Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Principiante Febrero 2020 Capital Federal

Boda fuera de lo común. H-e-l-p!

Carolina, el 6 de Agosto de 2019 a las 11:24 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19

Hola comunidad! es mi primer posteo y quiero contarles un poco de nosotros y de lo que queremos hacer para nuestro matrimonio, espero que me puedan ayudar!

Somos una pareja de Colombianos que vivimos en Buenos Aires hace 3 años, la decisión de venirnos a vivir acá la tomamos cuando llevábamos 2 semanas de conocernos y a los 5 meses estábamos aterrizando en esta hermosa ciudad, emprendiendo nuestra primera aventura!!!

Como ven, nuestra relación fue muy espontánea y fuera de lo común, y así mismo queremos que sea nuestro evento.

La premisa para nuestra boda es SENCILLEZ, y al tener a toda nuestra familia lejos, esto se nos facilita mucho ya que no queremos tener recepción.

Así que tendremos nuestra ceremonia civil y nada mas, pero decidimos irnos de luna de miel y en el destino elegido es invierno (contrario a la boda que es en verano) así que el vestido del civil no lo podría usar y tampoco quiero comprar uno que si me sirva pero que evidentemente no me va a caber en la valija, esta es la problemática real: Quisiera tener una sesión de fotos en la luna de miel, en invierno, que se vea como de casamiento pero que no es con vestido de casamiento, pero no se me ocurre nada!!! se entiende? Smiley xd

Espero alguien me pueda dar una luz en medio de esta oscuridad de ideas que me embarga! jaja gracias por leerme!!

19 Respuestas

Última actividad por Barby, el 8 de Agosto de 2019 a las 06:17
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Felicidades por el compromiso y bienvenida a la comunidad!!! Si el vestido es largo yo me llevaría calzas térmicas para abajo, así estás más abrigada (hay blancas) y luego una campera como las que te pasaron. Otra opción es llevar un look blanco y que el complemento estrella sea un tul o un tocado, que ocupan mucho menos. Seguro que queda genial!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Que lindas ideas!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nadaaa! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Carolina! Que linda historia y me encantan los lugares que eligieron.. Conocí Praga de república checa y me gustó mucho! Así que van a poder hacer hermosas fotografías. Recuerdo que en ese país a diferencia de otros como Alemania o Austria que están pegados tenían muy buenos precios en comida y alojamientos.. Aunque ahora todo está mucho más caro (nosotros viajamos de octubre a diciembre de 2017 y teníamos un dólar a la mitad que ahora) sabes lo bello que es en diciembre ! Esta lleno de mercados navideños.. Una verdadera belleza!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mil gracias por sus respuestas, me iluminaron el camino Smiley xd estaba totalmente bloqueada!!! también gracias por sus felicitaciones, y felicitaciones también a todas!!! Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naty gracias, jajaja en lo de la adrenalina tienes razón, ha sido lo mejor que me ha pasado! Smiley heart me voy a fijar que opciones tengo en los destinos, porque como no estaremos en un solo lugar se complica, pero sigue siendo una opción importante!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maqui!! Smiley heart me voy a fijar si puedo encontrar algo!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love tienes razón, y los ramos son lo mas! voy a buscar algún tipo de flores que pueda conseguir en el lugar para hacerme a la idea de como poder armarlo!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    D-I-V-I-N-O-S! ahora tengo un problema, CUAL ELIJO! Smiley cry jajaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea, voy a buscar. La luna de miel es en Rep. Checa, Eslovenia y terminamos en Italia, hay unos paisajes preciosos en los 3 paises, así que sería buenísimo tener el outfit en la valija Smiley xd

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los carteles me encanta Luciana!! Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sol que idea tan divina!! me encantó!! Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Cuanta adrenalina en tu relación ♥

    Muy buena la idea. Yo optaría por averiguar y alquilarlo en el destino que elijan. Un vestido blanco sería muy acorde!

    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Caro! Qué linda historia tienen!
    Me encanta la idea de las fotos, creo que cualquier vestido blanco que puedas conseguir estaría bien.
    También podés averiguar para alquilarlo en el lugar.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Bienvenida y felicidades para ambos! Me parece que si algo identifica a una novia es el ramo, así que estaría genial que tengas uno, podrías armarlo con flores y follaje del lugar onda rústica (o llevarte uno pequeño en la maleta) y una coronita de flores muy sencilla creo serían detalles muy lindos para que agregues a tu look.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!

    Te recomiendo que te fijes en el lugar de destino si podés alquilar un vestido de novia sólo para la sesión de fotos. ¿Donde van a ir de luna de miel?

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!!! Primero q nada Felicitaciones x el compromiso y bienvenida a la comu. En cuanto al vestido que uses en el civil le podes agregar algún sacon de piel o algo q te abrigue los brazos y hombros...total es solo para sesión de fotos hay muchas opciones

    Boda fuera de lo común. H-e-l-p! 1

    Boda fuera de lo común. H-e-l-p! 2

    Boda fuera de lo común. H-e-l-p! 3

    Boda fuera de lo común. H-e-l-p! 4
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro ! que linda historia ♥

    Mira lo que se me ocurre para que puedas usar tu vestido en invierno es agregarle un lindo saco o una capa. Si estas lookeada y tu fm tambien , se va a entender que la sesion de fotos es de casados.

    Tambien podrian agregarle algun cartel que diga " recien casados" o "luna de miel" a las fotos.

    Espero te sirva!

    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, se me ocurrió que te lleves una pollera de tul blanca que es mas liviano para llevar y arriba una campera o algo como la foto que te pongo.Espero te sirvaBoda fuera de lo común. H-e-l-p! 5


    Besos



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración