Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

Baile de novios

Daiana, el 1 de Agosto de 2021 a las 21:20 Publicado en el Foro organizar una boda 1 18
Hola chicas! Cómo pasaron el Finde? Adelantaron cositas del casamiento? A mí me falta un mes justo para el civil y dos meses y medio para la fiesta. Mí consulta hoy es, se nos pasó por la cabeza además de bailar alguna canción que no sea el vals bailar algo movido juntos, tipo coreo... peeeeroo no sabemos que ni como, busque en YouTube pero son casi todos videos de otros países con música que no nos copa tanto y no sabemos de dónde sacar ideas o a quien pedirle ayuda. Ustedes van hacer algo? Me cuentan que onda? Una ayudita jaj

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Agosto de 2021 a las 03:58
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a empezar bailando el clásico vals que se corta con música divertida y se van agregando amigos
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Nosotros no haremos coreo pues mi fm es tremendo tímido, pero te dejo el mash up de Sol Gaschetto y dario orsi. Ellos son muy payasos, pero quizas les sirva de inspiración!
    https://www.instagram.com/tv/cmixcukhsdz/?utm_medium=copy_link

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi novio bailará...me gustaría algo como el baile de Dirty dancing
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai, nosotros vamos a hacer la entrada al salón con todas musicas enganchadas pero con significado de cada una digamos tipo actuación mí marido canta una parte de algo y yo le contesto con otra canción pero siguiendo una línea, después para el Vals enganche la de Chayanne tiempo de vals y cásate conmigo así al principio bailamos con la familia y después terminamos con una coreo nosotros
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!! Voy a ver si llego a ponerme las pilas para hacer un enganchado y la coreo!!
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina.
    Nosotros vamos hacer una entrada con un tema de melendi "la promesa" y en lo que alguien espera que se acerquen a bailar vamos a poner novia a la fuga de melendi tambien (que el cura que nos casa se prende para gacerlo) y arranca toda la presentacion con temas movidos y teeminamos con dale vieja invitando a la gente a la pista.
    El enganchado de tema de hice yo directamente.Hay un monton de plataformas que podes usar para hacerlo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai nosotros no vamos a hacer coreos ni vals, si permiten baile arrancamos directo pum para arriba con la pista de baile para todos los invitados, sin personalizar nada para nosotros, quizás podes hacer un mash up con diferentes coreos, enganchadas, podes arrancar con temas viejos y sumar los nuevos, 1 minuto por tema o como más prefieran, hay programas que te los enganchan, tendrías que bajarte la aplicación y probar.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías tomar una coreo de esos videos y elegir una canción q les guste a ustedes.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Se pueden sumar al reto viral que está por Insta, vi varias parejitas hacer esta mini coreo, pero bueno es cuestión de poner a prueba su caradurez jajaaj.

    Y este lo vi buscando el otro y me parecen re animados y graciosos:

    Besos



    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era hola Dai jajaja se corrigió solo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, nosotros vamos a empezar con vals y dsp todo enganchados de temas cortitos para que no se haga tan larga y bailamos cuarteto rock bachata lento Macarena y terminamos con uno bien arriba para empezar la tanda de baile , lo arme yo con un programa que se llama Inshot
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos programas para el celu o compu. Filmora por ejemplo, o si pones " cortadora de música" en Google store seguro sale alguna app
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé.. pero no sé quién sabe armar eso jajja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai. Pueden armar un mash up con coreos conocidos, onda menaito
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!
    De ideas estaba pensando en alguna salsa (por mi pais jajajaja) pero me pareceria muy lindo si lograramos aprender asi sea unos pasos de tango (algo cortito y solo esos pasos de la canción jajaja) no bailo muy bien y soy muy vergonzosa jajaja pero capaz nos animemos 💓💓💓
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!
    Nada de coreo por acá. Si tienen algún amigo/a bailarín/a capaz puede ayudarlos
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai ! Yo estuve el otro dia con esa play list que arme , una copada .. onda onda de axe bahia ( la coreo es re simple y seguro ustedes la super bailaron).. una copada tambien es que tire pa lante de daddy yankee
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!! Nosotros no vamos a hacer coreo porque a mi me da un poco de verguenza y mi fm no baila ni loco enfrente de nadie jajaja

    Pensaron alguna cancion que los identifique? alguna pelicula?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración