Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgie
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Aveces las cosas no salen como uno quiere ...

Georgie, el 27 de Noviembre de 2021 a las 12:31 Publicado en el Foro recién Casad@s 1 31
Hola mi bella comunidad!
Les cuento que me casé el pasado 20 de Noviembre. Todavía no tengo muchas fotos para mostrar, así que les dejaré algunas de las q me llegaron x whatsapp.
Mis bellezas... Les cuento que disfruté bastante poco el día de mi boda... Por lo menos hasta pasada la cena que se habilitó el karaoke.Por qué? Varios motivos...que se fueron arrastrando de los días previos...
El vestido (tuve que ayudar a terminarlo, el día que me lo tenían que entregar no estaba terminado ) , no pude conseguir a tiempo quién me aceptara el pedido para el armado de mi ramo y los boutonnieres por lo cual tuve que hacer TODO yo el viernes, mis planes eran sólo armar los arreglos florales de la iglesia y nada más.
Encargué a una florería de mi zona que me trajeran del mercado (originalmente iba a ir yo, pero tenía q salir a las 3.30hs de casa para llegar al horario de apertura y no tenía quién me lleve ni con quién dejar a mi hija ) flores, eucalipto, y algunas cosas para armar todo...Cuestión..., en vez de eucalipto redondo me trajeron el común ! Ahí ya me agarró una furia monumental porque no me servía para nada! Yo pensaba usarlo en el ramo en los arreglos florales en la decoración de la fiesta, en fin..en todo lo iba a usar, por lo cual me quedé sin el más mínimo follaje para armar las cosas x.x .No me consiguieron olivo tampoco, de todas las flores que pedí me trajeron una sola (un ramo de lisianthus y q no estaban muy lindas) , por suerte lo otro que encargué si me lo trajeron, pero como no tenía los follajes, tuve que correr a dejar todo y a la nena en casa de mi suegra e ir a "pasear" por las florerías y viveros cercanos lo que me faltaba. No conseguí ! Y hacía un calor de morirse...en fin... Compré un ramo de liliums y uno de astromelias y 4 varas de unas q no sé cómo se llaman y volví. De mis vecinos pude conseguir algunas ramas de árbol (ginko y otro q no sé el.nombre) , con eso, estuve desde las 3 de la tarde hasta las 22hs haciendo los boutonnieres mi ramo,arreglos florales adornos para los bancos de la iglesia, etc. (Después les dejo un post de DiY sobre ésto por si les sirve).Cosa que derivó en no poder ir a decorar la iglesia el viernes por la noche.
El sábado fui a la mañana a decorar el jardín dó de hicimos la fiesta, mover muebles,poner manteles bandejas etc. A las 11.30 hs maso fuí a decorar la iglesia porq no había gente para abrir antes.Regresé a las 13 hs, y me puse a terminar de decorar (lo q pude) el jardín. No llegué a hacer el "selfie zone" , y ya me puse de mal humor (más de lo q estaba).
Recién a las 14.30 hs me pude ir a preparar...bañarme y vestirme todo a las apuradas, mientras mi hermana mayor y el novio terminaban de colocar vasos y cosas afuera.No tuve mi momento de "relax" tan NECESARIO ajajajjaajjaa. Apenas me empecé a maquillar llegó el fotógrafo ,mi papá,mis otras hermanas... Nada, seguí maquillándome ( que no me puse mucho, pero al ser poco necesita más tiempo, para dejar todo prolijo ) y ahí una vez maquillada llegó el "calvario"... El peinado... Que me peiné yo sola también... Detalle : sí, ya lo había practicado y no lleva más de 15 o 20 minutos armarlo completo...pero yo lo practiqué en mi casa, con espejo triple y en dónde me vestí...no había espejo triple... Por lo que tardé bastante más ya que me peiné literalmente a ciegas en toda la parte posterior, y ninguna de las presentes sabía cómo ayudarme a armarlo.Ya eran las 16.20 y yo tenía que estar 16.30hs en la iglesia CHAN. El fotógrafo se fué y me puse en la tarea de vestirme. La enagua que me dió la modista, estaba atada CON NUDO CIEGO en cinta de raso... Imposible desatarla, me la puse como estaba y mi hermana hizo todo lo que estuvo a su alcance para atarla ajustándola a mi silueta,pero aún así quedó un poco floja. Bueno, pasamos a falda y luego corset, el cual tenía los ganchitos de los breteles (que se ataban al cuello) puestos en un lugar que no correspondía, quedaban flojos, pero ya eran como 16.40hs y me lo tuve que poner así. (Cuando me lo llevé a casa yo no lo saqué de la funda, no volví a probármelo para no arrugarlo ni ensuciarlo, no hagan eso, PRUÉBENSELO ajajajaa). Acomodamos el tocado y el velo , mi esposo me llama por teléfono avisándome que se había olvidado el cofre con los anillos en la cocina...(sí pueden imaginar mi cara ) ... Por suerte estaban todavía mis otras dos hermanas así que bajaron corriendo agarraron el cofre y salieron a llevarlo a la iglesia (q está a 3 cuadras por suerte). Mi chofer se había ido ya a la iglesia así que tuvimos que ir en el auto de mi hermana mayor (que era la dama de honor y en realidad ya tenía q estar en la iglesia).
Llego a la iglesia, el novio estaba afuera. Lo hacen entrar con su música... Veo a lo lejos a mi tía con los niños... Mi nena toda despeinada, el vestido mal puesto (mi suegra se iba a encargar de cuidarla toda la mañana, bañarla y arreglarla...), faltaban algunos nenes pero imaginé que estaban todos muy amontonados y por eso no los veía ( y en realidad nunca los reunieron a todos)Luego mi entrada, la ceremonia maravillosa, la salida... Todo muy bello.Yo quería sacar fotos grupales en la pierta de la iglesia de todos los presentes (porque todos no fueron a la fiesta) , pero ya se habían ido casi la mitad para la fiesta... Ok, me quedé sin foto Smiley sad .
En definitiva...Muchas de las cosas que delegué no se hicieron, (la mitad del cortejo quedó sin moñitos,sin vinchitas ,sin corsage,con todo el tiempo que me pasé armando todo ), nunca pusieron la música que yo dejé armada para nuestra entrada "al salón" ni para la recepción. Sirvieron la comida tarde,el postre tarde,la torta le pusieron en la heladera y se despegó el chocolate que sostenía las sails, no pusieron las bebidas en dónde yo les dije, y una larga lista... Igual...los invitados se divirtieron la pasaron bien, comieron bien,disfrutaron de la pileta y etc.... Pero lo yo la pasé muy mal ! Ajajaa.No me pude sacar fotos familiares (mi esposo mi hija y yo) porque la señorita empezó a hacer berrinches para meterse a la pileta y demases... En fin...para mi fué todo caos.
Y bueno... Eso...ajajajaja, les quería contar que en mi caso muy poco o casi nada salió como estaba planeado, pero espero que luego me quede un lindo recuerdo de todo en general. El lunes salimos de viaje y regresé ayer a la noche, no luna de miel, pero sí unas mini vacaciones. Y ahora sí les dejo algunas fotos, cuando tenga las fotos oficiales armo una crónica.Besos y gracias por leer ! Ajajajaa.
Aveces las cosas no salen como uno quiere ... 1
Aveces las cosas no salen como uno quiere ... 2
Aveces las cosas no salen como uno quiere ... 3
Aveces las cosas no salen como uno quiere ... 4
Aveces las cosas no salen como uno quiere ... 5
Aveces las cosas no salen como uno quiere ... 6

31 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 29 de Noviembre de 2021 a las 09:15
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Geo!

Ufffffffff te leí y me iba poniendo en tus zapatos y entiendo el que te sientas así, lamento mucho que en muchos aspectos no lo hayas disfrutado, tal como decís son cositas que se vienen acumulando el día previo y más cuando todo lo hace una.

Pero coincido con Caro, en las fotos veo a una hermosísima mujer, con un peinado y vestido precioso, fiel a su estilo en cada detalle y a la gente pasándola bomba.

Los detalles los sabe una, los invitados no, pero no te quedes con este sabor semiamargo de tu casamiento, sentite orgullosa de todo lo que lograste, como resolviste a la perfección cada situación y encima terminaste así de hermosa. Smiley heart

¡Una abrazo con mucho cariño mi chica Vintage y felicidades! Smiley love

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geor!
    Gracias por una dósis de realismo y enseñarnos que hay que saber adaptarnos y siempre darle para adelante!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola georgi, te iba leyendo y se me iba transformando la cara, decii que lo estas contando dentro de todo con humor ,y que al fin y al cabo disfrutaste .. Yo creo que nadie se da cuenta de nada , salvo una misma que es la que organiza.. En las fotos no me doy cuenta de NADA de lo que contas, tu vestido hermoso, tu peinado lo mismo.

• Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa foto Georgie! Súper delicado el vestido y su color. Aunque las cosas no salieron como esperabas, seguro los invitados lo pudieron disfrutar. Felicitaciones: )
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!! Me levantaste el ánimo ajjaajjajaa.
    El vestido lo diseñé yo, quería algo súper simple pero al mismo tiempo un poco vintage. El "kimono" fué una decisión del último mes, el diseño original iba con un saquito estilo bolero pero corte sastre con mangas ajustadas hasta el codo y de ahí para abajo un poquito acampanadas ...estaba diseñado para Abril. Como finalmente me casaba en Nov, ya el clima iba a ser diferente y lo veía demasiado "rígido" al diseño en sí, por eso decidí llevar una tela que ya tenía en casa (un microtul bordado) para cambiar a algo más primaveral. Y menos mal que decidí ése cambio porque la modista no logró hacer el saquito como yo lo quería . El resto del look "hadita del bosque" se debe al velo ajajaja. Cuando tenga mejores fotos prometo las subo o te las paso por privado si querés.
    El vestido base, lo alquilé en estreno (es nuevo y a mi medida pero lo usé y lo devolví, asi que si te gusta, lo podés alquilar en "elegí tu vestido" en Lanús.
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré lo más barato qie encontré...todo de línea Infallible L'Oreal. Pero hay cosas mejores. El fijador al final no me lo puse,me olvidé ajajaja, lo que sí hice fué antes de salir agarrar un tissue (una capita) envolví una esponja seca en ése papel y pasé por todo el rostro con pequeños y suaves toquecitos para eliminar cualquier exceso de producto que tuviera por ahí.
    El labial se me salió un poco en el centro pero como usé un color muy similar a mi color natural no se notó .
    Yo me había comprado las pelo x pelo de 8 mm creo q son las más cortas. Iba a ponerme poquitas igual,como para dar un toquecito de volúmen (yo tengo pocas pestañas y cortas) .
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno a mi me cuesta ponerme pestañas postizas, uso solo las que son cortas, las de pelo me cuentan menos ponermelas, pero en general prefiero maquillar bien mis pestañas y que la mirada se me luzca la más natural posible y cuando me decido a usar pestañas postizas uso las del mismo largo que las mías.

Qué productos de make up usaste Georgie? Qué bueno que te quedó impecable a pesar del calor, a mi el maquillaje también me dura todo el día, a veces los labiales no me duran a pesar de que uso intransferibles y de larga duración, estaba pensando en comprarme un fixer para fijar más que nada el labial.

• Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgie! Lamento mucho las cosas que no salieron como las esperabas, pero en este tipo de eventos creo que es algo bastante común, no nos queda nada más que adaptarnos al momento, transitarlo y disfrutar. Si finalmente nada más que vos y tu marido importaban, y todo se resume a esa sonrisota de él en la primera foto. Yo solamente me pasaba por tu post para decir LO ESPECTACULAR que estabas!!! AMO tu vestido, jamás vi uno así y no puede ser más hermoso, amo tu estilo, tu onda. NECESITO ver mas fotos tuyas!!! Felicidades ❤️
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, cuando una se conoce es la mejor opción. Yo me olvidé de sacar fotos del make up, calculo que el fotógrafo debe tener. Usé muy poco, primer,corrector,sombra rimel un poco de labial (en labios y mejillas)e iluminador un poco en vez de contouring. Las pestañas no tuve tiempo de ponérmelas. Pero duró toooodo el día, no transfirió ni nada, y eso que hizo micho calor; la verdad súper conforme con lo que elegí hacerme.
    Sinceramente no tenía mucha idea del tema de las flores, pero miré 1 tutorial y ua con eso me arreglé . Si ya estás habituada a hacer esas cosas te va a tomar muy poco tiempo.
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo lindo de armar el ramo es que tiene tu toque personal, además es re fácil armarlo, al menos yo me la paso armado floreros, mi mamá es igual ama llenar de follaje y/o flores los rincones o mesas.

Yo voy a armar mi ramo yo también con diversas plantas, árboles, me gusta variado y las flores me las va a dar mi tía de su quinta que tiene mas rosas que yo.

Para el civil me voy a maquillar yo, ya fui guardando ideas, miro tutoriales, y también me voy a peinar yo, me gusta y lo hago rápido, estoy acostumbrada, hice cursos de make up así que estoy un poco canchera con ese temita, y en cuanto a peinados miro muchos tutoriales y voy practicando, me gusta lookearme así que opté por hacerlo yo.

• Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Gracias! .
    Sí, tu ramo era de un estilo similar al mío, descontracturado y con mucho follaje. La verdad es que me salió bastante más barato armarlo q comprarlo y pude poner lo que yo quería (dentro de lo q conseguí..bah) . Las que no tengan problemas de niños/transporte vayan al mercado, si van a usar secas o preservadas compren con bastante antelación o encarguen "x" flor, porque obviamente no todas son de la misma estación.
    Algunas cosas se consiguen en mercadolibre, por ejemplo la lunaria y el eucalipto redondo y el olivo (aunq el olivo capaz algún vecino tenga, por acá no tiene nadie x.x ) pero en mi caso, que no sé manejar, me salía carísimo pagar una moto por 6 varitas de una planta... No podía gastar en eso.Lo peor fué q el hombre de la florería no me trajo el eucalipto que le pedí...las flores una compra en cualquier lado, por ahí más caras q en el mercado pero consigue.Así que lo resolví como pude, con árboles de los vecinos y plantitas/flores de diversos jardines, de mis vecinos y de mi suegra ...ajajjaaa. El ginko no lo puse en el ramo porque quedaba muy cargado junto a lo otro...no se lucía mucho, pero tampoco tuve mucho tiempo de hacer muchas pruebas, fué ir agarrando lo que tenía a mano y ya...ajajajaa.
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por eso yo aclaré con todos qué flores quería (o podían incluir q me gustaban) y los follajes. Les mandé dibujito y fotos con la forma del ramo, todo... Pero es así, hacen lo q quieren ajajajaa. Después les dejo el insta de una chica de san telmo o palermo no recuerdo, que es la única que no me puso ningún "pero" q lo que pedí y en Abril incluso, ella me iba mandando foto de todo lo que encontraba para que yo le dijera " sí o no" .
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo maquilladora y peinadora por suerte.
    Y me hiciste acordar que tengo que sacar turno con la chica de las uñas jajajajaja
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ése caso andate al salón ya bañada, con el pelo seco y las cremas q te vayas a poner para preparar la piel puestas. Si tenés maquilladora y peinadora no deberías tener inconvenientes, pero es mejor esperar un tiempo entre la colocación de los productos (hidratante,serúm,e incluso primer) y la colocación de maquillaje, sobre todo si vas a usar base. En mi caso no usé base en toda la cara, le puse una mínima gotita a los correctores que usé para alivianarlos un poco ya que usé los de larga duración (infallible L'oreal) y son espesos, de mucha cobertura.
    Obviamente, manicura,pedicura ya hechas también...a ser posible el día anterior.
    Como tenía q hacer los arreglos florales el viernes yo no me la hice y el sábado no tuve tiempo, así que estuve con mis garritas sin pintar Smiley sad
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nos queda pendiente un mini festejito con todos los amigos de nuestro hobby. Que ya veremos en q mes lo hacemos.
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgie bonita, recién leo tu post.. Primero ante todo muchas felicidades bella, estabas divina!

Segundo... Ay me dió estrés de solo leerlo, te admiro y aplaudo de pie con la templanza en como resolviste todo, yo en tu lugar también hubiese recorrido florerías o hubiese armado un ramo de diferentes follajes que recolectaba de árboles y/o plantas del barrio.

Geo, lamento que no todo haya salido tal cual como lo planearon pero seguro queen un futuro vas a recordar todo esto con humor y te vas a reír de esta boda preciosa con crónica pandémica Anecdótica

Tercero... Veo las fotos y creeme que si no hubieses contado todo como sucedió no me hubiese ni percatado de que algo falló.. Realmente en las fotos no se percibe ninguna falla. . Se te ve radiante y espléndida

Iba leyendo tu post y me indignaba a medida que avanzaba... Aplaudo fuerte que No estallaste y por ponerte firme y buscarle la vuelta a todo ! Entiendo que uno planea todo y ese día espera que salga todo perfecto, las fallas las ve uno los invitados no se percatan de eso, me alegro de corazón que todos la pasaron bien... Muchas veces nos pasa que queremos que todo salga perfecto, pero lo más importante es la actitud que ponemos para solucionar los inconvenientes que van surgiendo, seguro que los invitados se divirtieron, disfrutaron y amaron tu casamiento, te felicito nuevamente por cada detalle que armaste y pensaste, se nota todo el trabajo que hay detrás de lo que se ve en cada foto. Yo también te aprecio mucho Georgie, y te deseo felicidad plena para todo lo que se viene.

Muchas GRACIAS por este post, por tu sinceridad en contar ese lado B de las cosas.

Tomo nota de todo lo que te pasó como sugerencia para delegar cosas

Me encantó lo que dijo Caro: en las fotos se ve mucho amor y una novia preciosa!
    Espero que con el tiempo esa bronca vaya pasando y te quede la anécdota de la boda accidentada para contar entre medio de risas, coincido con Ayluu para algún aniversario, pueden repetir el festejo..

Te mando un abrazo enorme y gracias por compartir tu experiencia.. . Sin dudas todo lo que mencionaste les va a servir a muchas novias.

Te lindo el lugar, la torta es hermosa, vos estabas divina, precioso el vestido, te quedaba genial.

Te cuento que me probé los zapatos, el 1 día los tuve casi todo el día, el segundo día lo agua ye solo hasta pasado medio día, así que si bien estoy acostumbrada a usar diferentes modelos y tacos, algo me había desacostumbrado a usar taco con plataformas así que estoy poniéndole onda para aguantarlos ese día, ahh y te cuento que el ramo lo voy a armar yo también.

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con lo del ramo! Hasta último momento no sabes qué ramo vas a tener. Me pasó algo similar, si bien no era un tema que me preocupara porque no tengo idea de flores y lo deje para el final, pedí específicamente colores verde, manteca y bordó (mas bien otoñales/rústico).
    Cuando llegó el ramo, era super clasico, el típico de novia, y tenia unas flores fuxias horribles jaja. Por suerte pude reirme, y me puse a arrancarlas con mucho amor 😁
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgie bonita, me da mucha pena que las cosas no hayan salido como lo esperabas y que esa previa tan enloquecedora haya afectado el resto de la noche.
    Me encantó lo que dijo Caro: en las fotos se ve mucho amor y una novia preciosa! Me encantó la torta también 😍
    Espero que con el tiempo esa bronca vaya pasando y te quede la anécdota de la boda accidentada para los nietos. Y yo diría que para algún aniversario, ahorren un poquito y repitan en festejo, pero relajados!! Te mando un abrazote y gracias por compartir tu experiencia. Les va a servir a muchas!!
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si olvídate! Ahora me lo voy a probar 10 veces!😆
    Lo del tiempo un poco me preocupa porque voy a arreglarme en la suite que tiene el salón y solo me dejan ir 2 hs y media antes. Pero la verdad que no quiero gastar en un hotel porque es mucha plata y ya tuvimos nuestra noche de bodas en un hotel lindo. Y en casa tampoco es buena opción porque vivo lejos del salón.
    La otra opción que tengo es en el estudio de la maquilladora. Pero tampoco es muy cerca del salón. Así que, veremos 😬
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaj te respondo lo mismo q a Caro, a esa foto le falta un pedazo o tiene un filtro puesto la cámara no soy tan delgada, ya verán en las fotos oficiales ajajajaaa.
    La ceremonia estuvo hermosa igual eh! Éso sí lo disfruté!!! (Hasta que ví a mi peque en modo "pocahontas" trepando todos los bancos vacíos de la iglesia haciendo topless) me estaba por ir corriendo a agarrarla y vestirla pero mi esposo me agarró de la mano y lo impidió y fué no me acuerdo quién a ponerle el vestido... Ajajajaja

• Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí sí...pruebense, usen los zapatos. Todo. Ajajajjaaa. Bueno, con cuidado, ajajaja. O tómense al menos 6 horas "santas" para hacer todo totalmente relajadas y que si hay algún imprevisto en el vestuario se pueda solucionar. Ése fué mi plan, pero bueno...al final estuve de aquí para allá todo el día y no pude tomarme más tiempo para arreglarme xD.
    Preferible a que se tengan que quedar sentadas cual muñeca en vidriera x 1 hora sin hacer nada a tener que pasar por éstos apuros ajajaja.
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    G...ajajajajaagracias Jean!!!! El vestido lo diseñé yo, el peinado está inspirado en los peinados antiguos de China n.n
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo tampoco sé cómo sobreviví ajajajaa. La verdad es que el domingo me desperté a las 4 o 5 am vomitando como nunca (no,no tomé mucho y no comí casi nada)... Imagino que ésos fueron los nervios acumulados ajaajjaaja. Perdón por el comentario escatológico, pero es lo que a mi me pasó... Probablemente fué mejor eso que matar a alguien en los días previos o salir huyendo como en las películas ajajajajajaa.
    Yo soy muy obse, pero no tenía grandes expectativas. O sea... Sí nos prepararon una suelta de globos, una canción y detallitos lindos, yo sé que lo hicieron con mucho amor y cariño y se los re agradezco, pero no debieron descuidar lo que les pedí. Eran 4 cosas... Todos mis sobrinos en el cortejo (no incluyeron a ningún sobrino "de mi lado" ) ,que mi nena estuviera linda. Aunque sea con pelo suelto pero linda, (en medio de la ceremonia la veo saltando de banco en banco de la iglesia haciendo topless , se le habían desatado los breteles del vestido) , que me pusieran la música que yo elegí para la recepción y la que eleginos con mi esposo para entrar, y respetar el horario de comida...nada más...no era mucho ...ajajajajaa
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Celes, tal cual.... La música que yo elegí y que no pusieron...tpusieron...tuve que ir yo a ponerla, pero no pude entrar con la canción que habíamos elegido...aelegido...a mi maridi no le interesó mucho el asunto , pero para mi fué algo espantoso ajajajajaa.
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Tenía que contarlo. Y me quedé sin contar varias cosas, pero me importa que no olviden probarse el vestido ajajajajaa.
    Lo del ramo... Me pasé 1 mes buscando alguien que me haga lo que yo quería...y reitero "lo que yo quería" , y nadie me lo quiso hacer. Sólo 2 de los que consulté me dijeron que sí pero que no tenían disponibilidad para mi fecha, una ofreció entregàrmelo el jueves pero se me iban a morir hasta el sábado. Y para describir mi nivel de furia al respecto una me dijo " disculpáme pero tu pedido no lo voy a tomar porque es muy específico " ... WTF??????!!! la odié !!!! ... Otro me dijo que las lisianthus no se conseguían y que fuera hasta el local a elegir de entre lo que tenía (en Lanús) obviamente no fuí porque ésa flor es de temporada y está en todos lados.... O sea...creo que todos están muy acostumbrados a hacer lo que se les canta en el ramo y que todas le digan "ay qué hermoso qué perfecto" ... Ni cerca de ser ése tipo de persona jajaajja... Yo sí quería algo específico pero muy simple, digamos que era como el ramo que me hice pero con eucaliptus.
    Lo de la cintura... Creo q le falta una parte a esa foto ajajajajajaj, no soy así de delgada !!! Ojalá! Ajajajaa. Sí me marcaba cintura el corset pero soy gordita, yo imagino q ésa foto tiene un filtro o simplemente por el ángulo quedó así...jajajaa. Gracias bella por tus palabras !!!! ❤❤❤❤
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi! Quiero abrazarte, entiendo toda tu angustia y bronca porque las cosas no salieron como esperaban, aparte uno a veces de pregunta ¿qué le cuesta a ls persona que uno delega algo hacerlo? Pero bueno, no pasa... Qué lastima Georgi. De todas formas, por lo que veo en las fotos el jardín estaba HERMOSO, muy muy lindo el lugar donde prepararon para festejar. y tú vestido también!!! Te quedaba precioso, una re cintura te marca
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geo, que pena y que estres que no haya salido tal cual lo soñaste! Pero te aseguro que el dia de mañana vas a recordarlo con mucho amor y te vas a reir de todas estas cosas! De todas formas creo que estabas preciosa! Ese corset te hacia una figura lindisima y espero ver ese peinado cuando vengan las fotos oficiales!!

