maquillar llegó el fotógrafo ,mi papá,mis otras hermanas... Nada, seguí maquillándome ( que no me puse mucho, pero al ser poco necesita más tiempo, para dejar todo prolijo ) y ahí una vez maquillada llegó el "calvario"... El peinado... Que me peiné yo sola también... Detalle : sí, ya lo había practicado y no lleva más de 15 o 20 minutos armarlo completo...pero yo lo practiqué en mi casa, con espejo triple y en dónde me vestí...no había espejo triple... Por lo que tardé bastante más ya que me peiné literalmente a ciegas en toda la parte posterior, y ninguna de las presentes sabía cómo ayudarme a armarlo.Ya eran las 16.20 y yo tenía que estar 16.30hs en la iglesia CHAN. El fotógrafo se fué y me puse en la tarea de vestirme. La enagua que me dió la modista, estaba atada CON NUDO CIEGO en cinta de raso... Imposible desatarla, me la puse como estaba y mi hermana hizo todo lo que estuvo a su alcance para atarla ajustándola a mi silueta,pero aún así quedó un poco floja. Bueno, pasamos a falda y luego corset, el cual tenía los ganchitos de los breteles (que se ataban al cuello) puestos en un lugar que no correspondía, quedaban flojos, pero ya eran como 16.40hs y me lo tuve que poner así. (Cuando me lo llevé a casa yo no lo saqué de la funda, no volví a probármelo para no arrugarlo ni ensuciarlo, no hagan eso, PRUÉBENSELO ajajajaa). Acomodamos el tocado y el velo , mi esposo me llama por teléfono avisándome que se había olvidado el cofre con los anillos en la cocina...(sí pueden imaginar mi cara ) ... Por suerte estaban todavía mis otras dos hermanas así que bajaron corriendo agarraron el cofre y salieron a llevarlo a la iglesia (q está a 3 cuadras por suerte). Mi chofer se había ido ya a la iglesia así que tuvimos que ir en el auto de mi hermana mayor (que era la dama de honor y en realidad ya tenía q estar en la iglesia).
Llego a la iglesia, el novio estaba afuera. Lo hacen entrar con su música... Veo a lo lejos a mi tía con los niños... Mi nena toda despeinada, el vestido mal puesto (mi suegra se iba a encargar de cuidarla toda la mañana, bañarla y arreglarla...), faltaban algunos nenes pero imaginé que estaban todos muy amontonados y por eso no los veía ( y en realidad nunca los reunieron a todos)Luego mi entrada, la ceremonia maravillosa, la salida... Todo muy bello.Yo quería sacar fotos grupales en la pierta de la iglesia de todos los presentes (porque todos no fueron a la fiesta) , pero ya se habían ido casi la mitad para la fiesta... Ok, me quedé sin foto .
En definitiva...Muchas de las cosas que delegué no se hicieron, (la mitad del cortejo quedó sin moñitos,sin vinchitas ,sin corsage,con todo el tiempo que me pasé armando todo ), nunca pusieron la música que yo dejé armada para nuestra entrada "al salón" ni para la recepción. Sirvieron la comida tarde,el postre tarde,la torta le pusieron en la heladera y se despegó el chocolate que sostenía las sails, no pusieron las bebidas en dónde yo les dije, y una larga lista... Igual...los invitados se divirtieron la pasaron bien, comieron bien,disfrutaron de la pileta y etc.... Pero lo yo la pasé muy mal ! Ajajaa.No me pude sacar fotos familiares (mi esposo mi hija y yo) porque la señorita empezó a hacer berrinches para meterse a la pileta y demases... En fin...para mi fué todo caos.
Y bueno... Eso...ajajajaja, les quería contar que en mi caso muy poco o casi nada salió como estaba planeado, pero espero que luego me quede un lindo recuerdo de todo en general. El lunes salimos de viaje y regresé ayer a la noche, no luna de miel, pero sí unas mini vacaciones. Y ahora sí les dejo algunas fotos, cuando tenga las fotos oficiales armo una crónica.Besos y gracias por leer ! Ajajajaa.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá