Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Destacada Febrero 2020 Buenos Aires

Ayuda para planchar vestido

Mariana, el 3 de Febrero de 2020 a las 15:04 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Hola chicas. Estoy a 11 días del GD . Mi vestido es princesa y espalda descubierta.

Ya me lo achicó una tía de mi FM y quedo genial. El tema es que habría que planchar lo un poco para que quede perfecto.
Alguna sabe como se plancha y a que Temperatura? Averigue en 2 tintorerías y me puden una fortuna, y cuando me lo.saque lo voy a lavar yo, no se como pero no vaya a gasta como.me dijeron 7.000 para lavar y planchar. Gracias por los aportes

11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 6 de Febrero de 2020 a las 18:03
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte yo a 8 días y ya no se que hacer, alguna solución voy a encontrar
    Gracias
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!!

    Es una locura lo que te quieren cobrar, a mi planchado y lavado me cobraban $1000, solo lo planche asi que me salio $500, pero averigüe en varios lados, y si me querían cobrar mas!

    No me anime a plancharlo yo, por eso mi suegra me averiguo por todos lados, hasta que dimos con esta casa grande, muy buena y a un excelente precio la verdad.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proba poniendolo en una percha tendido mientras te bañas .... algunas prendas de ropa se plancha con el vapor
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igual. Ella me dice lo haces vos?! Que????? Pero mujer acá la experta y genia de las genias sos vos. Confío en ella más que en cualquier tintoreria
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian, temperatura baja y te recomiendo poner encima un toallón de algodón blanco para que reduzca la cantidad de calor que recibe.

    La otra es que lo cuelgues en el baño, y prendas la ducha caliente hasta que el ambiente se llene de vapor.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana... Hay un líquido que es de porta, ese es ideal para humedecerlo y plancharlo...
    Se llama Evolución 3 en 1...
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! No tengo mucha idea pero te recomiendo que lo planches a temperatura baja y yo pondría una tela fina arriba cosa de no quenarlo, ni dejarle manchas jaja
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿De qué tela es? A mí me lo planchó mi vieja, pero era de raso sin ningún tipo de pedrería ni bordado. Y además mi madre todo lo sabe y puede jajaja

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari, como estas? Hay algunas telas que rociándolas con agua tibia y arrimandole secador de pelo por dentro se alisan, es cuestión de probar...

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marian yo lo firme junto a mi mamá, lo mas groso en la cama matrimonial y algunos detalles colgado, en la temperatura mas bajo, con mucha paciencia

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! No soy experta pero supongo que depende la tela y los tramados que tenga, cuidado con los bordados y esas cosas. De todas formas si vas a placharlo cubrilo con una sabana para no darle directo con la plancha, por las dudas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración