Hola bellas! Como andan? Espero que todas muy bien 💗 les escribia porque estoy trabada con los souvenirs tengo 40 frascos del estilo de la foto, con sus tapas blancas...la tematica de la boda seran los años 50's / estilo pin up...El tema es que habiamos pensado en hacerlas caramelera con una linda tela y lazo para las tapas, pero mis amigas me decian que es mas para cumple de niños Espero puedan ayudarme y leer las ideas que se les ocurran 😊 GRACIAS A TODAS!!!
Hola, si lo ves infantil porque le pones confites, podes rellenar con una rica mermelada y utiliza de manera sobria y armoniosa los colores elegidos para la decoración del evento
Hola Ro! Me encanta la idea! Para mí si queda infantil o no depende de cómo lo decoras. Si le pones telas con estampas muy femeninas se va a ver más de nena, asique busca colores más neutros. Tela, blonda o vinilo quedan muy lindos 😁 Te dejo algunas inspiraciones para darte ideas.
Lo más importante es lo que a ustedes les guste! Siempre tengan presente lo que a ustedes les gusta... y si se apoya en la temática y tiene utilidad, MUCHO MEJOR!
Cada pareja tiene que decidir lo que mas les gusta!!!! De hecho a mi me encanta el souvenir tiene q ser algo util y si encima tiene algo dulce adentro... un gol!!!
Hola Roma! Depende TOTALMENTE de vos y tu pareja, a mí me parece que podes adaptar esa idea a un casamiento sin problema! Además va con la temática 🎉✨😋
Hola, creo que tus amigas quizá no visualizan tu visión del producto final y que cuando armes uno seguro les va encantar, pero como te dijeron es lo que a vos te guste
Lo importante es lo que te guste a vos 😄 a mí me encanta esa idea de dar algo comestible en frasquitos, estaba a punto de hacerlo pero me decidí por otra cosa jaja
Ah me encanta!! Para mi el souvenir tiene que ser algo util y si ademas trae algo rico para comer😋MUCHOOO MEEJOOORRR!! Y lo mejor es que los haces vos! Dale para adelante!!!
Hola Roma, me gusta tu idea, creo que los frascos se adaptan a todo. Si hablas de estilo "pinup" se me vienen a la mente estos frasquitos, los podés hacer pintados con aerosol. Como dicen las chica, solo tenés que conseguir los colores adecuados.
Holaaaa! Hacemos yerbera y azucarera, o salero y pimentero, bella. No te compliques. Creo que sería mejor Salero y pimentero, y los decoras al estilo restaurantes de esa época
Hola Roma!me parece linda idea los souvenirs con frascos y se adecua al evento..como es una boda la utilización de los colores adecuados lo pueden diferenciar de souvenirs para un cumpleaños.Dejo algunos ejemplos.Suerte!
Hola Roma ! Yo soy amante de los frascos jaja siempre les encuentro alguna utilidad y así con caramelos me parece una linda idea de sourvenir. Si queres hacerlo mas temático de boda podes ponerle (ademas de la tela) una tarjetita con sus iniciales/nombre y la fecha o alguna frase de amor. Te dejo algunas fotitos!
¡Hola Roma! Los frasquitos se usan para todo tipo de eventos, de hecho nosotros los hicimos de souvenir para el cumpleaños de 80 de mi abuela. Hay mil formas de decorarlos según el evento y a mi, personalmente, me encantan, son algo sencillo, económico y rico. Si bien las opiniones siempre son importantes si vienen con buena onda, lo que elijan les tiene que gustar a ustedes dos!! Si es la opción que más te gustó, dale para adelante. Te dejo una foto de los souvenirs que hicimos en aquel entonces para que veas que se adaptan a cualquier fiesta:
Buenas, pienso que la onda se la vas a poner en la etiqueta-vinilo que le pongas. No es infantil por ser caramelara, sino que en los cumples de niños les ponen etiquetas infantiles. Si usas una etiqueta con onda va a quedar genial!