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me dió estrés de solo leerlo!!😵
    Geo, una pena que no todo haya salido como planeado, pero vas a ver qué en un futuro vas a recordar todo esto con humor y te vas a reír!
    Gracias por compartirlo con nosotras. Nos sirve mucho. Es especial eso de probarse el vestido jajajaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgie! Iba leyendo tu post y me indignaba a medida que avanzaba..esa perfección que buscamos y parece que el mundo complota contra nosotras! No se como no estallaste,! Pero para mi tenes que verle el lado positivo porque en las fotos que mostras estabas realmente preciosa! Entiendo que uno planea todo hace mil y ese día espera que salga todo perfecto pero si todos la pasaron bien, salvo vos nadie se habrá dado cuenta de lo que te pasó atrás! En el momento es un ya fue, a relajar y disfrutar! Me lo digo a mi misma también, porque como vos soy obse de los detalles! 🙃
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Georgi💞❤️❤️...que mal que no lo hayas disfrutado como te mereces...espero que igual te queden los mejores recuerdos..Estabas Hermosa 😍 y me encanta el estilo de tu vestido y peinado 💞
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgie!! Te juro que esperaba tu crónica xq ya sabia que te habias casado!!
    Primero: Muchisimas Felicidades!!
    Segundo: me lei TODO y renegué con vos x las cosas que por ahi no salieron como esperabas..qué dificil es manejar eso..! Te super entiendo! Tercero: Veo las fotos al final de tu relato y creeme que si no me hubieras contado todo..no hubiesemos ni sospechado que algo falló.. solo vos sabias lo que no resultó xq en las fotos no se ve nada de eso. Veo en las fotos una novia RADIANTE BELLA con una silueta de modelo..el corset te deja una "cintura de avispa" diría mi abuela ❤❤ Veo un altar con flores hermosas y lo veo a tu marido ahi sonriente viendote feliz, los veo darse ese beso tan romantico, y me alegra tanto por vos por vivir ese momento 🥰🥰Veo los detalles hechos con amor, y la gente bailando en la ultima foto divertida..que decirte! Muchas veces nos pasa que queremos que todo salga perfecto, y a veces no siempre es posible, aunque hagamos y demos todo de nosotras para que suceda. Pero yo que lo veo de afuera ( y lo mismo los invitados) te puedo asegurar que se divirtieron y amaron tu casamiento xq saben de todo lo que esperaron para concretar ese sueño, y todo el laburo que hay detrás de lo que se muestra. Te aprecio un montón y te deseo muchisima felicidad para todo lo que se viene.
    Pd: GRACIAS x tu sinceridad y contar ese lado B. Tomo nota de todo lo que te pasó como una sugerencia en tema delegar, en tema flores, y probarme la ropa para arrelar detalles, etc etc
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración